Pregunta:
¿Cómo se determina el rango BCS?
chrisjlee
2012-02-09 08:37:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo se determinan las clasificaciones BCS en el fútbol de la NCAA? ¿Se determina por votación popular y registro?

¿Qué factores afectan una clasificación?

bastante seguro de que es magia.
One responder:
#1
+8
Marcus Swope
2012-02-09 09:07:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las clasificaciones de BCS se determinan promediando dos encuestas humanas y seis clasificaciones por computadora a partir de la octava semana de la temporada regular. La clasificación de un equipo está determinada por lo siguiente:

Harris Poll : 1/3 de la clasificación está determinada por la Harris Poll, que es una encuesta semanal de 115 miembros de medios deportivos invitados que clasifica a los 25 mejores de los 120 equipos de la Subdivisión de Fútbol Bowl de la NCAA. En esta encuesta, los medios asignan a cada miembro de los 25 primeros un valor del 1 al 25 y el equipo mejor clasificado recibe el valor 25. Por esta razón, el valor más alto posible que un equipo podría recibir (si es votado como el número 1 por todos los votantes) sería 2875, por lo que la puntuación general de cada equipo se divide por 2875 y la clasificación más alta posible es 1,00.

Encuesta de entrenadores : 1/3 de la La clasificación está determinada por la Encuesta de Entrenadores, que es una encuesta semanal de 59 entrenadores en la Subdivisión de Fútbol Bowl de la NCAA. Es importante señalar aquí que la mayoría de los entrenadores no pueden ver jugar a todos los equipos cada semana y, por lo general, el Director de Información Deportiva de la escuela creará las clasificaciones en su nombre. Aquí se aplican los mismos valores a cada equipo que en Harris Poll, excepto que el valor más alto posible es 1475 en lugar de 2875.

Clasificación por computadora : 1/3 de la clasificación está determinada por el promedio de seis clasificaciones por computadora. Los seis rankings informáticos son Anderson & Hester, Richard Billingsley, Colley Matrix, Kenneth Massey, Jeff Sagarin y Peter Wolfe. Cada clasificación por computadora utiliza una fórmula diferente para clasificar a los equipos en función de factores como victorias, derrotas y fuerza del calendario, con la puntuación más alta posible para un equipo de 1,00 al igual que en las encuestas humanas. Las fórmulas individuales utilizadas son en gran parte desconocidas, pero debe tenerse en cuenta que a partir de 2004 el BCS prohibió que las clasificaciones por computadora incluyan el margen de victoria en su cálculo. Dado que las fórmulas difieren mucho (algunos dan más peso al valor de una victoria de la conferencia en comparación con una victoria que no es de la conferencia, por ejemplo), las clasificaciones más alta y más baja recibidas por las computadoras para un equipo dado no se utilizan para calcular este promedio.

Estas tres piezas luego se promedian juntas para crear las clasificaciones BCS para los 25 mejores equipos en la NCAA FBS y los equipos se clasifican en orden inverso según su puntaje promedio.

Vale la pena señalar que no hay nada que impida que los medios de comunicación se detengan en el puesto 25. Creo que simplemente lo hacen para agregar algo de prestigio a "ser clasificado". El equipo en la parte inferior técnicamente tiene un rango, incluso si nadie lo sabe.
@corsiKa en realidad eso es incorrecto, he actualizado la respuesta para reflejar exactamente por qué
aún podría extenderse hacia abajo, asignando 0 puntos a aquellos que no fueron elegidos por el elemento humano.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...