Yo también. Yo también tengo un largo historial de lesiones, nadie lo entiende, y eso también afectó al hockey y al esquí alpino. Sin historia, cuando era niño tenía patines de cuero, como tachuelas de cuero de canguro y los mataba hasta estirarlos. Sin calcetines. no podía usar los tres ojales superiores. Luego, cuando los patines se volvían completamente sintéticos, ya no se "rompían". Solo los Quads de plástico Micron funcionaron, sin plantillas. Finalmente, mi sobrina de patinaje artístico dijo que vayas a ver a Scotty Cook en Wilmington MA. Su padre solía HACER botas para su hermana mayor debido a problemas de ajuste que Scot había aprendido a hacer y modificar botas. Me pusieron en unos Grafs hechos en Suiza con plantillas que él mismo hizo. Calzó las cuchillas para que las ajustara a la pronación del pie izquierdo. Sin dolor único. Un par de pruebas en hielo y marcó puntos de pellizco. ¿Y el calce? Después de toda una vida de "problemas para ir a la izquierda", especialmente en la defensa, todo fue bien. ¿Lección? Encuentra a alguien que tenga habilidades de fabricación de calzado en el patinaje. En su mayoría, hay gente con experiencia que trabaja con patinadores artísticos. Pero hay algunos gurús en las áreas de hockey, pero no tanto. La mayoría de los niños en el hockey a los que les duelen los pies simplemente abandonan. Si no conoces o no conoces a un niño al que le duelen los pies en las plantas y en la punta de los pies, ayúdalo a encontrar una persona en forma que realmente lo sepa, y no te preocupes por la marca de botas. Solo usa lo que dice el filtro. En este momento estoy (todavía) en las tachuelas CCM 652, de alguna manera el instalador encuentra "material viejo-nuevo". Perdí a los graduados en un incendio, esas botas Swiss Made también fueron geniales.
¿Todavía estás aquí? Aquí está el problema del "pie plano" en pocas palabras. Tienes pies planos. Cuando aprietas esos pies en una bota que fuerza un arco, se curvan los tendones de la planta del pie. Una curva es una distancia más larga que una línea recta, por lo que sus tendones se tensan más, más de lo normal. luego, su postura de patinaje dobla la rodilla y requiere una flexión hacia adelante en el tobillo. Los tendones ahora están tensos como una cuerda de piano. NO ES normal PARA USTED. Resultado, dolor, inflamación, miseria.
Por cierto, el mismo problema ocurre exactamente con el tipo de pie en las botas de esquí alpino.
Un remedio casero es colocar calzas de cartón debajo del talón de la plantilla estándar, adelgazarlas para que tenga una carga uniforme de cura a los dedos del pie, lo que hace que el arco desaparezca y reduce la flexión del tobillo. Si esto ayuda, busque un verdadero gurú del skat (casi todos son técnicos de botas de Figures) y comprométase a trabajar con ellos. Cualquier persona con este tipo de dolor en el pie, incluido cualquier niño que conozca, cambiará su vida en el hockey.