Pregunta:
Cómo decidir el "Par" de cada hoyo
LudoMC
2012-02-10 19:42:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo se decide el "número medio de golpes" para cada hoyo?
Mientras miran las competiciones de golf, la mayoría de los jugadores están muy por debajo del par.

¿No debería adaptarse entonces? Si el 90% de los jugadores están haciendo un águila en un par 5, ¿por qué no se convierte en un par 3?

Debería funcionar siempre y cuando no intente comparar de un año a otro si ha habido un cambio intermedio.

Dos respuestas:
#1
+13
Matt
2012-02-10 19:47:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El par de un hoyo se basa principalmente en la longitud del hoyo, pero otros factores también pueden afectar su valor; más notablemente el tipo de terreno y los posibles obstáculos (agua, colinas, edificios, etc.). Artículo de Wikipedia para Par

La USGA establece las siguientes pautas para el cálculo de par;

Yardage Guidelines

Para citar sus consejos sobre el cálculo del par;

A continuación se proporcionan las yardas para orientación en el cálculo del par. La longitud de juego efectiva de un hoyo para el golfista scratch determina el par. (Consulte la Sección 13-3b). Estos metros no pueden aplicarse arbitrariamente; se debe tener en cuenta la configuración del terreno y la severidad de los obstáculos.

Las asociaciones de golf autorizadas están facultadas para resolver cuestiones de par de hoyo. (Consulte la Decisión 16/1).

Por supuesto, los eventos del PGA Tour a menudo superan las pautas. Vea el [par 4 de 528 yardas] (http://tourreport.pgatour.com/2011/05/26/longest-par-4s-on-pga-tour/) por ejemplo.
Los hoyos también pueden ser menores que las yardas recomendadas para un par en particular. Esto es menos común que un par más largo, pero puede suceder cuando un obstáculo, un dogleg o una calle hacen que el golpe "ideal" para la distancia dada sea imprudente. Por ejemplo, tome un hoyo a nivel de 460 yardas con un gran estanque en toda la calle desde 260 yardas a 320. El golpe de salida ideal para 460 yardas sería un buen drive largo (275 o mejor), pero para que eso funcione aquí su unidad es mejor * llevar * 320+ yardas en el aire. En cambio, la jugada inteligente es el palo 3 para dos tiros y un wedge para acercarse, lo que lo convierte en un par 5.
#2
+1
Coach-D
2015-03-28 10:54:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Trabajé en una aplicación de golf hace muchos años que ayudó a trazar campos en la región del medio oeste y ofreció a los golfistas ayuda en el campo, y para que vieran los hoyos en sus teléfonos.

Tuvimos TONELADAS de datos estadísticos disponibles para nosotros y en realidad tenía un profesional que también era un experto en estadísticas y encontró algunas cosas realmente interesantes.

  • La longitud del hoyo no es un gran indicador de dificultad. Hubo muy poca correlación.

  • la mayoría de los campos (no todos) basaban su par en el promedio de alguien que dispara 75-80 en ese hoyo. Si un hoyo tuviera un lago sobre el que disparar, por ejemplo, podrías tener un par 4 que fuera 265 con un promedio de 4.9 porque había una penalización tan severa por ir al agua. Lo mismo ocurre con bunkers, calles estrechas, muchos árboles, etc. Probablemente la razón por la que ves a tantos profesionales que lo hacen bien en comparación con el par en algunos campos es porque tienen la capacidad de superar los obstáculos o no lo suficiente como para golpearlos. Si joe tiene un promedio de jugadores que promedia 78 y pierde 4 golpes de cada 18 debido a estas cosas, eso es una gran ventaja para el golfista profesional.

  • Los campos "pro" Por lo general, califican sus campos en función de un golfista de cero.

  • Las calificaciones par no significan casi nada. Obtuvimos datos sobre más de 1000 campos de golf y los puntajes promedio variaron de 79 a 84. Si puede disparar un 75 en un campo de manera consistente, pero solo un 81 en otro, probablemente tenga más que ver con que el primer campo tenga hoyos más fáciles que su rendimiento allí.

  • Los dos factores más fuertemente correlacionados que teníamos para la dificultad de un hoyo (calificación del par) eran el tamaño del green y la pendiente del green. Ni siquiera estuvo cerca. Probablemente podría crear un par 5 a 180 yardas con un green de 15 pies que tenía una pendiente de 30 grados y podría promediar mucho más de 5.

  • Los campos quieren que 18 hoyos funcionen hasta 70-72. Si tienen un campo estimado en 67, pueden intentar hacer algunos hoyos más difíciles o simplemente subir tres hoyos. No hay nada que rija esto.

  • Algunos cursos ofrecen buenos puntajes para impulsar el negocio. Siempre juego en un campo local una vez al año que apesta, pero es realmente fácil solo para poder ver los años 80.

Nota: Solo soy un tipo que vio muchos datos. Estoy seguro de que alguien con más conocimientos de golf podría aclarar cómo deducen hoyos en campos agradables. Estoy seguro de que tiene tanto que ver con el marketing como con el análisis estadístico.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...