Pregunta:
¿Por qué usarías aceite en tus raquetas de tenis de mesa?
chrisjlee
2012-02-09 12:12:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menudo veo vendedores que venden aceite para raquetas de tenis de mesa.

¿Por qué querría uno usar aceite en sus raquetas de tenis de mesa?

¿Puedo usar aceite de oliva para tenis de mesa?
Nunca pensaría en petróleo. ¿Qué tal Mobile 1, el aceite sintético de motel para automóviles?
Lo siento, me refiero al aceite lubricante para automóviles. ¿Debería ser 0 peso o 30 peso? Deberíamos intentarlo con una goma vieja.
One responder:
#1
+20
jamauss
2012-02-09 12:39:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El aceite se utiliza para aumentar el agarre o "pegajosidad" de la superficie de goma de la raqueta. En realidad, puede usar aceites comunes (como el aceite de girasol), pero los aceites que venden los vendedores están fabricados con el propósito específico de aplicarse a la goma de tenis de mesa.

De todos modos, desea usar un cepillo de ancho medio (como algo que usaría para pintar modelos de aviones o algo así) para aplicar una capa de aceite uniformemente sobre la goma, luego déjela empapar en la goma (puede tomar entre 20 minutos y algunas horas, dependiendo de la goma). Luego repite este proceso (aplicando el aceite y dejándolo en remojo) 2-3 veces.

Los jugadores avanzados necesitan una goma muy pegajosa para impartir el tipo de giro a la pelota que quieren y para manejar los giros que realizan los tiros de sus oponentes. El caucho realmente pegajoso en una raqueta debería permitirle levantar una pelota de la mesa usando solo la superficie de caucho.

No debe usar aceites naturales en equipos deportivos (o cuero, etc.), se pudrirán y degradarán el material al que se aplicó. Algunos aceites minerales pueden estar bien, aunque no sé si funcionarían para las raquetas de tenis de mesa.
Siempre pensé que era una especie de cera y no un aceite normal ...
¿Qué tal un AOVE ????? @jamauss
¿Puedo usar aceite para restaurar una goma vieja y seca a un buen estado?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...