Pregunta:
¿Cómo se determinan las pérdidas de balón individuales en los pases errantes?
Marcus Swope
2012-02-11 12:15:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Al determinar las pérdidas de balón de un jugador determinado, ¿cómo se determinan exactamente? Wikipedia define las pérdidas de balón como

En baloncesto, una pérdida de balón ocurre cuando un jugador de un equipo le da la posesión a un miembro del equipo contrario al perder el balón. Esto puede ser el resultado de un robo de la pelota, de que el jugador cometa errores, como salir o lanzar la pelota fuera de los límites, o cometer una infracción (como viajar) o cometer una falta ofensiva.

Sin embargo, no tengo claro qué sucede en los pases errantes. Cuando un jugador en posesión del balón hace un pase que es inmediatamente interceptado por un defensor, entonces, obviamente, el jugador que pasó el balón es sancionado con una pérdida. Mi pregunta es ¿qué sucede si el jugador al que estaba destinada la pelota la inclina antes de que el defensor obtenga la posesión de la pelota? ¿A quién se le imputa una pérdida de balón en esa situación, al jugador que hizo el pase o al jugador que inclinó la pelota antes de que el defensor ganara la posesión? ¿Está determinado por quién tocó el balón en último lugar o por el último jugador que tuvo la posesión total del balón?

Tengo la misma pregunta sobre robos y rebotes, pero aún no estoy seguro de si merecen o no otra pregunta. Dejaré que la respuesta determine que
Mi instinto me dice que es el último jugador que ha confirmado que tocar el balón genera la pérdida. Pero no apostaría la granja a eso.
Siempre es el volumen de negocios de los pasadores si el receptor no puede recibir el balón.
One responder:
#1
+6
Dynamic
2012-02-12 01:26:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todo se reduce a quién tuvo la última posesión total del balón.

Si el jugador A del equipo 1 pasó el balón y el jugador B del equipo 1 lo inclinó , y el jugador A del equipo 2 lo atrapó, la pérdida de balón sería culpa del jugador A1.

Nota: Como no se especificó, estas son las reglas de la escuela intermedia / secundaria. No puedo dar fe de que esto también sea una regla de la NBA o de la Universidad

ACTUALIZACIÓN: ENCONTRÉ ESTE BLOG EN EL QUE DICE QUE, EN LA NBA, LA ÚLTIMA PERSONA EN TOCAR LA BOLA TIENE LA VUELTA.

Me imagino que las estadísticas profesionales se harían de la misma manera, pero confirmemos
@DmitrySelitskiy: Ver actualización.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...