Pregunta:
¿Es cierto que un apoyador es el mariscal de campo de la defensiva?
chrisjlee
2012-02-09 23:49:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menudo escuché que el apoyador es el mariscal de campo de la defensiva.

Por lo tanto, ¿es realmente cierto que el papel de un apoyador a veces es producir llamadas para cambiar el plan de juego de la defensiva o un sonido?

¿Es posible que los apoyadores pidan audibles para contraatacar la llamada de la ofensa?

Dos respuestas:
#1
+10
corsiKa
2012-02-09 23:52:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Absolutamente lo es. El apoyador central tiene el mejor punto de vista en el campo defensivo. También tiene la mejor oportunidad de mirar a los ojos del mariscal de campo para ver hacia dónde está mirando. Armado con este conocimiento, además de ver la cinta (toneladas y toneladas de cinta), se espera que el apoyador central tenga más conocimiento del campo y esté en la mejor posición para señalar a sus compañeros sobre la próxima jugada.

El apoyador medio también está en la posición que requiere la mayor versatilidad. Pueden esperar muchas jugadas rápidas, pero también tienen que retroceder para cubrir el pase. A menudo atacan frente a su bloqueador frontal. Debido a que requiere tal versatilidad, puede esperar que el jugador que coloque allí sea uno de sus mejores tipos de 'jack de todos los oficios'. Debido a que entienden tan bien las diferentes posiciones, es probable que también sean más conscientes de la ofensiva: estarán más en el aspecto mental del juego que sus compañeros.

¿Puede una llamada del apoyador cambiar la forma en que los backs defensivos se posicionan también? No parece factible porque están bastante lejos.
Pueden, aunque en menor medida si la obra está en marcha. Sin embargo, no es tan diferente al mariscal de campo que hace una llamada audible.
#2
+8
JW8
2012-02-10 03:00:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otro artículo sugirió que el profundo libre también podría considerarse el mariscal de campo de la defensa:

Mucha gente se refiere a la posición como el mariscal de campo de la defensa, porque el profundo necesita reconocer las formaciones y comunicarse con el resto de la defensa en consecuencia.

El profundo suele ser la última línea de defensa y, como el apoyador central, debe ser versátil. Tendrá responsabilidades de cobertura, pero también debe estar preparado para brindar apoyo en la carrera si un corredor o mariscal de campo ha superado a los apoyadores.

Sin embargo, el apoyador central, al estar cerca de la línea, a menudo se pondrá a la defensiva formaciones y audibles de llamada para contrarrestar las tendencias que ha detectado. La seguridad también realiza esa función para la secundaria defensiva, pero podría estar demasiado lejos para hacer ajustes a los siete jugadores en el frente defensivo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...