Pregunta:
¿Cómo puedo mejorar mi resistencia al esquiar?
Dynamo
2012-02-09 21:30:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando salgo a esquiar, normalmente me gusta ir al menos dos días seguidos. El problema con el que me topé alrededor del mediodía del segundo día es que mis piernas están bastante agotadas.

Me gustaría poder hacer al menos dos días de esquí bastante intenso sin agotarme hasta el punto. de agotamiento al final del segundo día. ¿Hay algún ejercicio en el que pueda concentrarme para ayudarme a mejorar mi resistencia para cuando llegue a las pistas?

¡Esquí más! Siento que me toma de 12 a 15 días antes de estar en forma y lista para esquiar días completos.
Dos respuestas:
#1
+9
JW8
2012-02-09 23:16:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esquiar requiere mucha fuerza y ​​resistencia, especialmente en una excursión de varios días. Un programa de ejercicio sugerido por este sitio incluye:

  • De 3 a 5 días a la semana de su actividad favorita. Los mejores para esquiar incluyen correr, el maestro de escaleras, aeróbicos escalonados, entrenador elíptico y patinar.
  • Una variedad de entrenamientos con diferentes intensidades que duran de 20 a 45 minutos.
  • Uno largo, lento ejercítese cada semana durante 60 minutos o más para acondicionar las piernas y los pulmones durante largos días de esquí.

Otra página enumera varios enlaces a ejercicios específicos para mejorar:

  • Fuerza muscular
  • Poder explosivo
  • Flexibilidad
  • Resistencia

En resumen, desarrollar fuerza y ​​resistencia te ayudará a disfrutar de tu viaje a la nieve. ¡Disfruta!

¿Cuál de esos sería mejor para alguien que simplemente tiene dolor en las piernas / fatiga muscular, pero no necesariamente se queda sin aliento?
@user2813274 Sugeriría entrenamientos más largos con regularidad, ya que su cuerpo necesita adaptarse a una gran carga de trabajo que durará mucho tiempo. A menudo, así es como lo hacen los corredores de larga distancia; corriendo largas distancias para que las piernas y los pulmones (o cualquier parte del cuerpo que no esté lo suficientemente en forma) aprendan a hacer frente a la cantidad de trabajo necesario. Esto se puede hacer a un ritmo más lento (que en la carrera), pero seguirá simulando las circunstancias iguales a una carrera o muchos días de esquí.
#2
  0
simmer
2016-10-14 07:57:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los ejercicios excéntricos de piernas (centrados en el componente de absorción / descenso del movimiento) son de gran ayuda. http://www.backcountry.com/explore/train-eccentric-leg-strength-for-alpine-skiing sugiere un gran par de entrenamientos:

Mini Leg Blaster

10x sentadillas con aire

5x estocadas en el lugar (5x cada pierna, 10x en total)

5x estocadas con salto 5x cada pierna, 10x en total)

5x Jump Squats

Full Leg Blaster

20x Air Squats

10 x estocadas en el lugar (10 x cada pierna, 20 x en total)

10 x estocadas con salto (10 x cada pierna, 20 x en total)

10 x sentadillas con salto


Trabaja hasta 5x Full Leg Blasters, con 30 segundos de descanso entre cada esfuerzo para tu entrenamiento de esquí en tierra firme. Ten cuidado. Los Leg Blasters entrenan la fuerza excéntrica de las piernas y pueden causarle mucho dolor, así que no empieces por el final.

En su lugar, realiza Leg Blasters 3 veces por semana, con al menos un día de descanso entre sesiones de entrenamiento, 4 semanas antes de que comience la temporada. Esto significa 12 sesiones de entrenamiento en total.

Aquí está la progresión:


Sesiones 1-2

10x Mini Leg Blasters , 30 segundos de descanso entre esfuerzos

Sesiones 3-4

2x Full Leg Blasters, luego 6x Mini Leg Blasters, 30 segundos de descanso entre esfuerzos

Sesiones 5-7

3x Full Leg Blasters, 4x Mini Leg Blasters, 30 segundos entre esfuerzos

Sesiones 8-10

4x Full Leg Blasters, 2x Mini Leg Blasters, 30 segundos de descanso entre esfuerzos

Sesiones 11-12

5x Full Leg Blasters, 30 segundos de descanso entre esfuerzos

En ese artículo hay un video que demuestra un conjunto de Full Leg Blaster.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...