Pregunta:
¿Qué tipo de tabla de snowboard recomendarías para una primera tabla?
Jonathan Sternberg
2012-02-12 09:53:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente estoy en un nivel intermedio de snowboard. Puedo tallar la nieve cómodamente y puedo bajar por colinas fáciles / intermedias sin caerme.

Creo que es hora de dejar de usar alquileres y comprar mi propia tabla, ya que quiero ir más a las pistas. con frecuencia.

¿Qué tipo de tabla de snowboard recomendarías a una persona que busca su primera tabla?

Para comentar sobre las banderas cercanas: creo que esta es una pregunta legítima siempre que @Jonathan no esté buscando una recomendación definida de modelo de marca, sino más bien una sugerencia sobre el _tipo_ y las _características_ de la placa que son generales y hay ciertas recomendaciones _objetivas_ para ser hecho para compradores por primera vez.
Traté de mantener la pregunta genérica para cualquier otra persona que pueda estar tratando de comprender más los diferentes tipos de tablas de snowboard.
También me gustaría saber la respuesta, especialmente en lo que respecta a las últimas novedades de las tablas Rocker, en comparación con las Cambered. El OP indicó que quiere ir a pistas, por lo que deja a un lado tablas para freeride, park y half-pipe. Aún queda mucho por responder, como: longitud, diámetro de corte lateral, rigidez, direccionalidad, ...
@JonathanSternberg Creo que un poco más de especificidad aquí haría una pregunta mejor (confieso que sé menos que nada sobre el snowboard). Pero si este tipo de recomendación va a funcionar, tendrá que ser bastante específico. Soy escéptico en el mejor de los casos (parece una pregunta de compras), pero creo que en realidad puede haber algo de valor aquí porque (supongo) que hay diferentes tipos de tableros (en lugar de marcas y modelos específicos) que responderían a esta pregunta bien.
El snowboard ya parece ser un tema en Great Outdoors ... Una pregunta muy similar aquí http://outdoors.stackexchange.com/questions/306/what-is-the-difference-between-the-different-types-of-snowboards- Toda montaña
Cinco respuestas:
#1
+8
JW8
2012-02-15 02:34:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este artículo enumera varios criterios a tener en cuenta al elegir una primera tabla de snow:

  1. Precio de la tabla: ¿compra una tabla barata o una tabla de mayor calidad? Comprar una tabla nueva o usada también podría ser un factor.
  2. Tabla para hombres o mujeres; generalmente, un criterio para las mujeres, ya que los hombres / niños generalmente obtendrán una tabla diseñada para hombres
  3. El tipo de snowboard en el que participará el ciclista: "Se construyen diferentes tablas de snow para diferentes terrenos y diferentes estilos de conducción".
  4. La longitud de la tabla: varía mucho según las preferencias individuales

El artículo tiene una sugerencia:

Además, tenga en cuenta la rigidez de la tabla. Como principiante, probablemente querrás una tabla de flexión suave. Uno que perdona los errores.

#2
+5
Alex
2012-02-16 03:21:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado practicando snowboard durante 5 años, pero fue solo este año que compré mi propia tabla y fijaciones. Elegí el K2 Raygun y lo recomendaría absolutamente. No es una tabla para principiantes y es una excelente tabla para aquellos que son intermedios y superiores. Me considero un experto, y el chico de la tienda dijo que el Raygun es probablemente uno de los mejores porque no tendrás que actualizarlo a medida que vayas mejorando.

Sin embargo, aquí tienes algunos otros consejos prácticos al elegir una tabla:

  • Elija una tabla que se adapte a su estilo de conducción. ¿Te gusta ir al parque, odias a todas esas ratas del parque o eres un poco de ambas cosas?

  • No compres usado. Compra el modelo del año pasado. Los precios de los equipos a menudo pueden parecer muy altos, por lo que puede pensar que comprar usados ​​es el único camino a seguir. El equipo usado puede estar bien, pero no me gustaría correr el riesgo de dividir su tabla o encontrar que los orificios de los tornillos de unión están pelados. Vaya a su tienda local y busque una tabla que le guste y vea si puede encontrar el modelo del año pasado. Cuanto más antiguo sea el modelo, más barato, y mientras sea en los últimos años, realmente no perderá mucho en términos de características o calidad. Mi Raygun es el modelo del año pasado, y por lo que he visto, lo único diferente que habría obtenido pagando $ 150 más fueron algunos gráficos ligeramente alterados.

  • Elija una placa que sea ofrecido en su tienda local. No vaya a esquiar a 1500 millas de distancia y decida comprar su nuevo viaje allí. Sea amigable con su tienda de tableros local y encontrará que el propietario / empleados generalmente ofrecerán excelentes consejos y posiblemente incluso descuentos. Si tiene algún problema con su tablero, ellos podrán ayudarlo. La mayoría de las tiendas se pondrán las fijaciones y establecerán su postura directamente en la tienda. Eso es algo que no puede obtener en línea.

Y, por último, ¡elija uno que se vea bien!

#3
+5
Olivia Gajadhar
2014-01-31 13:16:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que ha dicho que tiene un nivel intermedio de conducción, me imagino que tiene un estilo de conducción que prefiere. Una vez que hayas decidido qué tipo de tabla vas a hacer, recuerda que no solo es importante decidir qué tipo de tabla vas a usar, sino también la combinación de botas y fijaciones.

Nota: Los diferentes ciclistas tienen diferentes preferencias y combinaciones y siempre hay excepciones a la regla, así que ten esto en cuenta al seleccionar una tabla.

Formas

Antes de enumerar los diferentes tipos de paseos disponibles, debes tener en cuenta las diferentes formas en las que vienen las tablas de snowboard. La forma de la tabla tendrá ventajas y desventajas, así que asegúrate de colocar la tabla y verla bien. en su forma antes de decidir. Estos son los tres tipos de formas más comunes ( nota: hay variaciones de estos tableros, así que téngalo en cuenta).

Camber

Esto es cuando el centro de la tabla está en una curva hacia arriba, dejando que los extremos de la tabla toquen el suelo. El centro de la tabla solo tocará el suelo cuando un ciclista esté encima.

Pros

  • Excelente estabilidad
  • Mayor agarre en los bordes
  • Excelente para tallar
  • Mayor "pop" (resorte al saltar)

Contras

  • Requiere más esfuerzo para girar
  • Es más fácil atrapar un borde

Rocker

También conocido como camber inverso , esta tabla es lo opuesto a una comba, con el centro de la tabla tocando el suelo y los extremos de la tabla apuntando hacia arriba y lejos del suelo.

Pros

  • Más fácil de girar
  • Más fácil de flexionar
  • Flota bien en el polvo
  • Es menos probable que atrape un borde

Contras

  • Menos estabilidad (puede "desaparecer" más fácilmente)
  • Menos "pop" (saltar por saltar)

Flat

Como su nombre lo indica, esta tabla es completamente plana desde el centro hasta los extremos (con solo la punta y la cola curvadas).

Pros

  • Decente sujeción del borde
  • Decente maniobrabilidad
  • Buena transición
  • Excelente para rieles

Contras

  • La mayor versatilidad sacrifica algo de estabilidad y maniobrabilidad
  • Algunos ciclistas se quejan de sensación "muerta" y / o "húmeda"

Tipos de conducción

Ahora que tienes una idea de las diferentes formas en las que pueden aparecer las tablas de snowboard, aquí tienes las diferentes tipos de conducción disponibles y la tabla y el equipo adecuados.

All-Mountain

Este es probablemente el tipo de conducción más común porque a la mayoría de los ciclistas les gusta probar un poco de todo. Es ideal para montar tanto en travesías como en pistas preparadas. Este tipo de conducción es menos especializado que los demás, lo que también lo convierte en un gran tipo de conducción para principiantes. Una vez que hayas pasado la etapa de principiantes, puedes especializarte en la conducción o quedarte con el all-mountain.

Para este tipo de conducción, tu mejor opción es comprar una tabla más rígida (pero no demasiado rígida). Coloque la tabla en posición vertical y empuje hacia abajo desde la parte superior para determinar la rigidez / flexibilidad de la tabla. Diferentes botas tienen diferentes niveles de rigidez. Puede girar más rápido con botas más suaves, pero tendrá que usar más fuerza en sus piernas y pies para mantenerse estable. La mayoría abogará por que los principiantes comiencen con una bota más rígida, pero sugieren que los ciclistas avanzados tomen una bota más suave y flexible.

Freestyle

Si estás interesado en realizar trucos en en las pistas y en el terreno park, entonces definitivamente querrás comprar una tabla más corta y flexible con puntas gemelas. Esto hará que sea más fácil absorber los impactos de las cajas, rieles, etc. Para un mayor control, recomendaría una bota más liviana con una flexión hacia adelante más rígida.

Nota: Esto es para el parque de terreno. Si quieres montar en half-pipe, asegúrate de invertir en una tabla más rígida. Por el contrario, las tablas más rígidas no absorberán el impacto en el estacionamiento del terreno.

Freeride

Si te gusta andar en pendientes pronunciadas, nieve profunda y travesía, asegúrate de comprar una tabla más rígida para que puedas realizar un carving decente con excelente estabilidad. Sugeriría una bota más rígida que sea suave en la parte superior para facilitar las transiciones en tus espinillas.

Racing

Si estás interesado en competir, hay tablas específicas más estrechas. para corredores con énfasis en carving y velocidad. También existen fijaciones de placas y botas de conchas de plástico duro que se diferencian del equipamiento típico que suele verse en las tiendas.

Conclusión

Para terminar, si quiere encontrar las mejores ofertas, visite las tiendas durante los meses de primavera y verano y vea qué equipo tienen disponible. Como ya ha dicho un usuario, asegúrese de solicitar existencias del año pasado. Pagué sesenta dólares por un par de botas que tenían dos años (pero que nunca se habían usado). Se sorprenderá de las ofertas que puede encontrar.

#4
+2
Eric G
2012-11-08 02:03:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si es la primera vez que compra, le aconsejaría que dedique más tiempo a preocuparse por sus botas que por la tabla. Las botas cómodas mejorarán tu experiencia mucho más que la tabla en tu nivel de habilidad.

Hasta que seas más avanzado y sepas qué tipo de terreno / estilo de tabla realmente quieres, busca una All-Mountain simple tablero que está en su rango de precio. Asegúrate de estar en el rango de peso recomendado por el fabricante para la longitud de la tabla. Llámelo sesgo, pero elija una marca que haya existido por un tiempo y que tenga reseñas en línea que no informen problemas frecuentes. Evite las tablas particularmente rígidas o las tablas de parque realmente blandas. Estás buscando el medio feliz, que satisfacen la mayoría de las tablas de gama baja de todos modos.

Tablas usadas

Creo que puedes tener un buen éxito con una tablero usado si tienes cuidado. Las tablas usadas pueden ahorrarle mucho dinero y facilitarle la iniciación al deporte. Alternativamente, el efectivo ahorrado en una tabla usada puede ayudarlo a gastar más en botas (que no compraría usadas, a menos que obviamente solo se hayan usado una o dos veces) o más pases de elevación. Las tablas más baratas también pueden permitirle probar una tabla nueva con más frecuencia, ya que tiene menos inversión. Una vez que realmente sepa lo que quiere, pasaría a nuevas tablas, idealmente el modelo del año pasado.

Cuando compras una tabla usada, si el propietario parece de confianza, vale la pena preguntar cuánto se ha montado. Si ha sido bastante ligero, menos de 10 o 15 viajes, no lo dudaría. Investigue un poco en el tablero para averiguar cuál debería haber sido el costo original y, si es posible, cómo se revisó o si mostró algún problema común.

También demostró hacer una inspección visual sólida. Banderas de advertencia:

  • Rasguños profundos: Dudaría en comprar una tabla usada que tuviera rasguños profundos o golpes de núcleo donde se pueda ver el material debajo de la capa exterior.
  • Reparaciones de la base: si la base ha sido reparada, el propietario probablemente montó la tabla con bastante fuerza y ​​/ o en malas condiciones. Pregunte acerca de ellos, y también puede ver puntos donde el color de reparación claramente no coincide con la base del tablero.
  • Muchos rasguños: muchos rasguños, incluso si ninguno es malo, también indica al propietario maltrató la tabla.
  • Bordes desafilados o desafilados: La tabla debe tener un borde razonablemente limpio. Si el borde de metal parece haber sufrido mucho daño o está desafilado, no lo compre. Si el propietario dice que la tabla fue ajustada para rieles, no es su tabla.
  • Bordes oxidados o bordes pelados de la base: esta tabla no fue atendida cuando llegó a casa.
  • Cualquier otro daño notable
  • Una combinación de estos que te hace sentir incómodo.

Si parece incompleto, sigue adelante. Este es un mercado en el que los compradores pueden ser exigentes.

#5
  0
Golightly
2016-12-03 20:36:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Respuesta corta: algo con doble punta y comba estándar , pero gastaría el dinero real en sus fijaciones.

La punta gemela se siente un poco más natural que una direccional, y lo más probable es que los alquileres que ha estado usando sean camber convencional. La curvatura en cosas como Skate Bananas es INCREÍBLE, pero puede ser una curva de aprendizaje adicional que no necesita cuando solo está construyendo confianza.

Obtén un par de ideas de lo que te gusta en cuanto a estilo / características, luego navega por algunos lugares de alquiler y ve si tienen alguno de ellos en el que puedas montar. Odié Burton Customs DIFÍCIL en el día en que tenían el diseño de rayas de bloque y estaban saliendo con el sistema de encuadernación de rieles. Me resistí a comprar uno durante mucho tiempo, pero una vez que lo monté, me sentí genial y no pude luchar más.

Sin embargo, concéntrate definitivamente en tus enlaces. Las buenas te hacen sentir como si la tabla acabara de surgir de tus tacones, las malas te harán sentir como si hubieras pegado un 2x4 a tus zapatos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...