Pregunta:
¿Por qué se suelen hacer sustituciones al final del juego?
Matt
2012-02-09 21:39:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menudo veo al mánager de un equipo ganador haciendo sustituciones a medida que se acerca el final del juego (a veces incluso durante el tiempo de descuento).

El jugador reemplazado no está lesionado y no ¿Se agrega tiempo para compensar el tiempo perdido para que se realice la sustitución?

Entonces, ¿cuáles son las tácticas detrás de esto? ¿Está relacionado con darle al jugador otro límite? (¿Quizás pagar por una aparición?) ¿Es un juego mental intentar romper una serie de juego que puede haber sido a favor de los oponentes?

En baloncesto, los entrenadores ponen a los jugadores de banca en 'tiempo de basura' para a) enseñarles a jugar en condiciones de juego reales b) dejar que intenten impresionar al entrenador c) darles el 'orgullo' de poder decir que jugaron en X Juegos. Esto es especialmente evidente en los playoffs. Por ejemplo, en los playoffs de la NBA de 2001, el entrenador de los 76ers, Larry Brown, sabía que perder era inevitable. Entonces sacó a sus estrellas y puso a los jugadores de la banca para que pudieran decir que jugaban en los playoffs de la NBA.
@you786 No estoy en desacuerdo contigo, pero solo quiero señalar que en el fútbol la situación es bastante diferente en el sentido de que el tiempo es realmente poco para hacer algo significativo por un joven. En baloncesto, el tiempo realmente corto podría tener mucho significado ya que el reloj se detiene muy a menudo. Ese no es el caso en el fútbol, ​​especialmente en el tiempo de descuento.
Diez respuestas:
#1
+16
corsiKa
2012-02-09 22:11:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menudo me he preguntado sobre esto. No puedo traer ninguna referencia para esto, pero puedo traer una conjetura lógica.

En tal situación, se aplicará una de cinco condiciones:

  • Usted están por delante de su oponente por un amplio margen del que no pueden regresar

    Ponga jugadores más jóvenes allí para que tengan algo de tiempo de juego, más experiencia. Protege a tus jugadores estrella de lesiones innecesarias durante minutos intrascendentes.

  • Estás por delante de tu oponente por un margen del que podrían regresar

    Ponga un par de piernas frescas para aumentar sus probabilidades de frustrar el intento de su oponente de empatar o ganar el juego.

  • Su oponente está delante de usted por un margen significativo del que no puedes recuperar de

    Pon a los jugadores más jóvenes allí para que tengan algo de tiempo de juego, más experiencia. Protege a tus jugadores estrella de lesiones innecesarias durante minutos intrascendentes.

  • Tu oponente está por delante de ti por un margen del que podrías regresar

    Ponga un par de piernas frescas para aumentar sus probabilidades de empatar o ganar el juego.

  • Usted y su oponente están empatados

    Ponga un par de piernas frescas en la ofensiva o en la defensa cuando lo considere necesario. (Una especie de combinación de las otras dos respuestas de 'piernas frescas').

Esta ha sido mi teoría al respecto. A veces también lo verás en otros deportes. Lo ves a menudo en el béisbol y el fútbol americano. Al final del juego, algunas personas simplemente se cansan y tienen que salir. Los beneficios que pierdes al eliminar a tus jugadores mayores / estrellas se obtienen con la energía fresca del recién llegado, así como su voluntad de impresionar (después de todo, les gustaría comenzar antes).

En el fútbol, ​​donde a menudo tienes un número limitado de suplentes, ¿por qué no utilizarlos a tu favor cuando más los necesitas? Similar a cómo en el fútbol americano la mayoría de los equipos usan sus tiempos muertos al final con fines estratégicos.

Puedo ver que se han hecho sustituciones cuando te quedan 5/10/15 + minutos por estas razones, pero estoy hablando literalmente de que se hagan sustituciones en los 89/90 minutos / durante el tiempo de descuento. Seguro que si la motivación del directivo fuera por estos motivos, ¿lo harían antes?
Bueno, el tiempo de lesión suele ser de 5 minutos aproximadamente, por lo que en el minuto 89 te quedan 5 minutos. Creo que se aplicaría menos cuando quedan 15 minutos. Tus piernas frescas están ahí afuera para que puedan irrumpir en escena. Es como la diferencia entre correr y distancia. Das todo lo que tienes al correr. Si recorriera la distancia como corrió, se agotaría muy rápido. Estas piernas frescas salen y corren, dándoles una gran ventaja. Pero cuanto más tiempo están ahí, menos efectivos son. Yo diría que solo los quiere fuera durante 5, tal vez 8 minutos.
Sí, tienes razón ahí; Olvidé cuánto tiempo puede durar la lesión en estos días.
Veo sus puntos si queda mucho tiempo por delante. El fútbol es un partido que no suele resolverse en un par de minutos. Así que un subs de último minuto suele ser para congelar el juego. Ninguna otra condición se aplica al fútbol profesional. la mayoría de las veces se suscribe en el último minuto, ni siquiera toca la pelota.
+1 - De todas las respuestas, me sorprende que seas la única persona que mencionó el 99,99% del motivo. Es para evitar que sus jugadores clave se lastimen innecesariamente. PERÍODO.
@Dunk la razón por la que él es la única persona que mencionó eso es quizás que otros querían agregar a lo que escribió corsiKa, en lugar de repetirlo de manera redundante. ;)
#2
+15
Xander
2012-02-09 23:10:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre pensé que esas sustituciones se usan solo para ganar tiempo. El reloj no se detiene durante una sustitución, el jugador que es sustituido nunca se apresura, por lo que le da tiempo al equipo. El árbitro tiene que sumar el tiempo a la prórroga, pero no será la misma cantidad.

Escuché (en la vid ... no pude encontrar una fuente de Internet confiable), que el árbitro agrega 30 segundos por sustitución.
@Matt: 30 segundos es aproximadamente la media, creo. Las leyes del juego establecen que la asignación se realiza en cualquiera de los períodos por todo el tiempo perdido mediante: • sustituciones • evaluación de lesiones de los jugadores • retirada de los jugadores lesionados del campo de juego para su tratamiento • pérdida de tiempo • cualquier otra causa la pérdida queda a discreción del árbitro. Básicamente, lo que el árbitro crea que es correcto.
#3
+11
JoseK
2012-02-10 12:29:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de otras respuestas, el gerente hace a los subjugadores que ya tienen una amarilla para evitar la posibilidad de obtener una segunda amarilla, es decir, una expulsión. También es una táctica conocida de la oposición provocar que esos jugadores obtengan la segunda amarilla.

En algunos torneos, obtener una roja también significa una prohibición para algunos partidos.

Ahora que te refieres específicamente a las sustituciones en el minuto 89, imagino que también podría ser para dar una "sensación de partido" a los jugadores de la banca y quizás un gol extra de uno de ellos.

Torres entró en el minuto 80 y marcó el gol de la victoria del Chelsea ante el Barça en la semifinal de la UEFA CL de 2012

#4
+10
Ste
2012-05-28 00:04:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No repetiré lo que las otras respuestas ya han dicho correctamente, pero proporcionaré una respuesta relacionada con una subparte de su pregunta:

¿Está relacionado con darle al jugador otro límite? . Aunque es menos probable que un entrenador contrate a un jugador para ganar su tarifa de aparición, la cantidad de partidos que un jugador ha ganado en una temporada puede ser importante.

A veces, un club puede ceder un jugador a otro equipo, pero , como requisito, pueden estipular que el jugador cedido debe completar una cierta cantidad de minutos o juegos para que se lleve a cabo el acuerdo.

Sin embargo, lo más frecuente es que ciertas competiciones solo otorgarán medallas de ganador a jugadores que han jugado un cierto número de partidos internacionales en dicha competición.

Un ejemplo que me viene a la mente es cuando Martin Keown necesitaba un partido más para clasificarse para una medalla de la EPL con el Arsenal. Ray Parlor fingió en broma estar listo para entrar como su último cambio para asustarlo (Keown) y hacerle pensar que no iba a jugar y conseguir su medalla.

Otro punto que no se menciona es que a veces un mánager traerá a un jugador estrella en los últimos minutos / segundos del juego para que reciba la ovación que se merece.

#5
+5
posdef
2012-05-28 10:57:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de todas estas respuestas, también me gustaría señalar que un suplente en el tiempo extra también podría servir para "enfriar" a una oposición feroz que está tratando desesperadamente de conseguir un gol. Con unos 30 segundos de pausa, les das a tus jugadores un poco de tiempo para recuperar el aliento, con suerte les ayudas a pensar correctamente, mientras que la oposición seguramente se molestará por la pausa y se verá obligado a volver a montar una posición de ataque. Con solo un par de minutos para el final, es posible que les lleve algún tiempo recuperar el ritmo.

#6
+4
JW8
2012-02-09 23:07:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Wikipedia dice:

En el fútbol de asociación, un sustituto es un jugador que ingresa al campo durante un partido a cambio de un jugador existente. Las sustituciones se hacen generalmente para reemplazar a un jugador que se ha cansado o lesionado, o que no está jugando bien; También puede haber razones tácticas, como traer un delantero en lugar de un defensor cuando se necesitan goles. Los jugadores que se destacan por marcar goles importantes al salir del banco o hacer apariciones frecuentes como suplentes a menudo se conocen como "súper suplentes".

La mayoría de las competencias solo permiten que cada equipo haga un máximo de tres sustituciones durante un juego, aunque a menudo se permiten más sustituciones en partidos no competitivos como amistosos

Estrictamente como conjetura, un entrenador en esta situación (gran ventaja, con una victoria casi segura) puede querer Recompensa a algunos de sus banquillos por practicar duro contra los titulares, por lo que les otorga tiempo de juego con el resultado ya asegurado. El deseo de reducir el riesgo de lesiones en los titulares clave también podría ser un factor.

#7
+4
Matthew Read
2012-02-22 04:33:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las otras respuestas son buenas, pero quería enfatizar que las "piernas frescas" son buenas para algo más que correr. Cambiar la composición del equipo, incluso por un miembro, puede tener un gran efecto en el impulso. Juegas diferente con un jugador nuevo, y el otro equipo responde de manera diferente (o no lo hace, y tú lo aprovechas).

Un tipo corriendo por el campo, disparando, corriendo todo el camino de regreso defender, luego volver a subir (etc.) porque solo tiene 5 minutos puede ser bastante inspirador y provocar un último impulso de energía de los otros miembros del equipo. Este efecto puede ser sorprendentemente fuerte y, a menudo, verá a un equipo perder a fondo que domina igualmente el final del juego después de una sustitución.

#8
+1
Doug Kotelly
2012-09-08 04:27:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En fútbol, ​​un jugador lesionado solo puede ser sustituido si el entrenador no ha agotado sus 3 sustituciones máximas. Muchos entrenadores sacan los sustitutos # 1 y # 2 en, digamos, 55 'y 70', luego posponen la tercera y última sustitución hasta que quede tan poco tiempo en el juego como para causar una lesión que ponga fin al juego a uno de sus jugadores. una posibilidad remota. En, digamos, el minuto 89, un entrenador puede usar cómodamente su último sustituto, sabiendo que está haciendo una apuesta muy calculada debido a que le queda tan poco tiempo. Un entrenador que despliega los 3 suplentes antes de la marca de 80 'es vulnerable a una lesión que requiere que su equipo juegue el resto del juego con diez hombres. Estas sustituciones son casi siempre la tercera y última sustitución. Las respuestas anteriores son válidas solo con respecto al jugador elegido para entrar y al eliminado.

#9
+1
JOHN IVES
2013-09-18 19:51:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En lo que a mí respecta, los sustitutos se utilizan tarde para una cosa, es decir, para apaciguar el vestuario. Digo esto porque todos los jugadores reciben una tarifa de aparición. Pagar a 14 jugadores en lugar de 11 hace que el equipo colectivo sea más feliz

#10
-1
Henry Williams
2013-10-26 18:27:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una razón adicional sería evitar que una segunda tarjeta amarilla se vuelva roja y luego una prohibición.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...