Pregunta:
¿Cómo se aplica la regla del corte en el hockey?
JW8
2012-02-15 02:17:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Del reglamento de la NHL:

61.1 Cortar : cortar es el acto en el que un jugador golpea con el palo a un oponente, ya sea se hace contacto o no. El contacto no agresivo del palo con el pantalón o la parte delantera de las espinilleras no debe ser penalizado como un corte. Cualquier golpe contundente o poderoso con el palo en el cuerpo de un oponente, el palo del oponente o en o cerca de las manos del oponente que, a juicio del Árbitro, no sea un intento de jugar el disco, será penalizado como un corte.

Según mis interpretaciones de la regla anterior, cortar parece algo subjetivo: depende de si el árbitro siente que un jugador estaba intentando jugar el disco.

Suponiendo que un jugador está jugando el disco, ¿los árbitros de hockey ignorarán cualquier contacto con un oponente, incluso si el golpe es agresivo o contundente? ¿En qué medida afecta la intención de la regla de reducir el riesgo de lesiones a este tipo de llamadas?

Cuatro respuestas:
#1
+6
The Jug
2012-02-15 05:16:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tenga en cuenta que no arbitro en ninguna liga. Todavía no he visto muchos árbitros de hockey aquí, así que intentaré responder desde el punto de vista de un jugador y fanático del juego. Por supuesto, daré mi respuesta a alguien que haga esto.

La NHL ha estado haciendo intentos para reducir el riesgo y las lesiones a los jugadores, así que para responder a la última parte, diría que tiene un gran impacto. en la llamada. Usar el palo para tocar el cuerpo de un oponente es, en general, un "no-no" en el hockey. Los palos pueden ser extremadamente peligrosos cuando se va a las velocidades que puede alcanzar el hockey e incluso estando parado, accidentalmente puede atrapar un palo en algún lugar entre las almohadillas protectoras y causar lesiones graves.

¿Ignorarán todo contacto con un oponente? Yo diría que si el stick de un jugador hace contacto con el oponente, ya sea enérgico o no, y si pretendía o no jugar el disco, generalmente se le pedirá que corte o posiblemente enganche. Incluso si el disco era el objetivo del juego, pero el jugador golpea al oponente, generalmente se consideraría una penalización. El resultado final de la obra es lo que se considera, no las buenas intenciones de la obra. El único momento seguro en que el palo de un jugador podría hacer contacto con el palo del oponente sin tocar directamente el disco sería si un jugador está intentando levantar el palo de su oponente. Otras veces, no hay muchas buenas razones para que tu palo esté en cualquier lugar que no sea cerca del disco o debajo del palo del oponente si están intentando jugar el disco.

#2
+3
cowcowmoomoo
2012-08-27 19:24:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pensé en opinar desde el punto de vista de un árbitro.

He sido árbitro durante 7 años y tengo dos años de experiencia en la Liga Superior Danesa, así como algunos partidos internacionales.

Tiene razón al decir que cortar es una de las sanciones más subjetivas: todo se reduce a la forma en que lo ve el árbitro. Si un jugador está tratando de empujar el disco o de tirarlo del palo de otros jugadores, el 99% de las veces no será una penalización. Pero cuando se vuelve agresivo (brazos, parte superior del cuerpo, áreas mal acolchadas, patines) o excesivo (ya lo ha intentado 4-5 veces y ni siquiera ha estado cerca) ya no intenta jugar el disco, sino que obstaculiza a los oponentes. jugar y caminar - Y ahí es cuando el brazo se levanta.

También tiene razón en que se aplica de manera diferente de liga en liga y de torneo en torneo. También es por eso que verás muchas más sanciones en los Campeonatos del Mundo que en la NHL.

Por lo general, las reglas son más estrictas en las ligas no profesionales y juveniles para proteger a los jugadores y hacer que uno controlar una parte de su ADN de hockey. Si aprenden, desde el principio, que deben usar su cuerpo en lugar de su bastón, producirá un juego de hockey mucho más limpio y mejor.

#3
+1
Reustonium
2012-02-21 03:11:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para ampliar la respuesta de "The Jug", la aplicación de la regla depende en gran medida de la liga. La NHL específicamente durante los playoffs instruye a su árbitro a relajar la aplicación de la mayoría de las reglas.

En el juego de la escuela secundaria y la universidad, este tipo de reglas se aplican de manera más estricta. La diferencia puede ser profunda en un juego de la NHL si

"un jugador balancea su palo hacia un oponente y no se hace contacto".

No casi nunca será una llamada, sin embargo, el mismo acto realizado en un juego de la escuela secundaria se llamará con mucha mayor regularidad.

#4
+1
KeithS
2012-06-11 20:04:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He jugado hockey (ni mucho menos profesionalmente) y las reglas básicas son: tu palo es para jugar el disco, tus patines son para propulsión y tu cuerpo debe mantener la posición. Cualquier intento de usar estas cosas para un propósito diferente al previsto es una penalización.

Específicamente para cortar, la mayoría de los casos son bastante obvios. Donde no es es donde los árbitros de la NHL ganan sus salarios. Las dos decisiones, como están claramente establecidas en las reglas, son "¿fue un contacto agresivo entre el cuerpo y el cuerpo" y "fue un intento de jugar el disco"? Si el árbitro dice "sí" al primero y "no" al segundo, es una barra. Estas dos decisiones son un llamado a juicio, que invariablemente tomará en cuenta una serie de factores, pero normalmente los árbitros siguen la mentalidad de "si parece un pato, nada como un pato, grazna como un pato, es un pato". Si parecía un intento legítimo de jugar el disco y no infringía ninguna otra regla (como el palo alto), generalmente está bien; Los patines de los jugadores y la parte delantera de sus espinillas están MUY bien acolchados por una serie de razones obvias, incluido el impacto accidental del palo, y normalmente el árbitro lo dejará jugar. Si parecía un intento deliberado de obstaculizar o herir al oponente, es un tajo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...