Pregunta:
¿Por qué el límite en las visitas de los gerentes al montículo?
JW8
2012-02-15 02:26:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recuerdo que Don Mattingly se vio obligado a quitar su lanzador debido a dos encuentros en el montículo en una entrada. Leí artículos que indican que se estableció un límite en las reuniones en el montículo dirigidas por el mánager para acelerar el juego.

La regla de referencia de MLB ( 8.06):

8.06 Una liga profesional deberá adoptar la siguiente regla relacionada con la visita del manager o entrenador al lanzador:

( a) Esta regla limita el número de viajes que un manager o entrenador puede hacer a cualquier lanzador en una entrada;

(b) Un segundo viaje al mismo lanzador en la misma entrada causará la remoción automática de este lanzador;

(c) El manager o coach tiene prohibido hacer una segunda visita al montículo mientras el mismo bateador está al bate, pero

(d) si se sustituye un bateador emergente para este bateador, el manager o entrenador puede hacer una segunda visita al montículo, pero debe retirar al lanzador. Se considera que un gerente o entrenador ha concluido su visita al montículo cuando abandona el círculo de 18 pies que rodea la goma del lanzador.

¿Hay alguna razón histórica que haya causado que se pusiera esta regla? en su lugar?

Podría decirse que en el caso de Don Mattingly, estaba haciendo un segundo viaje mientras el mismo bateador estaba al bate, lo que debería haber sido prohibido por la regla (b) para empezar antes de que la regla (c) hubiera entrado en vigencia.
¿Cuánto tiempo antes de que el árbitro interrumpa la reunión en el acta del montículo?
Tres respuestas:
#1
+7
BigStereotype
2012-02-23 14:23:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La regla está establecida para que un gerente no pueda seguir saliendo y ralentizando el juego. 1. Molesta a todos 2. Podría estar tomándose su tiempo intencionalmente para que un lanzador en el bullpen pueda calentar.

El punto 2 es muy plausible, ¡aunque los clientes que pagan probablemente prefieran el punto 1!
#2
+5
Jacob G
2012-02-16 05:10:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto estaba al menos en su lugar cuando era un niño y vi por primera vez partidos de béisbol a mediados de la década de 1980. Esta persona dice principios de la década de 1970. Esta edición de Baseball Digest de 1986 tenía la regla en la parte inferior de una página, pero no estoy seguro si se trata simplemente de transmitir la regla o para identificar los cambios de reglas que se promulgaron en el año.

#3
+4
weiy
2012-02-15 03:46:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No creo que las ediciones anteriores de las reglas oficiales de la MLB estén disponibles públicamente, por lo que no pude verificar cuándo se promulgó esta regla en particular. Todo lo que puedo demostrar es que existió en 2006.

Supongo que esta regla en particular se agregó para acelerar el ritmo del juego.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...