Pregunta:
¿Qué ventajas aporta un putter más suave?
wax eagle
2012-02-10 20:06:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He visto anuncios de putters blandos en sitios web de disc-golf y en tiendas. ¿Qué ventajas aporta un putter suave y flexible? He oído que "agarran las cadenas" mejor, pero ¿qué significa eso realmente? ¿Hay una explicación física o es solo una exageración?

Cuatro respuestas:
#1
+6
corsiKa
2012-02-16 07:53:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Grip es un nombre poco apropiado, pero desde la distancia eso es lo que parece que está haciendo.

Tener un material más suave para tu putter (o cualquier disco en realidad, pero solo esperas hacer esto con un putter) hace que entre más energía en la cadena y menos energía en el disco. Cuanta más energía haya en el disco, más lejos llegará. O empujará la cadena fuera del camino y pasará volando, o golpeará la cadena y rebotará hacia atrás. De cualquier manera, irá a algún lugar distinto de donde está, ¡pero ahora mismo está golpeando una cadena y te gustaría que se quedara donde está!

¡Imagina que le disparaste una pelota de ping pong a la cadena: rebotaría casi siempre (suponiendo que pudieras golpear la cosa). Pero si arrojas una almohada, hay muchas posibilidades de que se quede.

Obviamente, ni las pelotas de ping pong ni las almohadas se recomiendan para el disc golf, pero ilustran la física. Los materiales blandos absorben / transfieren energía en lugar de rebotar.

#2
+2
Kevin King
2014-12-23 10:43:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dave Feldberg recomienda un putter rígido (en ese momento, estaba alentando el uso de un KC Pro Aviar debido a la rigidez) por la misma razón que Rob mencionó anteriormente: el lanzamiento.

Cuando tenga su putter en su mano, no debe haber variación en la placa de vuelo. Un putter gomoso sucumbirá a la presión en la parte superior e inferior con mucha más facilidad (imagina una papa frita ondulada en lugar de un chip plano) y cuando sueltes el disco, la goma natural hará que el disco vuelva a su posición original, alterando la vuelo muy levemente.

De acuerdo, si ambos discos tuvieran la misma trayectoria de vuelo exacta, un putter más suave haría un mejor trabajo al dispersar mejor la energía del disco golpeando las cadenas, pero usted está más es probable que obtenga liberaciones consistentes con un plástico más rígido.

#3
+1
Rob
2012-05-31 00:07:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gusta verlo desde una perspectiva diferente. Solía ​​usar putters más suaves, me hacían sentir más seguro y menos propenso a una cama plegable. pero el lanzamiento no fue consistente. He cambiado a un putter más duro (del mismo molde) y me he convertido en un putter mucho más fuerte. agarrar cadenas puede ser un pequeño beneficio, pero la ruta de vuelo es más importante.

#4
  0
majorb87
2013-07-15 00:57:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un problema con la analogía de la pelota de ping pong y la almohada. Una pelota de ping pong es liviana y tiene menos densidad que un disco de golf duro y una almohada (incluso una del tamaño de un disco de golf) tiene mucho más elasticidad que la goma de un putter de golf de disco blando. Parece injusto comparar los dos. Personalmente, uso un putter de plástico duro y rara vez hago rebotes que no sean tiros que golpean el exterior de las cadenas. Sin embargo, mi amigo usa un putter vibram suave y parece rebotar con bastante regularidad en el mismo tipo de contacto de cadena que pone mi putter duro en la canasta. Al menos me lo parece a mí. No creo que muchos profesionales utilicen putters suaves. Si eso es cierto, probablemente haya una buena razón. Sería interesante obtener la opinión de un profesional sobre este tema.

Bienvenido a Sports.se. Si bien estoy de acuerdo en que este podría ser el caso (no estoy seguro de que el argumento de la almohada / ping-pong sea bueno), no ha podido dar una alternativa viable que hace que esto sea algo menos que una respuesta.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...