Pregunta:
Patines de hockey sobre hielo para personas con pies planos
Robert C. Barth
2012-02-09 02:37:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo los pies extremadamente planos, hasta el punto de que cualquier arco en un zapato me duele. No hay ningún inserto ortopédico o de otro tipo que tenga un arco que ayude porque mi pie es completamente plano; los arcos en realidad me dan dolor. No tengo dolor de espalda ni ningún otro problema por tener los pies planos toda mi vida (desde el nacimiento, en otras palabras).

Por lo tanto, me he dado cuenta al comprar patines de hockey sobre hielo que todos tienen arcos básicamente moldeados. en la bota y después de unos diez minutos de patinaje, me duelen los pies. Si patino o juego durante una hora o más, tengo un dolor tan extremo que no puedo estar de pie durante unos 15 minutos. Recientemente compré un patín ancho que parece tener muy poco soporte para el arco (¡sí!) Pero todavía me duele después de unos 30 minutos.

¿Hay algún consejo o patinaje sobre hielo para una persona como yo con pies extremadamente planos?

Mi solución temporal fueron los aparatos ortopédicos, pero una hora todavía era todo lo que podía soportar, así que prácticamente me rendí.
Cinco respuestas:
#1
+6
Alex
2012-02-09 03:02:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Ha intentado utilizar una ortesis de fabricación profesional (no la que compra en la tienda)? Estos están hechos a medida para su pie y deben brindarle el soporte adecuado para que no se lastime mientras patina. Tenga en cuenta que su cuerpo tarda un poco en adaptarse a los aparatos ortopédicos. Su médico debe darle un horario para dividirlos.

También ayuda una bota ancha. Siempre he encontrado que los patines Bauer tienen modelos mucho más amplios disponibles.

#2
+3
Colin
2012-02-16 03:29:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Graf fabrica patines para una amplia variedad de pies.

El sitio web incluso tiene una tabla de ajuste que le ayudará a elegir el modelo correcto según la información de su pie.

Desafortunadamente, Graf Canada, conocido por la amplia variedad de patines disponibles para varias formas de pies, ha [cerrado] (https://www.reddit.com/r/hockeyplayers/comments/4h02rb/graf_canada_has_officially_closed_its_doors/) este año . [Graf Europe] (http://www.grafskates.ch/en/home/) todavía está disponible.
#3
+3
user3482
2014-03-27 07:29:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo también. Yo también tengo un largo historial de lesiones, nadie lo entiende, y eso también afectó al hockey y al esquí alpino. Sin historia, cuando era niño tenía patines de cuero, como tachuelas de cuero de canguro y los mataba hasta estirarlos. Sin calcetines. no podía usar los tres ojales superiores. Luego, cuando los patines se volvían completamente sintéticos, ya no se "rompían". Solo los Quads de plástico Micron funcionaron, sin plantillas. Finalmente, mi sobrina de patinaje artístico dijo que vayas a ver a Scotty Cook en Wilmington MA. Su padre solía HACER botas para su hermana mayor debido a problemas de ajuste que Scot había aprendido a hacer y modificar botas. Me pusieron en unos Grafs hechos en Suiza con plantillas que él mismo hizo. Calzó las cuchillas para que las ajustara a la pronación del pie izquierdo. Sin dolor único. Un par de pruebas en hielo y marcó puntos de pellizco. ¿Y el calce? Después de toda una vida de "problemas para ir a la izquierda", especialmente en la defensa, todo fue bien. ¿Lección? Encuentra a alguien que tenga habilidades de fabricación de calzado en el patinaje. En su mayoría, hay gente con experiencia que trabaja con patinadores artísticos. Pero hay algunos gurús en las áreas de hockey, pero no tanto. La mayoría de los niños en el hockey a los que les duelen los pies simplemente abandonan. Si no conoces o no conoces a un niño al que le duelen los pies en las plantas y en la punta de los pies, ayúdalo a encontrar una persona en forma que realmente lo sepa, y no te preocupes por la marca de botas. Solo usa lo que dice el filtro. En este momento estoy (todavía) en las tachuelas CCM 652, de alguna manera el instalador encuentra "material viejo-nuevo". Perdí a los graduados en un incendio, esas botas Swiss Made también fueron geniales.

¿Todavía estás aquí? Aquí está el problema del "pie plano" en pocas palabras. Tienes pies planos. Cuando aprietas esos pies en una bota que fuerza un arco, se curvan los tendones de la planta del pie. Una curva es una distancia más larga que una línea recta, por lo que sus tendones se tensan más, más de lo normal. luego, su postura de patinaje dobla la rodilla y requiere una flexión hacia adelante en el tobillo. Los tendones ahora están tensos como una cuerda de piano. NO ES normal PARA USTED. Resultado, dolor, inflamación, miseria.

Por cierto, el mismo problema ocurre exactamente con el tipo de pie en las botas de esquí alpino.

Un remedio casero es colocar calzas de cartón debajo del talón de la plantilla estándar, adelgazarlas para que tenga una carga uniforme de cura a los dedos del pie, lo que hace que el arco desaparezca y reduce la flexión del tobillo. Si esto ayuda, busque un verdadero gurú del skat (casi todos son técnicos de botas de Figures) y comprométase a trabajar con ellos. Cualquier persona con este tipo de dolor en el pie, incluido cualquier niño que conozca, cambiará su vida en el hockey.

#4
+2
Scott
2013-10-07 03:12:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo exactamente el mismo problema. He probado muchos patines y plantillas diferentes. Algunos ayudan un poco, ninguno ha arreglado las cosas por completo. (muy frustrante) La mejor solución que he encontrado hasta ahora es un par original de Reebok 9K en doble ancho E. Las horneé dos veces para moldearlas lo más posible a mis pies. Utilizo una almohadilla para los pies delgada Buaer simple con un poco de ahuecamiento en el talón pero sin soporte para el arco, y no uso calcetines cuando juego. Realmente tienes que secarlos bien después de cada uso de esta manera, pero al menos obtengo de 40 minutos a una hora con pocas molestias.

#5
+2
guest4303
2015-01-05 04:59:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi solución de patinaje sobre hielo para mis pies planos: patines de portero. Durante años he usado patines de portero Riddell sin dolor en el arco. De vez en cuando pruebo patines de hockey normales y me matan absolutamente en 10-15 minutos, ¡así que volvamos a mis viejos estándares!

Muchos patines de portero tienen muy poco soporte para el arco - significativamente menos que un patín de hockey normal. La compensación es el perfil de la pala: las palas del portero quedan planas (de adelante hacia atrás) sobre el hielo en comparación con el perfil curvo de las palas de los patines de hockey normales. No puedo hacer pivotes bruscos y giros rápidos con ellos, pero al menos puedo patinar sin dolor. (No puedo comentar sobre patines artísticos porque nunca los he usado).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...