Pregunta:
¿Por qué hay diferentes estrellas en las pelotas de tenis de mesa?
chrisjlee
2012-02-09 12:17:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué determina la clasificación de una pelota de tenis de mesa? Sé que hay varias clasificaciones de estrellas diferentes. Las calificaciones van de 1 estrella a 4 estrellas. Creo que tal vez haya una bola de 5 estrellas.

¿Qué factores determinan la calificación de estrellas de la bola?

Tres respuestas:
#1
+33
jamauss
2012-02-09 12:57:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He jugado con bolas de 1, 2 y 3 estrellas. No estoy seguro de que existan 4 o 5 estrellas. Algunas empresas tienen marcas que dicen que son de 4 estrellas, pero en realidad no están calificadas por encima de 3 estrellas porque una calificación de 3 estrellas significa la pelota de mayor calidad posible. Los factores que influyen en la clasificación son la durabilidad, la visibilidad de la costura de la pelota, el equilibrio de la pelota y la elasticidad. Los colores legales para jugar son el blanco y el naranja, aunque puedes encontrar todo tipo de colores diferentes en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos. Por lo general, las bolas de 1 o 2 estrellas se compran a granel (paquetes de 100 o 200) y se utilizan para rally o práctica, y las bolas de 3 estrellas se guardan para la competencia real (partidos). Notarás que después de que las pelotas de ping pong vean algo de acción, poco a poco pierden parte del acabado mate suave cuando son nuevas fuera del paquete.

#2
+12
Ron
2012-02-10 07:15:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según este sitio, los balones de 3 estrellas son los que cumplen con las especificaciones de balones de competición de la ITTF en cuanto a calidad y consistencia. Las bolas de 1 y 2 estrellas suelen ser las bolas descartadas de una producción de 3 estrellas.

#3
-1
PorkChopPenfold
2013-06-11 07:07:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando compras pelotas en una tienda departamental, las pelotas suelen ser todas del tamaño oficial del torneo, estas pelotas suelen ser pelotas de dos estrellas, sin embargo las pelotas de tres estrellas son de tamaño y peso oficiales, y notarás que cuando juegues con ellas las dos bolas de estrellas tampoco rebotan. Así que la próxima vez que juegues ronchas o beer pong, asegúrate de no usar las bolas de calidad de tu torneo, guárdalas para el juego oficial.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...