Pregunta:
¿Por qué clavar el balón en el suelo no es intencional?
Raystafarian
2012-02-10 02:38:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entiendo que clavar el balón es una técnica de gestión del tiempo en el fútbol americano, pero no entiendo por qué no hay ninguna penalización (p. ej., conexión a tierra intencionada) asociada a ella.

Hay una penalización asociada: el equipo pierde un down.
Por cierto, esto realmente les sucedió en 2011 a los Bears. Caleb Hanne estaba tratando de rematar la pelota, pero primero dio unos pasos hacia atrás. Fue llamado a tierra intencional, y luego la segunda segunda vuelta finalizó el juego. http://www.nfl.com/gamecenter/2011112708/2011/REG12/[email protected]#menu=gameinfo%7CcontentId%3A09000d5d82485a12&tab=videos
Seis respuestas:
#1
+25
wax eagle
2012-02-10 02:48:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este es en realidad un caso de regla especial.

Sección 2 Conexión a tierra intencional

Elemento 3: Detener el reloj Un jugador en el centro puede detener el reloj de juego legalmente para ahorrar tiempo si, inmediatamente después de recibir el centro, comienza un movimiento de lanzamiento continuo y lanza la pelota directamente al suelo.

Por lo tanto, puede clavar la pelota para detener el reloj si lo hace inmediatamente después de recibir la pelota. Sin embargo:

Ítem 4: Ataque retrasado Un pasador, después de retrasar su acción de pase con fines estratégicos, tiene prohibido lanzar la pelota al suelo frente a él, aunque no esté bajo presión. de corredores defensivos.

Por lo tanto, esperar para hacerlo se considera una conexión a tierra intencional.

Originalmente, era legal porque un ala cerrada se alineaba más cerca de lo normal, lo que lo convertía en un receptor elegible y, por lo tanto, en un pase incompleto.
#2
+8
Michael Myers
2012-02-10 02:47:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Porque está específicamente permitido por la regla de puesta a tierra intencional.

Regla 8, sección 2, artículo 1 de las Reglas de la NFL:

Artículo 3: Detención Reloj. Un jugador bajo el centro puede detener el reloj de juego legalmente para ahorrar tiempo si, inmediatamente después de recibir el centro, comienza un movimiento de lanzamiento continuo y lanza la pelota directamente al suelo.

La NCAA tiene una regla similar (regla 7, sección 3, artículo 2 de las reglas de la NCAA):

ARTÍCULO 2. Un pase hacia adelante es ilegal si:

(recorte)

e. El pasador para ahorrar tiempo lanza el balón directamente al suelo (1) después de que el balón ya ha tocado el suelo; o (2) no inmediatamente después de controlar la pelota.

Así que rematar es legal solo si el centro no fue perdido, a diferencia de la NFL.

#3
+2
Joe
2014-11-23 08:19:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hace muchos años en la NFL, nadie clavaba el balón porque era ilegal hacerlo. Si un equipo agotaba todos sus tiempos muertos, la única forma en que podían hacer avanzar el balón Y detener el reloj era saliendo de los límites. Esto provocó que las ofensas abandonaran el uso del medio del campo, pues si lo hacían (y no tenían tiempos muertos), corrían el peligro de quedarse sin tiempo. La defensa lo sabía, por lo que centraron su atención en proteger las líneas laterales, lo que hizo aún más difícil para la ofensiva avanzar y detener el reloj.

Entonces, ¿qué cambió? El deseo de partidos más cerrados. Cuando se legalizó el remate de la pelota para detener el reloj, permitió a los equipos cantidades ilimitadas de "tiempos muertos" cortos. Ahora, un equipo podría usar todo el campo (en lugar de solo las líneas laterales), sabiendo que podrían detener el reloj una vez que clavaran el balón. Es posible que el reloj siga funcionando después de hacer una atrapada, pero una vez que se clava la pelota, el reloj se detiene y se ahorra tiempo. El fútbol americano universitario tiene el beneficio adicional de que el reloj se detiene cuando los primeros intentos se hacen al final de cualquier mitad, luego la ofensiva debe rematar la pelota cuando se reinicia el reloj.

#4
+1
Tom Au
2013-09-21 06:37:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un pase hacia adelante que no sobrepasa la línea de golpeo se considerará como conexión a tierra intencional A MENOS que sea "un pase que aterrice en la dirección y la vecindad de un receptor originalmente elegible" y, por lo tanto, tenga una probabilidad realista de ser completado. / p>

Un "pase" lanzado directamente frente al pasador inmediatamente después del centro cumple con esta definición de "una posibilidad realista de completar", basada en la ubicación del ala cerrada y dos corredores antes del centro. El hecho de que el mariscal de campo haya "estropeado" intencionalmente sus posibilidades de completar "pases rápidos" o "clavando" la pelota, no afecta esto.

Después de que estos (y otros receptores de pases se muevan), el La cuestión de la conexión a tierra intencional se considerará caso por caso en función de dónde se encuentren realmente los jugadores.

Agregar algunas referencias a sus citas haría que esta sea una mejor respuesta. ¡Gracias por responder!
#5
-2
J-Corn
2013-12-30 10:04:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ninguna de estas respuestas explica por qué, solo que está permitido. Sí, lo entendemos. La razón por la que está permitido es porque todo el mundo intentaba que las infracciones anotaran más y esto permitía la gestión del reloj y los primeros intentos, pero penalizaba simplemente tirar el balón (no anotar ...). Al final, es un diferencial de reglas ridículo y solo promueve la ofensiva y mantiene las defensas. Es por eso que Peyton puede lanzar 55 TD y rompimos récords de anotaciones semanalmente en la NFL en 2013. Atrás quedaron los días del Telón de Acero y Los Monstruos del Midway. Desafortunadamente, es demasiado arriesgado hacer un tackle o tocar al QB. Así que déjelos anotar y espere que podamos anotar más. Esa es la nueva era de la NFL. ¿Recuerdas cuando pasar era raro? Yo tampoco le pregunto a tu padre ...

#6
-2
Ryan Laurence Vick
2014-10-18 02:26:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

aquí está mi interpretación. parece una situación OR, no una AND. (como pensé originalmente) el pasador debe tener un receptor elegible cerca (es decir, "posibilidad realista de completar") O (no Y) estar fuera de la tronera y lanzar la pelota al menos a la línea de golpeo. (lanzamiento largo) así que esto es lo que voy a hacer. PERO, siento que, en el juego de anoche, con 0:08 segundos por jugar en el cuarto cuarto, el pase fue lanzado fuera de límites para detener el reloj. sí, el pase estaba lo suficientemente lejos, pero recuerdo que el pasador simplemente retrocedió un par de pasos. Yo diría que todavía estaba en el bolsillo, por lo que este aspecto de "en el bolsillo" es un poco confuso, ¿o no era necesario?

la MEJOR respuesta en la parte superior, última línea, dice "Por lo tanto, esperar para hacerlo se considera conexión a tierra intencional". esto se refiere únicamente a los picos. como he explicado, está bien retrasar su conexión a tierra intencional. (si el pasador está fuera de la tronera y lanza la pelota lo suficientemente lejos, o el receptor está cerca), por lo que nunca puede retrasar un remate, debe rematar inmediatamente. Por último, pensé que era interesante notar el aspecto del balón suelto, y esto difiere de las reglas de la NCAA.
Esto no tiene nada que ver con la pregunta, que se refería a clavar el balón para detener el reloj (es decir, chasquear el balón y lanzarlo inmediatamente al suelo). La respuesta anterior no está relacionada con esa pregunta y, por lo que puedo decir, se refiere únicamente a los otros significados de base intencional. [Spiking es una excepción especial, como dice la respuesta anterior; no es una interpretación de una de las dos cosas mencionadas anteriormente].


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...