Pregunta:
¿Por qué un toque de falta en el strike tres es un out?
kmm
2012-02-10 05:46:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siguiendo con " ¿Por qué una bola de foul no cuenta como un tercer strike?", puedo entender que las faltas atrapadas y los foul tips se cuenten como strike 3. Pero, ¿cuál es la lógica detrás de un tercer strike? ¿Dar toque de falta siendo un out? Los toques son algunas de las jugadas más emocionantes del béisbol. ¿Es esto solo para fomentar las buenas habilidades con el bunting?

Habilidad para el juego? ¿No permitirá que el equipo gaste al lanzador contrario? Esa es la belleza de los deportes competitivos. Esta es una de las muchas razones por las que el béisbol está perdiendo frente a la NFL, la NBA ... el fútbol.
Simplemente sucedió en el cuarto juego de la serie. Yo también me pregunté cuál era el razonamiento. Tiene sentido que un tercer toque de falta cuente como strike si es más fácil hacer un toque. Ah, y la razón por la que el béisbol no es tan popular como el fútbol y el baloncesto en Estados Unidos es que la mayoría de la gente ya no trabaja en la tierra. Nuestras estructuras económicas se reflejan en nuestros deportes. La agricultura refleja más el fuerte individualismo de los siglos XIX y XX. Solo un pensamiento.
Las faltas atrapadas no son strike tres. Son "eliminaciones" (capturas) regulares que se le atribuyen al fildeador que las atrapó, tal como lo harían en territorio limpio.
Simplemente sucedió nuevamente en el Juego 7, novena entrada para los Cachorros en la Serie Mundial 2016 contra los Indios. ¡Nunca lo había visto antes!
One responder:
#1
+26
wax eagle
2012-02-10 19:38:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es mucho más fácil hacer contacto con un lanzamiento en un toque que con un swing normal. La regla de la falta en un toque básicamente existe para acelerar el juego y evitar el juego por parte del bateador.

Si el bateador siempre pudiera tocar en el strike dos, los bateadores como el lanzador y otros malos bateadores caminarían significativamente más a menudo porque es más fácil para ellos hacer incluso un pequeño contacto con un lanzamiento decente que para el lanzador para continuar lanzando strikes.

Como una extensión de esa estrategia, un equipo podría hacer un toque con dos strikes repetidamente para forzar a un lanzador dominante a salir del juego debido al agotamiento.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...