Pregunta:
¿Por qué la FIFA se opone a agregar repetición instantánea al juego?
hwrdprkns
2012-02-11 00:40:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Existe alguna evidencia o razón por la cual la FIFA está tan en contra de agregar la repetición instantánea al fútbol? Me encuentro viendo muchas decisiones desafortunadas o simplemente equivocadas tomadas por árbitros que podrían corregirse con la repetición instantánea.

Creo que tienen que hacerlo y después del gol Inglaterra-Ucrania no tendrán otra opción.
@DorCohen Todo el mundo tiene su escándalo favorito y la FIFA siempre parece imperturbable.
No estoy de acuerdo con la respuesta aceptada a continuación. Una tarjeta roja, una penalización e incluso un fuera de juego deciden un partido y un torneo. Desafiar (como en el tenis) varios por partido no romperá el juego de ritmo rápido. La falta de tecnología en algunos lugares no debe aplicarse a los torneos. La incertidumbre podría estar bien, pero no para los torneos. === La razón, damas y caballeros, es: CORRUPCIÓN. Hay mucho dinero para apostar, transmitir e incluso organizar partidos; lo suficiente para mantener a muchas bocas gritando. Ya ha habido demasiados escándalos
Sepp Blatter y Platini estaban en contra de la tecnología de cualquier tipo (por lo tanto, no hay tecnología de línea de gol en la liga de campeones) pero ahora han sido depuestos, las pruebas de repeticiones de video se realizarán en algunas competiciones esta temporada.
Las cosas cambian y muchas respuestas a esta pregunta se han vuelto obsoletas ya que la FIFA utilizó repeticiones instantáneas en muchas competiciones. Vea mi [respuesta] (https://sports.stackexchange.com/a/19915/12991).
Ocho respuestas:
#1
+64
corsiKa
2012-02-11 01:00:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay algunas consideraciones fundamentales:

  1. La incertidumbre es parte del juego. El árbitro y los jueces de línea son los árbitros de la acción. La reproducción instantánea limitaría su autoridad.
  2. El fútbol es global. Muchos lugares no tienen acceso a la tecnología necesaria para implementar la repetición instantánea.
  3. El fútbol es un juego de ritmo rápido con pocas oportunidades de detención. La reproducción instantánea ralentizaría innecesariamente el ritmo.

En 2008, el presidente de FiFA, Sepp Blatter, dijo:

"Que sea como lo es y dejemos [el fútbol] con errores. Las compañías de televisión tendrán el derecho de decir que [el árbitro] tuvo razón o no, pero aún así el árbitro toma la decisión: un hombre, no una máquina ".

Blatter y otros en FIFA han argumentado repetidamente en contra del uso de la repetición instantánea. Pero últimamente, la FIFA ha comenzado a darle vueltas a la idea. En el Congreso de la FIFA en São Paulo antes de la Copa del Mundo de 2014, Blatter propuso permitir a los gerentes 2 desafíos por partido, al igual que la NFL maneja los desafíos hoy.

Aunque no es del todo "instantáneo repetición ", en 2012, la FIFA aprobó dos tecnologías de línea de gol diferentes para mejorar la precisión de los árbitros: " Hawk-Eye ", que utiliza triangulación visual para determinar la ubicación de la pelota, y " GoalRef " - que utiliza un microchip en la bola y sensores magnéticos dentro de los postes de la portería. (Muchos dicen que la FIFA aprobó las tecnologías en respuesta al "gol" desairado de Frank Lampard contra Alemania en la Copa Mundial de 2010). En 2013, la FIFA anunció que utilizaría GoalControl, un Competidor alemán de Hawk-Eye, en la Copa Confederaciones, básicamente un ensayo para la Copa del Mundo. Después de una carrera exitosa en ese torneo, la FIFA anunció que implementaría GoalControl en la Copa del Mundo de 2014. The Guardian ofrece preguntas frecuentes bastante útiles sobre la tecnología.

La FIFA puede optar por implementar más cambios en la tecnología de línea de gol aprobada y las reglas de los árbitros cuando vuelva a reunirse después de la Copa del Mundo.

Estoy de acuerdo en que principalmente tiene que ver con el tiempo y el interés en mantener el juego en movimiento.
El segundo punto es uno que ni siquiera había considerado, pero tiene mucho sentido. ¡Tocar el asunto exacto!
Puedes contrarrestar ambos puntos. 1. Se cometen errores en todas partes, en todos los deportes. Y mientras un hombre tome la decisión final (e incluso si una máquina lo hizo ... las computadoras * pueden * errar), aún puede haber errores. 2. Seguro, suena bien. Pero, de nuevo, FIFA tiene estándares bastante costosos para la aceptación * en * FIFA. Los estadios deben tener focos (en un cierto nivel de competencia). No es barato. ¿Entonces? E incluso en las naciones desarrolladas, no todas las ligas son iguales. Algunos tienen grandes campos (por mandato de la FIFA o de un organismo nacional), otros tienen una "Bolzplatz". Lo mismo: las ligas superiores requieren respuesta en video, las inferiores no.
Puedo aceptar tu primer punto, aunque no creo que sea correcto permitir algún tipo de error que pueda decidir un torneo, por ejemplo. Su segundo punto me recuerda al tenis, donde usan en algunos torneos el ojo de halcón (http://www.hawkeyeinnovations.co.uk/?page_id=1011) aunque no está disponible en muchos lugares.
@JürgenA.Erhard Podría haber problemas con la reproducción de videos solo para algunas ligas (de élite). Un escenario que se ha discutido es en un torneo internacional. Esto sesgaría el partido a favor de las naciones más desarrolladas. Tomemos, por ejemplo, un partido entre Francia y Senegal. La mayoría de los jugadores franceses estarían expuestos a la tecnología de reproducción de video y estarían en mejores condiciones para usarlos en comparación con los jugadores de Senegal. (Supongo que funciona de manera similar a como es el tenis, donde cada jugador tiene un conjunto de reseñas que puede utilizar) ...
... La belleza del fútbol es que varios millones de jugadores de EPL juegan el mismo juego con el mismo equipo que cualquier otro jugador de fútbol en el mundo y creo que la FIFA está tratando de mantenerlo como está.
@rest_day: Punto interesante. Pero los multimillonarios jugadores realmente no juegan el mismo juego, para empezar, tienen recursos muy diferentes a su disposición. Como dije en mi respuesta, hay * diferencias * debido, por supuesto, al dinero disponible. Y por lo que sé / entiendo de otros deportes de equipo de repetición instantánea (!), No es como el tenis. Traté de averiguar detalles, pero parece difícil. Hmm, ¿hora para una pregunta? :RE
Lea mi respuesta en la parte inferior, ¡la FIFA anunció el uso de la tecnología de línea de gol a partir de 2013!
Básicamente, se debe a que el fútbol es un deporte tan grande y antiguo dirigido por hombres blancos con tantos intereses diferentes que es difícil que ocurra algún cambio. La idea de que una patada en el parque se juegue de la misma manera que un juego de la liga superior es ridícula. Solo he jugado una vez con un árbitro y nunca con árbitros asistentes. Si la tecnología se puede utilizar para ayudar a los árbitros a tomar decisiones correctas rápidamente, adelante.
Si tuviéramos repeticiones instantáneas en FIFA, el juego tomaría un día entero.
Esta respuesta puede usar una actualización. Por un lado, no estoy seguro de que el punto principal sea correcto: que "los errores son parte del juego". Si es así, agregue una cita. Además, esta respuesta omite la afirmación de que la repetición instantánea limitaría la autoridad del árbitro. Además, ahora se implementa la tecnología de la línea de gol.
Esta respuesta (y todas las respuestas) tiene licencia de Creative Commons y puede ser editada por cualquier persona en cualquier momento. Si cree que tiene mejoras o actualizaciones que se podrían realizar, no dude en realizarlas.
¡Vaya, habla de aguantar o callarte! Bien por ti, Sam. Revisé sus ediciones y, aunque eran sustanciales, se mantuvo muy fiel al espíritu de la respuesta que escribí hace dos años y aprobé la edición. ¡Gracias!
La tecnología de la línea de gol está aprobada y está en uso en este mundial de 2014.
Absolutamente, Sam actualizó el artículo ayer, y señaló de manera importante: "Después de una carrera exitosa en ese torneo, la FIFA anunció que implementaría GoalControl en la Copa del Mundo de 2014".
#2
+26
Matthew Read
2012-02-22 04:11:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

corsiKa se refirió al tiempo, pero quería agregar lo que creo que es el punto principal. Quizás no para la FIFA, pero personalmente.

El fútbol es un juego de movimiento, sincronización e impulso. No es un juego de jugadas como el fútbol americano. La puntuación y los penaltis son relativamente poco comunes, mientras que los lanzamientos e incluso los tiros libres y los centros se realizan con bastante rapidez mientras los jugadores luchan por la posición.

Interrumpir este flujo arruina el juego. ¿Alguna vez jugaste en la cima de una colina con gente que patea demasiado fuerte? La misma cosa. Pasas demasiado tiempo parado mientras se busca la pelota.

Ciertamente estaría bien con la tecnología de línea de gol, ya que ha llegado a la mayoría de edad y es confiable y rápida, aunque de todos modos sigo pensando que la solución real es una mejor formación para los funcionarios. La mayoría de los errores pueden corregirse fácilmente por técnicos de línea debidamente capacitados. Refs también, pero sobre todo jueces de línea. No hay excusa para no estar lo suficientemente nivelado con la jugada como para cancelar fuera de juego y goles correctamente.

Bueno, estoy de acuerdo, excepto que el hockey ahora tiene reproducción instantánea de video y su flujo es muy similar al del fútbol. Creo que lo principal es que el reloj nunca se detiene en el fútbol, ​​excepto en el medio tiempo, por lo que se espera que los árbitros resuelvan rápidamente cualquier paro. Si se agregara la repetición instantánea, veríamos 10 y 20 minutos de tiempo adicional ya que los árbitros retrasaron la reproducción para revisar el video.
No creo que el flujo del hockey sea ni remotamente similar al del fútbol.
Me quedé al lado de un campo mientras jugaban un 11 amateur. Es realmente muy difícil llamar a los fuera de juego correctamente (bueno, quién sabe si estás en lo correcto, ya que no hubo repetición de video). Así que sería cauteloso al culpar a los funcionarios.
@ChrisH: en términos de vista y cognición, es bastante * imposible * llamar fuera de juego correctamente. Es difícil prestar atención a la pelota y al jugador al mismo tiempo cuando pueden estar separados por 90 grados en su campo de visión, incluso más si no está al mismo nivel que el jugador. Peor aún, la mente juega malas pasadas con respecto a lo que parece ser simultáneo cuando los eventos están muy separados. Entonces, he aquí, los árbitros asistentes se equivocan todo el tiempo con los "fáciles". La cuestión es si mejoraría el juego corregirlos con tecnología, * no pueden * eliminarse.
#3
+19
Stephen Quinn
2012-06-19 03:27:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Existe otro problema con la aplicación de repeticiones instantáneas más allá de simplemente interrumpir el flujo del juego. Todo se deriva de la naturaleza del fútbol, ​​que a veces carece de pausas en el juego durante bastante tiempo. Entonces, ¿cómo puede esto causar un problema?

Bueno, digamos que el árbitro puede usar un enlace de radio con el árbitro de video. Se juega un balón largo hasta el jugador X, un delantero que se rompe en un uno a uno contra el portero, pero que posiblemente haya estado fuera de juego. En la actualidad, el árbitro (ayudado por su asistente) toma una decisión instantánea. Y si vemos que se equivoca (una vez que hemos visto la repetición desde cinco ángulos), todos nos quejamos de él.

Pero, incluso si se permitió la repetición del video, el El árbitro no detendría el juego para usarlo, ya que si el jugador X estaba onside , el árbitro acaba de detener una posible jugada de gol de todos modos. Necesita esperar una pausa en el juego.

Entonces, el árbitro deja que continúe el movimiento: si X marca, se puede verificar el video y se puede otorgar o anular un gol. Incluso si resulta en un saque de meta o un saque de esquina, entonces tenemos un descanso natural para verificar la repetición.

Pero, ¿y si cuando se permite que continúe el juego, X dispara; el portero empuja el balón hacia afuera; los jugadores del equipo de X lo juegan durante medio minuto más o menos (todavía demasiado cerca de la portería para detener el juego); y luego el compañero de equipo de X, Y, se precipita hacia el área penal con el balón en los pies y el defensor Z le comete una falta brutal ... una clara expulsión. Sin embargo, el balón corre hacia la portería.

En ese momento, el árbitro de repetición envía un mensaje de que el balón original a X estaba fuera de juego .

¿Qué hace ahora el árbitro pobre (ayudado por la tecnología moderna)?

  1. Rechazar el gol por una infracción que ocurrió hace un tiempo. (Créame, los jugadores se quejan si el árbitro llega segundos tarde con un silbato).

  2. Si lo rechaza (como debería), ¿qué pasa con la infracción de expulsión? La defensa argumentará enérgicamente que el jugador Z nunca debería haber estado en la posición de tener que cometer falta a Y ya que el juego debería haberse detenido hace un tiempo. E imagina la maldad del equipo de Y si se deja ir a Z. Cualquiera que sea la decisión que se tome no le parecerá correcta a un equipo.

  3. Todo esto será aún más difícil si Y tiene una pierna rota ...

Este es solo un ejemplo sencillo de fuera de juego. Los mismos problemas o algo peor pueden ocurrir con casi cualquier decisión que deba ser verificada por otro árbitro usando una pantalla de video. Es por eso que la IFAB (el organismo que hace las leyes del fútbol mundial) insiste en que cualquier forma de comprobar si el balón ha cruzado la línea de gol debe ser instantánea. La tecnología de la línea de gol probablemente llegará: pero creo que cualquier cosa como la anterior, que necesita incluso un breve tiempo para el análisis, cae en enormes problemas potenciales si el juego tiene que continuar.

Al menos ahora, bien o mal , se toma una decisión instantánea y el juego se detiene o se permite que continúe. A menudo se cometen errores, pero todos tenemos que aceptarlo y seguir con el juego. Entonces, ¿por qué los jugadores no deberían simplemente aceptar mi escenario imaginado también? Porque una vez que se acepta la tecnología de video para algunas decisiones, los jugadores esperarán decisiones correctas en todo momento ... y la naturaleza fluida del fútbol (a diferencia del cricket, la parrilla y el rugby, que se juegan en ráfagas cortas de acción) no es adecuada para esta tecnología.

Hay llamadas que se pueden revisar y no se pueden revisar en casi todos los deportes que utilizan la revisión de repetición instantánea. El hockey de la NHL ahora tiene revisiones en la cabina, y las llamadas de fuera de juego (lo más parecido que tiene el hockey a una avalancha) son una de esas cosas que todavía está totalmente a discreción del árbitro. La formación de hielo, AFAIK, tampoco se puede revisar (y los árbitros pueden rechazar la formación de hielo si creen que un jugador defensivo podría haber llegado antes de que cruzara la línea de gol). Las revisiones se utilizan principalmente para asegurarse de que los goles sean legales y para asignar goles y asistencias, verificar los penaltis, etc. El fútbol podría hacer lo mismo.
En los casos en que la tecnología no está disponible, simplemente ignora las reglas que definen el procedimiento de revisión, y la palabra de la referencia es definitiva, como lo era antes de la revisión. Decir que no se debe permitir la reproducción instantánea porque no se puede implementar en todas partes es decir que la revisión de videos no se debe permitir en la NFL, o la NBA, o la NHL, o los deportes de la NCAA, porque la escuela secundaria y los adultos los equipos del club no pueden darse el lujo de implementarlo.
Como contraargumento: Como árbitro, el posible fuera de juego de X se resolvería en el momento en que el portero ataja el tiro de X aplicando la 'regla de la ventaja'. Todo lo que ocurra después de eso no se verá afectado por la posible situación de fuera de juego, sin necesidad de revisión.
#4
+11
Dor Cohen
2012-07-05 22:50:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Hoy la FIFA aprobó el uso de la tecnología Goal-line en el fútbol!

Los legisladores del fútbol han dado el paso histórico de aprobar unánimemente los sistemas de tecnología Goal-Line para su uso en el deporte.

La FIFA, el organismo rector mundial del fútbol mundial, y la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB) hicieron el anuncio luego de una reunión en Zúrich el jueves.

La FIFA tiene la intención de que la tecnología de línea de gol se utilice en la Copa Mundial de Clubes de diciembre en Japón, y si tiene éxito, también se implementará en la Copa Africana de Naciones 2013 y en la Copa del Mundo 2014 en Brasil.

Dos sistemas, diseñados por las empresas de tecnología GoalRef y Hawk-Eye, han sido aprobados después de pasar por dos fases de FIFAtesting.

Después de una implementación exitosa de la tecnología Goal-Line (GLT) en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Japón en Diciembre de 2012, la FIFA decidió utilizar GLT en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ™.

b lockquote>

Puede ver una demostración de esta tecnología en el siguiente video

Fuentes: 1 2

#5
+7
niranjan
2012-06-26 11:23:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A diferencia del cricket, es muy difícil detener el juego entre un partido de fútbol. Pero la FIFA está trabajando muy duro para detener esta injusticia contra ciertos equipos (por ejemplo, el gol anulado de Inglaterra contra Alemania en la WC2010 & El gol fantasma del Chelsea en las semifinales de la Copa FA 2010 contra Tottenham Hotspurs) Puede ser una tecnología de cámara de línea de gol ayudará FIFA para superar este problema.

#6
+7
nFu9DT
2014-06-14 04:18:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En realidad, la FIFA ha cambiado algunas de las reglas. No es realmente una repetición instantánea, pero sigue siendo un gran progreso. La empresa alemana Goal Control recibió el contrato de la FIFA para proporcionar tecnología de línea de gol en la Copa del Mundo de Brasil.

Habrá 14 cámaras, siete para cada boca de gol, montado en o cerca del techo del estadio, capturando imágenes a 500 fotogramas por segundo, instalado en las 12 sedes de la Copa del Mundo.

enter image description here

Siete cámaras monitorearán cada gol y Las computadoras transmitirán un mensaje al árbitro tan pronto como el balón cruce la línea de meta. (Fuente: Reuters)

enter image description here

Se asegurarán de que no se permitan objetivos controvertidos ni se rechacen los legítimos. El árbitro tendrá un reloj especial que vibrará con un mensaje flash que dice "GOL" una vez que el balón cruce la línea.

El jefe de la compañía, Dirk Broichhausen, también reveló que el sistema no puede ser pirateado, ya que es un " Fuera de línea ”y no dependía de Internet, lo que garantiza que la tecnología sea infalible.

Se llevaron a cabo casi 2400 pruebas para asegurar que el sistema era preciso incluso cuando los jugadores bloqueaban las cámaras, y margen de error mínimo, un margen de más-menos de solo 1,5 centímetros.

Estas medidas tomadas por la FIFA han dado a los fanáticos y jugadores la esperanza de que el torneo sea el más competitivo hasta el momento, además de ser justo y equitativo.

Fuente

#7
+6
user4792
2014-06-14 19:22:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

NO hay una buena razón para que no se implementen juegos de video en el fútbol profesional. Lejos de "romper el flujo del juego", en realidad evitaría todos esos retrasos ridículos donde los jugadores protestan por la decisión de los árbitros. Cuando la repetición de un video revele la verdad, no tendrá sentido discutir, del mismo modo que no tendrá sentido pretender que el más mínimo toque de un oponente llevó la fuerza de un mazo, o que una pelota que golpeó la espinilla de alguna manera causó un facial. lesión.

También haríamos correctas las decisiones de fuera de juego. Es casi imposible para un juez de línea ver la posición del delantero avanzado en el momento en que se patea la pelota. En la mayoría de las situaciones, es físicamente imposible. Es un milagro que resuelvan bien los casos límite tan a menudo como lo hacen.

He visto fútbol toda mi vida y estoy harto de ver partidos estropeados por decisiones incorrectas. No es que las malas decisiones sean raras. Ocurren en casi todos los partidos profesionales de la Premier League inglesa. También estoy enfermo y harto de ver a hombres adultos ricos y afortunados comportarse como mocosos malcriados, pero eso es un asunto diferente.

A la FIFA le gusta presentarse como una organización solidaria con cosas como la promoción del juego en el tercer mundo y su programa RESPECT; sin embargo, algunos de sus héroes del fútbol están dando un ejemplo terrible a los jóvenes de todo el mundo. .. que hacer trampa vale la pena.

Las únicas personas que pueden beneficiarse al asegurarse de que los partidos de fútbol sigan plagados de decisiones terribles son los jugadores que hacen trampa que intentan recibir penalizaciones injustificadas o que sus oponentes se pongan injustamente amarillos y tarjetas rojas, u organizaciones que quieren mantener la capacidad de asegurarse de que obtengamos el resultado "correcto" en coincidencias importantes. La mayoría de los fanáticos, y sospecho que la mayoría de los jugadores, quieren ver los resultados decididos por un buen juego, dentro de las reglas.

¿Por qué las organizaciones nacionales simplemente no abandonan la FIFA? La organización es evidentemente corrupta, sus altos funcionarios reciben un pago excesivo y algunos de ellos son delincuentes que de alguna manera han evadido el enjuiciamiento que la mayoría de nosotros habríamos enfrentado si hubiéramos manipulado nuestros asuntos financieros tan mal.

Muchas afirmaciones sin fundamento aquí. ¿Puede agregar algunas citas para ayudar a respaldar su argumento?
#8
+1
gdrt
2018-07-16 14:28:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La FIFA estaba en contra de las repeticiones instantáneas, pero ya no.


Desde que IFAB (International Football Association Board) aprobó experimentos en vivo con asistencia de video para errores claros en situaciones de cambio de partidos en su Reunión General Anual en 2016 (pdf) , la FIFA implementó por completo la tecnología de árbitro asistente de vídeo en varias competiciones disputadas bajo sus auspicios:

  • Copa Mundial de Clubes de la FIFA (a partir de la edición 2016 )
  • Copa FIFA Confederaciones (a partir de la edición 2017 )
  • Copa Mundial de la FIFA (a partir de 2018 edición)

Sin embargo, antes la FIFA quería retener el elemento humano en el juego. En 2005, Urs Linsi, Secretario General de la FIFA dijo:

Los jugadores, entrenadores y árbitros cometen errores. Es parte del juego. Es lo que yo llamaría el "primer partido". Lo que ves después del hecho en el video simplemente no entra en él; ese es el "segundo partido", si quieres. La evidencia en video es útil para las sanciones disciplinarias, pero eso es todo. Como siempre hemos enfatizado en la FIFA, se debe conservar la humanidad del fútbol. Refleja la vida misma y tenemos que protegerla.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...