Pregunta:
¿Cuál es el papel del capitán en el campo?
JoseK
2012-02-10 12:50:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de ver el episodio "despojado de la capitanía" de John Terry en la selección de fútbol de Inglaterra, mi pregunta es ¿qué hace exactamente el capitán en el campo?

El equipo las tácticas las decide el entrenador, y los entrenadores transmiten instrucciones durante el juego a través del jugador disponible más cercano a la línea de banda / banquillo.

¿Qué hace el capitán en el campo?

Supongo que fuera del campo pueden proporcionar aportes estratégicos y asesorar a los jóvenes, etc.

Tres respuestas:
#1
+27
Matt
2012-02-10 16:48:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las Reglas de juego de la FIFA publicadas para la temporada 2011-2012 establecen las siguientes reglas aplicables al capitán;

  1. El árbitro lanza una moneda y el equipo cuyo capitán gana el sorteo decide si ejecuta el primer o el segundo tiro
  2. [En caso de una tanda de penaltis ...] Si un equipo tiene un número mayor de jugadores que sus oponentes, debe reducir su número para equipararlo con el de sus oponentes y el equipo capitán debe informar al árbitro el nombre y número de cada jugador excluido. Cualquier jugador así excluido no podrá participar en tiros desde el punto penal.
  3. [Sobre el tema de la disidencia ...] El capitán de un equipo no tiene un estatus especial o privilegios bajo las Reglas de Juego, pero tiene un grado de responsabilidad por el comportamiento de su equipo.

Sin embargo, fuera de las leyes, a menudo se espera que el capitán tiene la responsabilidad de ...

  1. Motivar a sus compañeros jugadores (aunque no estoy seguro de cuán importante es esto; no estoy seguro cómo un capitán que es un El portero puede motivar a sus jugadores.
  2. Mantener la cabeza fría. Calmar a los demás jugadores cuando las cosas se ponen un poco calientes (obviamente, esto es algo que todos los jugadores pueden hacer, pero es algo que esperas que lidere el capitán).
  3. Además (y quizás lo más importante en la actualidad) actúan como un medio entre los jugadores y los oficiales. Atrás (o desaparecer) quedaron los días en los que todo un equipo de jugadores rodeaba a los árbitros para intentar influir en una decisión. En cambio, tiende a ver al capitán (de campo) haciendo que su punto de vista escuche al árbitro. De manera similar, a menudo se ve al capitán como un intermediario entre un árbitro y un jugador en caso de que un jugador sea detenido ... asegurándose de que el jugador mantenga la cabeza fría y se lleve a cabo una conversación justa ( desde su punto de vista: P ).

Fuera del campo, su papel más importante es que son una de las personas más reconocidas del equipo; el gerente, luego el capitán. Son los líderes del equipo y (con razón o sin ella) la imagen pública del equipo puede verse fuertemente afectada en función de la imagen y las acciones de estas personas. Los otros jugadores del equipo inevitablemente se quedan atrás de estas dos personas. Por supuesto, todos los miembros del equipo son de cara al público , y deberían actuar como tales, pero esto es incluso más para el capitán.

Ser Específicamente para el incidente de John Terry, el peor escenario que podría tener la FA es que el capitán del equipo de fútbol de Inglaterra sea acusado penalmente de racismo . Claro, un miembro del escuadrón que está siendo acusado penalmente duele, pero al final lo pasan por debajo de la alfombra ... hay otros 22 miembros del escuadrón en los que pensar. Sin embargo, no es tan fácil olvidarse del capitán y el entrenador únicos.

#2
+14
user313
2012-03-14 11:39:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de las reglas de las Reglas de Juego de la FIFA que Matt describe en su excelente respuesta, las asociaciones continentales y nacionales pueden tener reglas ligeramente diferentes o complementarias para los capitanes, aunque las asociaciones nacionales tienden a estar en línea con la asociación continental a la que pertenecen. En cualquier caso, se espera que los capitanes sean ejemplos de comportamiento en el campo.

El reglamento más reciente de la UEFA es el Reglamento del Campeonato de Europa de Fútbol de la UEFA 2010-2012, y lo que se aplica a los capitanes es:

14.04 Antes de cada partido de competición, cada equipo recibe una hoja de partido en la que deben introducirse los números, nombres completos, fechas de nacimiento y, en su caso, los nombres de las camisetas de los 18 jugadores de la plantilla (23 jugadores en la fase final). junto con los nombres completos de los árbitros sentados en el banco de suplentes y en los asientos técnicos adicionales. La hoja de partido debe estar debidamente cumplimentada en mayúsculas y firmada por el capitán y el jefe de delegación.

...

16.04 Si el lanzamiento de tiros desde el punto penal no puede ser completado debido a las condiciones climáticas o por otras razones fuera de control, los resultados se decidirán mediante sorteo por parte del árbitro en presencia del delegado de partido de la UEFA y los dos capitanes de los equipos.

...

23.02 Las protestas relativas al estado del terreno de juego deben ser enviadas al árbitro por escrito por los oficiales pertinentes antes del partido. Si el estado del campo de juego se vuelve dudoso en el transcurso del partido, el capitán del equipo debe informar al árbitro, en presencia del capitán del equipo contrario, verbalmente sin demora.

En algunas asociaciones nacionales, si un jugador es amonestado o expulsado y se aplica una suspensión, el período de suspensión se duplica si el jugador era capitán en el momento de la infracción. Aunque no puedo encontrar una referencia confiable para, creo que la duplicación del tiempo de suspensión se aplica incluso si un jugador era capitán en funciones en ese momento, recibiendo el brazalete después de que el capitán regular salió del campo debido a una lesión o una sustitución.

A nivel de club, los capitanes tienen varios roles que pueden ir desde los tradicionales hasta los oficiales:

  1. Dirigen las negociaciones con los propietarios y gerentes de los clubes con respecto a los reglamentos internos, las bonificaciones, etc. en algunas asociaciones, tales regulaciones solo son válidas si las firman todos los capitanes.
  2. Por lo general, se espera que actúen como la cara pública de los jugadores, no es raro ver a los capitanes asumiendo toda la responsabilidad después de una derrota,
  3. Por lo general, se espera que actúen como mentores de los jugadores más jóvenes, especialmente los jugadores de los equipos juveniles y de reserva.
#3
+2
jamauss
2012-02-10 13:06:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, participan en grupos con los árbitros para cosas como el lanzamiento de una moneda para decidir la posesión inicial y cosas así, y generalmente se les considera como uno de los mejores jugadores / líderes del equipo. Aparte de eso, sospecho que es solo un título glorificado.

Esta respuesta parece dirigida hacia el fútbol americano. La etiqueta de fútbol es para fútbol de asociación (también conocido como fútbol, ​​fútbol, ​​etc.).
En cuanto a cuál es el papel del capitán del equipo, sospecho que entre el fútbol (soccer) y el fútbol americano, es en gran medida lo mismo de lo que he visto al ver ambos deportes.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...