Pregunta:
¿Alguna sugerencia sobre la mejor manera de mejorar la velocidad bruta en el campo?
Josh G
2012-02-16 02:46:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Alguna idea sobre entrenamientos o ejercicios para mejorar la velocidad en el campo?

Digo "en el campo" porque apuntar a una distancia específica (40 yardas, 100 m, etc.) puede llevar a un énfasis en una determinada inicio o técnica.

Algunos ejemplos:

  • Correr sprints (40 yardas u otro)
  • Hacer sentadillas con peso u otros levantamientos
  • Aprender a inclinarse al acelerar para crear mejores ángulos de espinilla
  • Etc
Quería crear nuevas etiquetas "sprint" y "velocidad", pero no puedo porque no tengo suficiente reputación ...
Gracias, @corsiKa. Esta pregunta está relacionada con la mejora de la velocidad máxima en distancias cortas. Útil para casi todos los deportes de campo (fútbol, ​​fútbol, ​​béisbol, etc.).
Dos respuestas:
#1
+4
Martin
2012-02-16 14:05:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si corres 10 km ++ puedes concentrarte en tres tipos de carrera:

Intervalos

Haz 1 minuto a un ritmo alto (¿70% del máximo?) y luego 30 segundos de funcionamiento lento. Luego, aumente su ritmo rápido con 0.2 kmh. Haga esto hasta que se caiga del molino de hilo. La sesión debe ser de 30 minutos, así que no comiences con un ritmo demasiado alto.

Umbral de lactato

Carreras más largas con variaciones en el ritmo un poco por encima y por debajo del umbral de lactato. Digamos 10 minutos en cada uno. Su umbral de lactato debe estar alrededor de su ritmo de medio maratón, tal vez una carrera de 25 km. Y luego tus dos pasos deben ser 0,7 kmh por encima y por debajo de este ritmo. Esto es muy importante para superar tu umbral.

Carreras largas y fáciles

Relájate en estas sesiones, pero asegúrate de que son al menos 90 minutos

¿Por qué quiere hacer Lactate Threshold y LSR para el entrenamiento de velocidad? ¿No "mejora" los tipos de músculos incorrectos?
Si todo esto se trata de un entrenamiento de velocidad, no optaría por el lactato, en absoluto. Josh no dijo a qué distancia. Puede que haya leído mal la pregunta
No te preocupes ... Dijo 40yd, 100m ... Aunque seguiría haciendo los intervalos
Por cierto, vi en otras preguntas que estabas compitiendo en maratones. En ese caso, definitivamente optaría por el entrenamiento de umbral de lactato
Y lo hago :-) Usando el trabajo de Jack Daniels: http://www.coacheseducation.com/endur/jack-daniels-june-00.htm
Pensé que estaba implícito en la publicación original, pero estoy hablando de mejorar la velocidad máxima en distancias cortas ... sprints.
Ambas publicaciones han sugerido intervalos, pero estoy interesado en más detalles. Para mejorar la velocidad máxima, ¿sugiere 10 segundos al 100% de esfuerzo, 20 segundos de caminata? 10-10? 10 sprint, 20 trote ligero? ¿Otro?
#2
+3
voidstar69
2012-02-16 03:15:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ciertos tipos de sesiones de entrenamiento pueden mejorar la velocidad de carrera:

  • Correr a intervalos
  • Correr en fartlek
  • Correr en pendientes

Básicamente, optar por sesiones de alta calidad / alta intensidad hará mucho más para mejorar su velocidad que muchas millas basura, es decir, carreras largas y lentas (asumiendo que desea alcanzar la velocidad en una distancia relativamente corta, por ejemplo, 100 m - 1 / 2 marathon).

Ejemplos de planes de sesiones de intervalo de carrera (del sitio web de mi club de corredores en http://www.serpentine.org.uk/pages/tuesday_threshold_sessions.html) :

  • 2 series de 10 (1 minuto a ritmo de 10 km; 1 minuto a ritmo de ritmo; carrera continua); 2 minutos de recuperación
  • 2x 5 minutos (50 segundos); 2 x 4 minutos (40 segundos); 2 x 3 minutos (30 segundos); 2 x 2 minutos (20 segundos) todo a ritmo LT
  • 12 x 600 m @ ritmo LT; 40 segundos de recuperación
  • 6 x 1 milla a ritmo LT; 60 segundos de recuperación
  • 2 series de 10 (1 minuto a ritmo de 10 km; 1 minuto a ritmo de ritmo; carrera continua); 2 minutos de recuperación
  • 2 x 5 minutos (50 segundos); 2 x 4 minutos (40 segundos); 2 x 3 minutos (30 segundos); 2 x 2 minutos (20 segundos) todo a ritmo de LT; 4 minutos de descanso; luego 1 milla lo más rápido posible
  • 12 x 600 m @ ritmo LT; 30 segundos de recuperación
  • 6 x 1 milla a ritmo de 10 km; Recuperación de 90 segundos

Tenga en cuenta que estas sesiones están diseñadas para mejorar la velocidad en carreras entre 10K y distancia de maratón.

¿Estás diciendo que los intervalos y los fartleks aumentarán la velocidad máxima? ¿Cómo se verían estos intervalos?
Ambas publicaciones han sugerido intervalos, pero estoy interesado en más detalles. Para mejorar la velocidad máxima, ¿sugiere 10 segundos al 100% de esfuerzo, 20 segundos de caminata? 10-10? 10 sprint, 20 trote ligero? ¿Otro?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...