Pregunta:
Número de técnicas de hueco en fútbol americano
chrisjlee
2012-02-10 08:11:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mientras leía este hilo y este, tuve problemas para seguir la terminología futbolística de las diferentes "técnicas" para los hombres de la línea defensiva.

¿Qué significa tener linieros defensivos con técnica de 1/2/3/5 de hueco?

¿Qué significa esa brecha?

Dos respuestas:
#1
+14
Marcus Swope
2012-02-10 09:06:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La brecha se refiere al espacio vacío entre los linieros ofensivos del equipo contrario en la línea de golpeo. Si tiene un liniero defensivo de 1 o 2 espacios, significa que él es responsable de evitar que el equipo ofensivo avance a través de uno o dos espacios, o responsable de avanzar entre el espacio y taclear al portador de la pelota detrás de la línea de golpeo. Vea el siguiente ejemplo para ver una ilustración.

enter image description here

En este ejemplo, los linieros defensivos (los cuatro triángulos sombreados) están jugando una técnica de un hueco ya que solo son responsables de un solo espacio en la línea ofensiva de golpeo.

El equipo ofensivo a menudo usa los términos "A-Gap" o "B-Gap" para referirse a los espacios en la línea ofensiva. Los A-Gap son los espacios a ambos lados del centro. Los B-Gap son los espacios entre los guardias y los tackles. Los C-Gaps son los espacios entre los tackles y los alas cerradas. Entonces, una jugada de carrera que estaba destinada a correr hacia el "B-Gap del lado fuerte" correría hacia la ofensiva derecha (el lado fuerte está determinado por el lado en el que se alinea el ala cerrada) entre el guardia derecho (RG ) y el tackle derecho (RT).

¿Dónde encuentro más información como esta? Nunca podré entender las complejidades del fútbol.
#2
+6
JeffO
2012-11-22 10:56:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muchas defensas numerarán diferentes posiciones en el liniero ofensivo para indicar dónde debe alinearse el defensor. Se usa como atajo. Cada equipo puede tener su propio sistema. Éstos son algunos de los más comúnmente aceptados que escuchará en la televisión:

  • 0 - cabeza hacia el centro
  • 1 - hombro exterior del centro
  • 2 - debería interior del guardia
  • 3 - hombro exterior del guardia
  • 4- hombro interior del tackle
  • 5 - exterior debería del tackle (un "5" ancho es común para los cazamariscales)
  • 7 - hombro interior del ala cerrada
  • 9 - hombro exterior del ala cerrada

Estos se aplican tanto al lado izquierdo como al derecho de la defensa. Aquí hay una explicación:

http://www.denverpost.com/premium/broncos/ci_14630467

http: // sonsofsamhorn. net / topic / 55895-3-técnica-vs-5-técnica /



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...