Pregunta:
Si una jugada termina con dos corredores en la misma base, ¿quién está a salvo?
wax eagle
2012-02-09 20:08:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En el béisbol, si una jugada termina y dos corredores de base están en la misma base, ¿quién está a salvo y quién está fuera? ¿Cambia la situación si uno de los corredores puede ser forzado?

Sin embargo, para la regla 7.03 (b), si el bateador-corredor es puesto out primero por toque o tocando la primera base antes de que se realice una jugada sobre el corredor precedente, la jugada forzada sobre el corredor precedente se elimina y el corredor precedente no es requerido. para avanzar. La regla 7.03 (a) se aplica nuevamente.
Dos respuestas:
#1
+21
Marcus Swope
2012-02-09 21:40:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Técnicamente, la jugada no puede terminar con dos corredores en la misma base.

Si dos corredores ocupan la misma base, entonces el corredor que sigue se considera "En peligro", o puede ser eliminado, y debe retirarse a la base anterior o, si está ocupada, a la El corredor líder debe avanzar una base.

Sin embargo, si el corredor que sigue fue forzado a la base, entonces el corredor líder se considera "En peligro" y debe avanzar o ser eliminado.

[cita requerida]
@corsiKa Lo siento, solo lo sabía. :) Vi este comentario demasiado tarde, pero JW01 tiene el enlace a la regla.
#2
+19
JW8
2012-02-09 22:47:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De acuerdo con las Reglas Oficiales de Béisbol publicadas en MLB.com, la regla 7.03 establece:

7.03

(a) Dos corredores pueden no ocupará una base, pero si, mientras la bola está viva, dos corredores están tocando una base, el siguiente corredor será eliminado cuando sea tocado y el corredor precedente tendrá derecho a la base, a menos que se aplique la Regla 7.03 (b).

(b) Si un corredor es forzado a avanzar debido a que el bateador se convierte en corredor y dos corredores están tocando una base a la cual el siguiente corredor es forzado, el siguiente corredor tiene derecho a la base y el corredor precedente deberá estar fuera cuando sea tocado o cuando un fildeador posea la pelota y toque la base a la que el corredor precedente es forzado.

Mi interpretación es que el siguiente corredor estará fuera en esta situación a menos que él / ella era la bateadora y estaba avanzando a una base; en esa situación, el corredor precedente necesita avanzar o será eliminado.

No solo el bateador. Considere: Jugadores en primera y segunda carreras de bateadores. El bateador llega a la primera caja fuerte, el corredor de la primera va a la segunda, el corredor de la segunda no se mueve, el último está eliminado.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...