Pregunta:
¿Cómo se aprende correctamente a detener el hockey?
Robert C. Barth
2012-02-09 02:47:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy teniendo el mejor momento para aprender a "parar de hockey" sobre hielo. Solía ​​jugar mucho hockey sobre patines cuando era más joven y comencé a aprender a patinar sobre hielo y jugaba muy poco cuando estaba en la universidad, pero debido a ciertos factores, lo dejé. Ahora estoy intentando retomarlo, pero no puedo aprender a parar por mi vida.

¡He repasado este video de Cómo parar de hockey para principiantes! (YouTube) varias veces. Si bien es realmente el mejor tutorial para principiantes que he visto (y los he visto todos), no puedo hacer que mi patín afeite el hielo como dice básicamente en el paso 1. ¿Mis patines están demasiado afilados? Para estrenar)? ¿Soy demasiado pesado (peso alrededor de 230 libras) para la profundidad del afilado de patines que tengo? ¿Hay algún movimiento que se haya arraigado tanto que se olvidó de mencionarlo? Ni siquiera puedo girar mi pie como se ve en el video (aunque puedo girarlos lo suficiente para girar mi cuerpo). Se agradece cualquier ayuda.

¿En qué radio se afilaron tus patines? Sugiero un radio de 5/8 de pulgada para alguien de tu peso. ¿Tuviste suerte alguna vez?
Ocho respuestas:
#1
+13
chrisjlee
2012-02-09 08:49:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La única forma de aprender una parada de hockey es practicando con frecuencia.

La repetición es la única forma que tienen los músculos de mejorar su memoria muscular. Aprender la forma y la técnica adecuadas vendrá con experiencia.

Podrías intentar dividir la técnica en pequeños pedazos.

  • Empiece despacio y luego aprenda a girar para reducir su velocidad
  • Gire gradualmente cada vez más rápido

También puede ensayar el movimiento en casa mientras mira los videos de YouTube

Videos de Youtube relacionados con el aprendizaje de la parada de hockey:

Sí, he visto esos videos, lo vinculé con el segundo en mi publicación ... Esto puede sonar estúpido, pero puedo hacerlo bien en patines de cuatro ruedas sobre asfalto y así es básicamente como me detengo en esos (al igual que todos los demás que alguna vez jugaron hockey en patines cuádruples con tanta frecuencia como yo, que eran todos con los que jugaba). Sobre hielo, es totalmente diferente. Mi cuerpo conoce los movimientos, hay una limitación física como dije: ni siquiera puedo raspar hielo con mis patines agarrados a las tablas y poniendo todo mi peso en el pie que no se afeita.
#2
+9
Coach Freely
2013-10-31 00:10:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me parece interesante que puedas deslizarte / detenerte en patines de cuatro ruedas. De hecho, creo que ese podría ser el problema. Si intentaste una parada de hockey adecuada en patines de cuatro ruedas (levantando el ángulo de tu pie para enganchar solo las esquinas de las 2 ruedas interiores) apuesto a que te caerías. Lo que significa que ha aprendido a aplicar su peso exactamente de la manera incorrecta ... y lo que es peor, es la memoria muscular, muy difícil de romper.

Siga intentando afeitarse, pero tal vez piense que no es afeitar , sino como "empujar la nieve". Baje el trasero y los hombros hacia atrás. Además, puedes probar algo poco ortodoxo: consigue un amigo (preferiblemente uno que pueda patinar) y haz que te lleve a un ritmo constante (pon palos debajo de ambos brazos como si estuvieras formando un tren). Intenta "empujar la nieve" mientras tu amigo tira de ti.

Ah, y tu peso no es un problema y tus patines probablemente tampoco sean demasiado afilados. Pueden contribuir a que sea más difícil aprender, pero no deben ser debilitantes.

@Val El OP nunca mencionó el hockey sobre patines; mencionaron específicamente los patines de cuatro ruedas en un comentario a otra respuesta.
#3
+7
ArtGranda
2015-09-06 14:52:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es probable que sus patines estén demasiado afilados para su nivel de confianza, o demasiado profundos (probablemente ambos). Como se dijo anteriormente ... 1/2 pulgada de hueco me parece demasiado adherente para afeitar muy bien el hielo. Para mí, una rutina de 3/4 de pulgada es óptima para los patines de hockey.

La velocidad a la que puede detenerse depende de qué tan empinado apunte los patines hacia el hielo que se aproxima. A 70 grados de la vertical, su patín es la mejor posición para detenerse más rápido. Prepárese para comprometerse con una excavación baja completa como lo haría un esquiador cuando se enfrenta a un descenso serio para el que no califica.

En el extremo opuesto del espectro del raspado de hielo, tomar la menor cantidad de hielo posible, está donde está la diversión. Si puedes mantener una constante de 1 a 3 grados desde el ángulo vertical del patín, puedes raspar rápidamente y con muy poca fricción el hielo por 2/3 de una pista de tamaño oficial y golpear la pared opuesta con suficiente velocidad para un poco más. La cola de gallo de hielo fino producido por tu afeitado masivo decorará muy bien una superficie limpia de Zam'd.

Pero ten cuidado ... si permites que el ángulo de tu patinaje con la vertical sea negativo, o que los tobillos conduzcan al patinaje cuchilla ... la cuchilla comenzará a tener una fricción infinita y se detendrá de inmediato, el problema es ... que no lo hará y el resultado será una caída grave a alta velocidad sobre hielo nuevo.

Una gran Parte del agarre definitivo de la hoja es el peso total que pone en un borde. Puede hacer un mordisco de la hoja bastante desafilado poniendo su peso detrás del centro de la resistencia, que es la hoja golpeando el hielo que se aproxima. Si sus patines están colocados a 70 grados, deberá hacer lo mismo con su peso y rodillas bien dobladas y comprometidas a detenerse por completo, 20 mph a 0 en aproximadamente un cuarto de segundo.

Durante un largo tiempo deslizamiento a la deriva mantienes tu peso casi vertical con las palas de tu patín iguales. Simplemente disfruta del viaje y mantén el equilibrio. Se sentirá como si se deslizara sobre un piso de madera resbaladizo con calcetines nuevos. ¡Imagínese haciendo eso desde 20 mph! Sí ... pero ten cuidado, por favor.

NOTA: se requiere un hueco mínimo de la hoja para esto, cualquier cosa menor a 5/8 "en su peso será extremadamente difícil.

#4
+6
Val
2013-12-10 23:59:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No olvide el trabajo con conos. Una parada de hockey es un corte exagerado. El trabajo del cono ayuda a construir los fundamentos del corte que luego se construye hasta una parada de hockey.

#5
+3
mike
2014-05-17 06:05:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo 225 años con un corte profundo en mis cuchillas y puedo detenerme a toda velocidad con ambas piernas sin problema. Se trata de la transición de peso y de controlar la cantidad de peso que pone en esa pierna que se detiene. También debes ser consciente de tu impulso, con eso quiero decir que debes colocar los patines paralelos a tu dirección de desplazamiento con el menor peso posible, luego aplicas peso gradualmente y comienzas a raspar hielo.

¿Quisiste decir "perpendicular" cuando escribiste "paralelo"?
#6
+2
Reustonium
2012-02-21 03:03:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Te recomiendo los siguientes pasos, que si alguna vez has esquiado te resultarán familiares. Esto puede sonar estúpido, pero quédate conmigo aquí ...

1) Patina hacia adelante a una velocidad lenta-media, luego, para reducir la velocidad, coloca los pies en la configuración de "pizza".

http://www.southparkstudios.com/clips/153300/thumper-the-super-cool-ski-instructor

2) Después de que se sienta lo suficientemente cómodo como para reducir la velocidad usando la forma de "pizza" para sus pies, haga la transición lentamente para hacer que su pie trasero esté más cerca del paralelo ("papas fritas").

Haga eso lo suficiente y de repente estará haciendo paradas completas de hockey.

He intentado hacer eso, y todo lo que sucede es que mis patines chocan entre sí; no pueden / no pueden afeitar el hielo, probablemente debido al afilado de las cuchillas y mi inexperiencia en hacerlo hasta ahora. Intenté colgarme de las tablas y raspar hielo con un pie, como sugiere el video, y tampoco puedo hacerlo.
Cuando te paras sobre las tablas y tratas de raspar hielo, ¿cuánto peso tienes en la pierna que se desliza? Debes comenzar con el menor peso posible, solo para tener la sensación de que el patín se mueve sobre el hielo. Sigue agregando peso y lo sentirás. Si realmente estás pisando fuerte al principio, tu patín no se moverá. ¡Síguelo!
Ninguno ... sin peso alguno (literalmente me sostengo con los brazos sobre las tablas). He llegado a la conclusión de que necesito afilar los patines con un radio menos profundo. No soy exactamente liviano, y creo que el radio profundo que ahora han combinado con mi peso (> 200 libras) no me está ayudando. Aparte de eso, puedo patinar bien y puedo detenerme cuando tengo que girar muy apretado.
#7
+2
Henri
2012-02-26 20:52:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que deberías comprobar el afilado de la hoja. Si la ranura de la hoja es demasiado profunda, se sentirán muy afilados y podría ser difícil practicar las paradas. Intente bajar la ranura tanto como sea posible. Después de que aprenda a detenerse, vaya con una ranura más profunda si las hojas se sienten demasiado desafiladas.

También puede intentar esmerilar las hojas contra la madera para quitar el borde más afilado.

También hay algo sobre esto en la Guía de afilado de patines de portero.

#8
  0
user10974
2016-03-08 04:50:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve el mismo problema hasta que afilaron mis cuchillas por primera vez. Después de afilarlos, tomó un poco de tiempo acostumbrarme porque estaba acostumbrado a que los patines se clavaran. Ahora se deslizaban sobre el hielo. Para cuando me fui ese día, me detenía en ambos lados sin problemas.

Vi algunos tutoriales sobre cómo detenerse y estaban deslizando fácilmente sus patines por el hielo. Me refiero a que las personas en los videos y también las personas que vi en la pista apenas se movían y seguían raspando hielo. Le conté a un miembro del personal sobre mis problemas y me dijo que podrían ser tus espadas. Me recomendó dejar que los afilaran. Ese fue definitivamente el problema.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...