Pregunta:
¿Tiene la defensa que defender el punto extra?
LarsTech
2012-09-26 19:26:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al final del controvertido juego Green Bay Packers / Seattle Seahawks el lunes por la noche, los Seahawks recibieron un touchdown cuando expiró el tiempo que les dio una ventaja de 13-12 puntos. En la confusión resultante de la decisión del árbitro, los Green Bay Packers abandonaron el campo. Finalmente, los árbitros hicieron que los Seahawks y los Packers regresaran y se alinearan para el (sin sentido) juego de puntos extra, y luego el juego terminó.

¿Los Green Bay Packers tenían que defender eso? Parece que los Seahawks podrían haber ejecutado esa jugada sin la defensa si los árbitros colocaran el balón y pusieran en marcha el reloj de juego. ¿Hay un número mínimo de jugadores defensivos que deben estar en el campo para que se ejecute una jugada?

Ha habido momentos en los que los equipos abandonaron el campo después de un juego que terminó con un TD sin jugar nunca el significado menos PAT. Los árbitros acaban de dar por finalizado el juego.
El PAT no es * necesariamente * sin sentido: algunos de los desempates de la NFL dependen de los puntos anotados. Del mismo modo, los jugadores pueden tener incentivos en sus contratos por puntos anotados, patadas bloqueadas, etc.
En teoría, los Packers podrían anotar un profundo en la jugada, cambiando el marcador a su favor.
Pregunta similar: https://sports.stackexchange.com/questions/17705/is-there-a-minimum-number-of-players-needed-on-the-field-in-the-nfl
Cuatro respuestas:
#1
+15
SocioMatt
2012-09-26 19:39:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Del libro de reglas de la NFL, Regla 5, Sección 1, Artículo 1:

El juego es jugado por dos equipos de 11 jugadores cada uno. Si se realiza un centro, un tiro libre o un tiro libre mientras un equipo tiene menos de 11 jugadores en el campo de juego o en la zona de anotación, la pelota está en juego y no hay penalización.

Entonces, desde un punto de vista técnico, los Packers no tenían que presentar ningún jugador, ya que no habrían recibido una penalización por no tener 11 jugadores en el campo. Es posible que hayan sido castigados con una penalización por conducta antideportiva, aunque dado que el juego terminó, no habría significado mucho. Regla 5, Sección 2, Artículo 11 (el énfasis es mío):

Usar sustituciones entrantes, jugadores que regresan legalmente, sustituciones en las líneas laterales, o jugadores retirados para confundir a los oponentes , o los jugadores persistentes que abandonan el campo cuando son reemplazados por un sustituto, es una conducta antideportiva.

Sin embargo, dudo que no alinear jugadores por frustración califique como oponentes confusos. Traer al equipo de regreso para defender el punto extra fue sobre la integridad de Mike McCarthy. Quería mantenerse profesional a pesar de los problemas de comunicación al final del juego. McCarthy declaró más tarde:

Estamos en sintonía con mantenernos fieles a la integridad de los Green Bay Packers. Cómo nos comportamos, siendo profesionales durante un momento difícil, durante un desafío, un desafío diferente, pero estoy emocionado de superarlo. Veo esto como una oportunidad para poner otra pluma en nuestro sombrero.

So, is the implication that the officials should technically never wait nor call delay of game when the defense isn't ready? Thus the officials erred in the Packers game (or in the 2018-01-14 game between Minnesota and New Orleans)?If they should call a penalty or wait, what rule applies?
@PatrickSzalapski no tiene otra fuente que escuchar la regla durante los juegos, pero la ofensiva, si sustituye, debe darle a la defensa la oportunidad de igualar a sus jugadores. Esto es para evitar que un equipo cambie completamente de personal y deje a la defensa con los jugadores equivocados en el juego.
Esta respuesta simplemente no es cierta. En otro caso, las respuestas anotadas se aceptan ciegamente en el sitio. No alinear a un equipo para un juego conlleva fuertes sanciones en la NFL y podría ser motivo de exención de los playoffs, perder selecciones del draft o simplemente una gran multa. El equipo debe tratar de alinear a 11 todo el juego en la NFL, no se trata de que McCarthy intente demostrar integridad, si lo estuviera haciendo, no habría hecho que todos huyeran. Se trata de que los árbitros le digan a McCarthy: no terminaremos el juego hasta que obtengas 11.
@Coach-D ¿Puede dar un ejemplo en el que la liga impuso "fuertes sanciones" como "exención de los playoffs, perder selecciones del draft o simplemente una gran multa" para un equipo que no alinea a 11 jugadores?
@SocioMatt: este es el conocimiento común de los medios que tienen los árbitros para conseguir que los entrenadores hagan que sus jugadores vuelvan al campo para cosas como esta. Ocurre en la NFL y en la universidad algunas veces al año. No piensas que el entrenador es como "F fuera de árbitro, ganaron" ... entonces el árbitro dice, no me das 11 ahí fuera, oirás de la liga. A la NFL no le importa poner esto por escrito para que alguien pueda copiarlo y pegarlo en SE ...
#2
+3
user16493
2018-12-11 20:46:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A partir de 2018, no se requiere patear un punto extra después de un touchdown ganador de un juego cuando el tiempo expira. Esto fue el resultado del "Milagro de Minneapolis", donde once jugadores de los Saints tuvieron que salir al campo para arrodillarse en el punto extra.

Este es un buen ejemplo de por qué @sociomatt tiene una respuesta incorrecta. La liga llamó a los árbitros y luego a los Saints y les dijo que pusieran sus traseros en el campo o serían multados. Tomó un tiempo (10 minutos +) para obtener el punto extra. Entonces, obviamente, hay estatutos o los árbitros simplemente habrían renunciado a sus manos y dicho juego terminado.
#3
  0
Patrick Szalapski
2018-12-19 03:41:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para 2019 y posteriores, se agregó la regla 4-8-2c para que el juego pueda terminar sin que se lleve a cabo el intento de PAT.

Antes de 2019, la Regla 5-1-1 establecía que "El juego es jugado por dos equipos de 11 jugadores cada uno ... no es falta si un equipo tiene menos de 11 jugadores en el campo ". El término "equipo" no se define en la Regla 3, pero parece que un equipo debe tener al menos un jugador dispuesto a jugar, si no dos, para ser llamado equipo por cualquier definición razonable de la palabra inglesa "equipo". Si ningún miembro del equipo en defensa está presente, entonces debemos concluir que el equipo no está presente, por lo que el juego no se puede jugar según la Regla 5-1-1, por lo que no habría falta posible.

(Por supuesto, en el caso general, uno puede imaginar que el oponente podría obtener una victoria por pérdida, pero la pérdida no es una decisión de "juego" regida por las reglas, sino más bien una decisión de liga. )

#4
-2
Coach-D
2020-01-15 02:50:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que esta es una pregunta antigua y que actualmente no tiene una respuesta correcta, resumiré esto.

  1. Todos los requisitos de reglas para jugadores en un campo de más de 7 jugadores en la LoS en la ofensiva son mandatos y estatutos de la liga.
  2. Cada liga tiene sus propios estatutos y subreglas y estos son a menudo no están disponibles públicamente o simplemente son "espíritus de la regla" donde el comisionado decide.
  3. Ningún juego termina hasta que finaliza la última jugada.
  4. Si un equipo de fútbol americano abandonó el campo antes de que termine un juego (incluso para una jugada) estarían bajo un fuerte escrutinio y casi con certeza sancionados por la liga en la que se encuentran.
  5. Los árbitros que utilizan los estatutos de la liga tienen la discreción de tomar decisiones en el campo.

Lo que esto significa es que el árbitro podría requerir que algunos jugadores u 11 jugadores estén en el campo en defensa. Si un equipo se negaba a hacer lo que le pidiera el árbitro principal, entonces el juego terminaría perdido (sucede en la universidad y en la escuela secundaria, no a menudo, pero sucede).

Puedo decirles ahora mismo que si un equipo de la NFL termina un juego en una pérdida, incluirá sanciones a ese equipo hasta el propietario. Cualquier equipo de la NFL puede dejar el campo y hacer pucheros por lo que sea. No existe una "regla" por escrito contra esto. Pero probablemente incluiría una de las sanciones más drásticas de la historia (selecciones de draft, dinero, suspensión de la propiedad, suspensión del entrenador ...).

Entonces, para que quede claro, la respuesta es: un equipo tiene que alinear cualquier número de jugadores que un árbitro determine como mínimo en el campo o el juego se perderá.

Apéndice:

Para 2019 y posteriores, se agregó la regla 4-8-2c para que el juego pueda terminar sin que se lleve a cabo el intento de PAT.

Patrick tiene razón en su respuesta a esto. Sin embargo, la interpretación no tiene nada que ver con la pregunta. La pregunta es: "¿La defensa tiene que defender el punto extra?" La regla 4-8-2c es una regla que permite al equipo ofensivo saltarse el punto extra después de que el juego termina. No tiene nada que ver con esta pregunta, en absoluto.

Si la ofensiva decide salir al campo, la defensa es requerida según los estatutos de la liga para alinear un equipo o perderían el juego. Como mencioné, la pérdida de un juego es probablemente una penalización tan fuerte en comparación con poner a tus muchachos en el campo que nunca sucedería en la NFL.

La pregunta es claramente sobre la NFL, no sobre ninguna otra liga. Anteriormente se le pidió que justificara sus afirmaciones de que se aplicarían sanciones "considerables" o "drásticas", pero no proporciona nada en absoluto para respaldar esto. Mientras tanto, otras respuestas que afirma que no deben ser correctas han citado reglas que establecen explícitamente que no se requieren intentos de puntos extra de un equipo que anota un touchdown ganador del juego después de que expira el tiempo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...