Pregunta:
¿Un disco que cae encima de una canasta se considera agujereado?
wax eagle
2012-02-09 19:31:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este es un caso raro, pero en el caso de que un disco caiga encima de una canasta (por encima de las cadenas y la canasta en el área redonda que a menudo está en la parte superior de la portería), se considera que está agujereado o requiere una ¿Lanzar para realmente embocar?

One responder:
#1
+6
Rory Alsop
2012-02-09 20:28:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De acuerdo con las reglas de competencia de PDGA:

QA7: Disco descansando en la parte superior (DROT)

P: Puse el putt y mi disco permaneció en la parte superior de la canasta. ¿Y ahora qué?

R: No te has embocado. Marque su mentira debajo del disco y continúe.

  • Reglas aplicables: 803.13 Holing Out; 803.08 Disco por encima o por debajo de la superficie de reproducción


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...