Pregunta:
Diferencia entre técnicas de un hueco y dos huecos para linieros defensivos
JW8
2012-02-09 06:42:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mientras veo fútbol americano, con frecuencia escucho sobre técnicas de "un espacio" o "dos espacios" cuando me refiero a los linieros defensivos. Encontré que esta terminología no estaba clara, así que busqué una explicación en línea. Encontré algunos artículos como este.

¿Cuál es la principal diferencia entre estas técnicas? Parece que la forma en que se alinean los linieros defensivos y sus responsabilidades defensivas son los factores principales. Tengo entendido que un defensor de brecha está alineado entre dos linieros ofensivos y solo se preocupa por la brecha entre sus oponentes, mientras que un defensor de dos brechas está alineado directamente frente a un liniero ofensivo y tiene que defender el espacio a cada lado del bloqueador. . Según el diagrama, parece que los linieros defensivos 3-4 tenderían a ser dos defensores de brecha, mientras que los linieros defensivos 4-3 tienden a ser defensores de una brecha. ¿Mi comprensión es correcta?

¿Existe una forma más sencilla de explicar estas técnicas?

Dos respuestas:
#1
+11
Marcus Swope
2012-02-09 07:55:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, su comprensión es correcta sobre las responsabilidades de las dos técnicas.

One Gap vs Two Gap

El liniero de un espacio solo es responsable de la una brecha en los linieros ofensivos y normalmente se alinea directamente en este espacio en la línea defensiva. El liniero de dos brechas es técnicamente responsable de la brecha a cada lado del liniero ofensivo frente al cual está alineado. El propósito principal de la técnica de un espacio es que el liniero defensivo supere al liniero ofensivo y saque al mariscal de campo o taclee al portador de la pelota detrás de la línea de golpeo. Por otro lado, el propósito principal de la técnica de dos espacios es que la línea defensiva "obstruya" la línea de golpeo, lo que permite que los apoyadores más atléticos hagan jugadas fuera de la jugada o les dé tiempo para apoyar en caso de una carrera por el medio.

3-4 vs 4-3

Sin embargo, no todas las defensas 3-4 utilizan exclusivamente el doble hueco técnica y no todas las defensas 4-3 utilizan la técnica de un hueco. A menudo, las defensas 4-3 pueden dejar a un solo liniero en cobertura de pase dejando a los otros tres linieros defensivos jugando una técnica de dos espacios. Además, cuando se juega el 3-4 y se espera una jugada terrestre, las defensas a menudo llevarán a dos apoyadores a la línea defensiva justo antes del chasquido de la pelota en apoyo. En este caso, los cinco defensores jugarán una técnica de un hueco, esto a veces se conoce como una defensa 5-2, aunque no hay mucha diferencia entre el 5-2 y el 3-4.

Explicando la técnica

En cuanto a tener una mejor manera de explicárselo al jugador, creo que la forma en que lo dijiste es bastante buena. Sin embargo, es importante tener en cuenta que con la técnica de un espacio el objetivo principal es entrar en el backfield y hacer una entrada o, en general, causar estragos. Pero con la técnica de los dos espacios, su principal objetivo es "tapar" la línea de golpeo (dibujar equipos dobles, evitar que se abran huecos, etc.) para que los apoyadores puedan correr libres hacia el portador de la pelota y hacer el tackle . Por esta razón, es menos probable que los linieros que juegan la técnica de dos espacios acumulen muchas estadísticas para tacleadas, balones sueltos, etc. Esta es la razón principal por la que a muchos linieros defensivos de alto perfil en la NFL no les gusta para jugar en 3-4 esquemas defensivos.

#2
+1
Reaves MO
2017-08-08 00:30:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por mucho fútbol que veía, anteriormente no había avanzado mucho en el aprendizaje de las asignaciones de la línea d hasta que mi hijo comenzó a jugar DT en la escuela. Desde mi comprensión no experta, la diferencia con 1 espacio y 2 espacios es que 2 linieros de espacio están más preocupados por comer bloques que los linieros de 1 espacio y los linieros de 1 espacio están más preocupados por penetrar la línea o que 2 linieros de espacio.

Los linieros de 1 hueco tienden a conseguir más capturas. 3-4 linieros tienden a ser más grandes, más lentos y más fuertes.

Si observa cómo se alinea una defensa 3-4 en la mayoría de las jugadas, la mayoría de los observadores casuales se preguntarán: "¿Cuál es la diferencia entre 3-4 y 5-2?". Y tienen un buen punto.

Así que piense en 3 linieros d contra 5 linieros o 5 OL y un TE. En general, vas a apresurar al menos 4. Si el NT y 2 DE pueden tomar 2 bloques cada uno, eso deja a los OLB (que están básicamente en la misma posición inicial que los 5-2 DE) en excelente forma. O, en cambio, la presión puede venir del medio (nunca estás seguro de dónde viene el cuarto jugador con una defensa 3-4, ese es el objetivo de la 3-4), pero entiendes el punto. Y se necesita un tipo grande y fuerte para tomar esos bloques y tapar esos agujeros.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...