Pregunta:
¿Cuál es el papel del Capitán en el campo de fútbol (americano)?
chrisjlee
2012-02-16 08:55:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de leer esta publicación sobre fútbol o fútbol (para europeos), ¿Cuál es el papel del capitán en el campo? tenía curiosidad sobre este tema en el fútbol americano.

¿Cuál es el papel del (los) capitán (es) de fútbol además del lanzamiento de la moneda?

Además, ¿cuántos capitanes hay en el equipo de fútbol (americano)? ¿Hay un capitán por equipo (equipos especiales, defensa, ataque)?

Dos respuestas:
#1
+9
corsiKa
2012-02-17 14:55:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tanto en la NFL como en la NCAA, existen capacidades oficiales que el capitán debe cumplir. Solo un capitán designado (a la vez) tiene permitido comunicar la decisión oficial del equipo de una penalización (aceptar o rechazar) al árbitro, y existen reglas sobre cómo cambiar de capitán.

NFL:

Regla 18 Directrices para capitanes Artículo 1 * Una hora y treinta minutos antes del inicio: Los entrenadores designan al (los) capitán (es) un máximo de seis por equipo.

Artículo 2 Lanzamiento de moneda:

(a) Hasta seis capitanes por equipo pueden participar en la ceremonia de lanzamiento de moneda; sólo un capitán del equipo visitante (o el capitán designado por el Árbitro si no hay equipo local) puede declarar la elección del sorteo.
(b) El equipo que ganó el sorteo puede tener sólo un capitán para declarar su opción.
(c) El equipo que perdió el lanzamiento de la moneda puede hacer que solo un capitán declare su opción.

Artículo 3 Elección de la opción de penalización: Solo un capitán puede indicar la opción de penalización del equipo .

Artículo 4 Cambio de capitanes:
(a) El entrenador tiene la prerrogativa de informar al Árbitro cuando desea realizar un cambio de capitanes de equipo; o
(b) Un capitán que se va puede informar al Árbitro qué jugador actuará como capitán en su lugar cuando sea sustituido; o
(c) Cuando un capitán abandona el juego, el sustituto entrante puede informar al Árbitro qué jugador ha designado como capitán el entrenador respectivo.
Nota: Un capitán en el campo no tiene autoridad para solicitar un cambio. del capitán del equipo compañero cuando ese capitán permanece en el campo

NCAA:

Regla 1, Sección 1, Artículo 5. Cada equipo designará al árbitro no más de cuatro jugadores como su (s) capitán (es) de campo. Un jugador a la vez hablará en nombre de su equipo en todos los tratos con los árbitros.

Regla 3, Sección 1, Artículo 1. b) Tres minutos antes de la hora de inicio programada, el árbitro lanzará una moneda al medio campo en presencia de no más de cuatro capitanes de campo de cada equipo. y otro oficial del juego, designando primero al capitán de campo del equipo visitante para que declare el lanzamiento de la moneda. Antes de la segunda mitad, el árbitro obtendrá las opciones de la segunda mitad de los equipos

Regla 3, Sección 3, Artículo 7, g) El capitán de campo debe ejercer su opción de penalización antes de que él o un compañero de equipo consulten con su entrenador en una línea lateral durante un tiempo fuera.

+1, no me di cuenta de que estaba en las reglas oficiales, sin embargo, desde un punto de vista práctico, el entrenador normalmente se encarga de todas esas tareas durante el juego. Sin dudar de lo que estás diciendo, ya que obviamente está en el libro de reglas, pero parece que esas reglas no son muy estrictas.
#2
+5
Marcus Swope
2012-02-16 19:45:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien los capitanes de equipo han sido elegidos por sus clubes a lo largo de la historia del fútbol, ​​el capitán del equipo fue solo una parte oficial de la NFL a partir de 2007.

Su papel en el campo no es más que representar al equipo durante el lanzamiento de la moneda. Si está en el campo durante una penalización, normalmente es él quien se comunica con el árbitro sobre la aceptación o rechazo de la penalización, pero esto no siempre es así. En la NFL, cada equipo elige un capitán (ya sea por voto de los jugadores o designado por el cuerpo técnico) de los equipos ofensivos, defensivos y especiales basados ​​en el liderazgo dentro y fuera del campo. En la NCAA, la mayoría de las escuelas tienen tres capitanes de equipo, pero esto varía de una escuela a otra y las responsabilidades del capitán son las mismas que en la NFL.

Durante los juegos de eventos especiales como el Super Bowl o un BCS Bowl, las escuelas a menudo traerán ex jugadores o VIP de la escuela para servir como capitanes de equipo honorarios.

Lo siento, pero casi todo en el segundo párrafo es incorrecto. Vea mi respuesta a continuación, particularmente el texto en negrita.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...