Pregunta:
¿Cuál es el propósito de un entrenamiento Brick?
geoffc
2012-02-14 00:23:29 UTC
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Para el triatlón, a menudo se recomienda hacer un entrenamiento de ladrillo. Bicicleta, Corre, Ick.

Eso se corre justo después de terminar un recorrido en bicicleta.

¿Qué beneficio proporciona esto?

¿Qué significa "ick"?
@J.Winchester Claramente nunca has hecho un entrenamiento duro con Brick. :) Algunas partes realmente pueden apestar. Por tanto, el 'ick' es apropiado.
Dos respuestas:
#1
+4
Mike Hedman
2012-02-14 11:27:03 UTC
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El beneficio de rendimiento de los entrenamientos con ladrillos es un tema de debate generalizado. Una cosa que se discute mucho menos es la importancia de hacer algunos entrenamientos antes de tu (s) primera (s) carrera (s) para acostumbrarte a correr fuera de la bicicleta. Puede ser bastante desorientador el primer par de veces. Puede ayudar a este fenómeno sincronizando su bicicleta y las cadencias de carrera tanto como sea posible. Conduciendo a 90 rpm, luego saltando de la bicicleta y tratando de correr a 60 (o viceversa), sus piernas se sentirán perdidas durante 5 a 15 minutos. Pero conducir a 90 y salir corriendo a 90 puede suavizar las cosas.

Nunca había considerado sincronizar cadencias específicamente. ¡Idea interesante!
No estoy de acuerdo - al final de la fase de conducción DEBES aflojar las piernas. Se ha acumulado mucha sangre en sus muslos, necesita una cadencia alta, digamos 100+ durante los últimos 150-200 metros, para ayudar a que la sangre fluya. Si vas demasiado lento hacia T2, tus piernas se sentirán exactamente como el nombre del ejercicio: LADRILLOS o patas de madera, y es difícil correr con patas de madera (pregúntale a Pinocho). De lo que deberías comenzar a correr a una velocidad que no sea la más rápida, pero de hecho es rápido con las piernas, sí, es difícil, pero es por eso que la mayoría de la gente no hace tri.
#2
+2
JW8
2012-02-16 04:03:12 UTC
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Para aprovechar la respuesta de Mike, este artículo de entrenamiento de triatlón da esto como la razón para hacer entrenamientos de ladrillo para entrenar para triatlones (puntos clave resaltados):

Entonces ¿Por qué debería hacer entrenamientos de ladrillo? Apuesto a que tienes una idea, pero en caso de que no, la responderé de todos modos. Los entrenamientos de ladrillo se utilizan para simular las condiciones de la carrera porque si no estás entrenando como lo haces, lo más probable es que falles (a menos que tu objetivo sea simplemente terminar, y eso también está bien). En pocas palabras, si desea optimizar el rendimiento de su triatlón, deberá implementar entrenamientos con ladrillos como parte de su preparación para el triatlón.

Otro beneficio de los entrenamientos con ladrillos es que aprende cómo superar mentalmente el dolor de pasar al siguiente evento . Claro, con suficiente entrenamiento aprenderás a correr con piernas de gelatina yendo de la bicicleta a la carrera, pero mentalmente necesitas estar preparado para el dolor. Si sabe qué esperar durante cada transición, entonces sabrá qué tan rápido y qué tan lejos debe esforzarse durante cada evento. El ritmo es increíblemente importante durante un triatlón, y los entrenamientos con ladrillos te ayudan a identificar mejor cómo manejar cada evento.

Según este artículo de capacitación, los ladrillos son comúnmente combinaciones de bicicleta / carrera, pero también hay escenarios de entrenamiento para combinaciones de natación / bicicleta.

Buen punto sobre el ladrillo para nadar / andar en bicicleta. Para mí, no es tanto la parte real de la bicicleta, sino estar en posición horizontal (nadar) haciendo un ejercicio centrado en los brazos y luego hacer la transición para ponerse vertical y correr hacia el área de transición es algo a lo que hay que acostumbrarse. Al final de la natación en una carrera, conscientemente pateo más fuerte y con más movimiento de rodilla para despertar mis piernas y hacer que la sangre fluya.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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