Pregunta:
¿Qué hace que una formación sea ilegal?
Alvin Row
2012-02-14 01:45:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A veces, el árbitro señalará a un equipo por tener una "formación ilegal". ¿Cuáles son las restricciones sobre cómo un equipo puede alinearse?

La cadena de la NFL mostraba la superbowl del año en que los Miami Dolphins quedaron invictos. Noté que los receptores abiertos estaban en la posición de 3 puntos hacia abajo. ¿Era esto una regla en ese entonces o simplemente la forma en que se hizo? Estaban en la línea de golpeo.
Dos respuestas:
#1
+14
wax eagle
2012-02-14 01:59:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Del libro de reglas:

Sección 5 Posición de los jugadores en el centro

Artículo 1: Equipo ofensivo. El equipo ofensivo debe cumplir con lo siguiente en el centro:

(a) Debe tener siete o más jugadores en su línea (3-18); y

(b) Todos los jugadores que no están en la línea, excepto el receptor del centro bajo el centro, deben estar al menos una yarda detrás de él.

(c) No El jugador puede estar fuera de límites.

Una formación ilegal para la ofensiva sería aquella en la que no hay 7 hombres en la línea. No hay restricciones en la formación de la defensa durante el juego normal, sin embargo, la defensa puede ser penalizada durante el juego de equipos especiales:

Durante un despeje, un intento de gol de campo o un Try Kick, una defensa El jugador, que está a una yarda de la línea de golpeo en el centro, debe tener todo su cuerpo fuera de las hombreras del centro.

También existe la necesidad de que el jugador en cualquier extremo de la línea tenga un número que indique que es un receptor elegible o que debe haber informado al árbitro como un receptor elegible con un número no elegible.
@AIE En realidad, eso se aplica a cualquier jugador que se alinee en una posición de receptor elegible, ya sea al final de la línea o detrás de ella.
#2
+5
ukudala
2014-12-17 03:11:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo siento, no puedo comentar sobre la respuesta de wax eagle , ya que no tengo 50 repeticiones; Sin embargo, sí quería señalar que en 2013 la NFL agregó requisitos de formación a la Defensa:

FORMACIÓN ILEGAL: La defensa no puede tener más de seis jugadores en la línea de golpeo a cada lado de el pargo durante las jugadas de patadas. Esta regla está diseñada para proteger a los jugadores que se encuentran en una posición vulnerable. Las violaciones de esta regla resultarán en una penalización de cinco yardas.

Los cambios en las reglas de la NFL entrarán en vigencia, con una mayor seguridad del jugador como objetivo

Algunas formas adicionales de ver la formación válida para la ofensiva en diferentes niveles:

Menos de 7 jugadores se alinean en la línea de golpeo (NFL / High School); más de cuatro jugadores en el backfield (solo NCAA); los receptores elegibles no se alinean como los jugadores más a la izquierda y más a la derecha en la línea de la NFL; o cuando cinco jugadores inelegibles numerados correctamente no se alinean en la línea.

Lista de sanciones: artículo de Wikipedia sobre Penalty (fútbol de parrilla)



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...