Pregunta:
¿Pisa fuerte después de un servicio de tenis de mesa o después de un saque?
chrisjlee
2012-02-09 23:45:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menudo veo a muchos veteranos pisotear después de golpear la pelota.

¿Por qué querría uno pisotear después de golpear la pelota?

¿Es esto una cuestión puramente estilística? ¿O mejora el seguimiento?

Puede ver un ejemplo aquí.

@Kevin http: // www.youtube.com / watch? V = uwz_-2DchRE & feature = related
Tres respuestas:
#1
+8
PongRonin
2012-08-05 14:54:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunos jugadores pisa fuerte durante el servicio para ocultar el sonido de la raqueta golpeando la pelota. El sonido del contacto a menudo puede indicar a un receptor el ritmo y el giro de un servicio.

Otros jugadores simplemente pisa fuerte como un movimiento natural mientras intentan impartir giro a la pelota.

Esta es la respuesta correcta en mi opinión. Al pisar fuerte, la gente disfraza el sonido real del momento real en que se saca la pelota.
I agree in that it's to hide how (hard) you hit the ball to try to hide the pace and spin of the ball.
#2
+6
jamauss
2012-02-11 02:18:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aunque no puedo verificar esto, podría ser por motivos de equilibrio. Sé que en el tenis (deporte relacionado), cuando entras en la red para hacer una volea, una buena técnica dice que debes "pisar fuerte" con tu pie izquierdo (suponiendo que sea un jugador diestro) para una volea de derecha y pisotear con el derecho. pie para una volea de revés porque te ayuda mental y físicamente a golpear tu tiro con una muñeca firme y estar en equilibrio como necesitas.

Esto no es correcto, tiene que ver con ocultar el sonido del giro ...
#3
  0
Dynamic
2012-02-11 02:03:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es estilístico.

El hecho de que la gente a la que te refieres pisa fuerte después de golpear la pelota muestra que no está mejorando nada. Además, la investigación muestra (lo encontraré para ti si puedo) que tus piernas no afectan la forma en que se mueven tus brazos, por lo que no ayudará a seguir adelante. Todo está en tu cabeza :-)

Por favor intente. Me encantaría leer esta investigación de la que hablas.
Mi esposa jugaba mucho al tenis de mesa y una vez viajó a Europa con el equipo universitario de Estados Unidos, creo. Me ha dicho que el pisotón a menudo sirve para distraer al oponente de leer el giro de tu servicio. También no estoy de acuerdo con que tus piernas no afecten tus brazos. Tus piernas y tu núcleo son la plataforma para toda la acción de la parte superior del cuerpo. Mira el limpio y el idiota; Parece que tus brazos levantarían el peso, pero el impulso proviene de las piernas.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...