Pregunta:
¿Qué significa "53 tiene el micrófono" en el fútbol americano?
hwrdprkns
2012-02-16 00:47:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Con frecuencia escucho a los mariscales de campo decir algo como "53 tiene el micrófono" cuando señalan la formación defensiva. Por lo general, el número de jugador que señala es un apoyador.

Creo que el jugador defensivo que señala el mariscal de campo tiene el micrófono que se conecta al coordinador defensivo, pero ¿qué le indica eso al resto de la ofensiva? ¿Ese jugador está cubriendo o hay algún otro trabajo relacionado con "tener el micrófono"?

Tenga en cuenta que Mike también es el nombre de uno de los apoyadores medios (en un 3-4 o el medio en un 4-3).
Cinco respuestas:
#1
+39
Marcus Swope
2012-02-16 04:13:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En la mayoría de los casos, en realidad está diciendo "53 es el Mike".

Hay cuatro tipos de apoyadores que se utilizan en las típicas defensas 3-4 y 4-3, respectivamente:

  • Mike - apoyador central, responsable de llamar jugadas, jota-de-todos- intercambios
  • Sam : apoyador externo del lado fuerte (el lado con el ala cerrada), ataca con mayor frecuencia, necesita fuerza
  • Will - apoyador externo del lado débil, cae en cobertura de pase con mayor frecuencia, necesita velocidad
  • Jack - apoyador central usado en un 3-4 en el lado débil del Mike, otro tipo de oficios de Jack-of-all

Si bien el Mike Linebacker generalmente lleva un micrófono, el mariscal de campo no se refiere al micrófono que lleva puesto, sino que habla con sus bloqueadores e informarles quién debe bloquear el "Mike". El término apoyador Mike se ha utilizado desde mucho antes de que se usara cualquier comunicación electrónica en los cascos. Mike es considerado el "mariscal de campo de la defensiva" y normalmente es uno de los jugadores más grandes y atléticos en el campo y merece gran parte de la atención de los bloqueadores y corredores. Entonces, cuando un mariscal de campo dice "53 tiene el Mike", no está diciendo "53 está en posesión del micrófono", sino que quiere decir "53 es muy importante y merece su atención".

Ahora, Es importante notar que cuando el mariscal de campo llama a Mike, no es necesariamente lo que la defensiva considera Mike, ni tampoco es necesariamente el apoyador medio.

En las jugadas de carrera, los tackles ofensivos y los guardias suelen ser responsables de bloquear a los linieros defensivos, lo que deja al centro y al fullback izquierdos buscando a alguien sobrante para bloquear. Cuando el mariscal de campo grita "Mike", es típico que el tipo que está siendo señalado reciba mucha atención en esa jugada (tal vez corran directamente hacia él o directamente hacia él). Si la tarea defensiva de un fullback es "bloquear al Mike" pero no necesariamente a un jugador en particular, el mariscal de campo básicamente está diciendo "[para esta jugada en particular, y para los propósitos de su asignación de bloqueo] 53 es el Mike [ ¡Así que bloquéalo!] "

En las jugadas de pase, Mike es llamado de manera similar por razones de bloqueo de pases. A menudo, cuando un equipo está en un esquema de "protección máxima" (donde los corredores permanecen en el backfield para ayudar a bloquear al mariscal de campo), se llama a Mike a los corredores para hacerles saber que deben bloquearlo si él bombardea. La razón por la que esto es importante es que si el Mike Linebacker no ataca, entonces el corredor a menudo es libre de ejecutar una ruta corta de pase hacia el piso en apoyo del mariscal de campo.

¿Podrías explicar las diferencias entre Mike Sam Will y Jack? ¿Quizás como una línea cada uno?
@corsiKa Originalmente no quería entrar en demasiados detalles ya que de eso no se trata realmente la pregunta, pero he actualizado para incluir breves explicaciones de los diferentes tipos de LB
eso es perfecto: solo la información suficiente para dar contexto y ni siquiera ocupa más espacio en la pantalla.
Solicite Cliffs Notes si no puede leer algunos párrafos.
#2
+11
JW8
2012-02-16 01:20:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según este artículo, hasta dos jugadores defensivos pueden tener cascos con radios / micrófonos para comunicarse con sus entrenadores defensivos, a partir de la temporada 2008 de la NFL. Sin embargo, solo un jugador puede tener una radio en el campo en cualquier juego. Cada uno de estos cascos equipados con radio está marcado con un punto verde.

Uso :

Al igual que con los transmisores ofensivos, los dispositivos defensivos se activarán inmediatamente después de que comience el reloj de juego y permanecerán activos hasta que queden 15 segundos en el reloj de juego o el chasquido de la pelota, lo que ocurra primero.

y

Se identificarán dos jugadores defensivos de cada equipo y se les autorizará a tener receptores en sus cascos, uno como principal y el otro como respaldo.

El jugador principal tendrá un casco "vivo" en el campo y un segundo casco "vivo" almacenado en un baúl o contenedor seguro como un respaldo en caso de mal funcionamiento.

El jugador de respaldo usará su casco habitual en el campo y tendrá un casco "vivo" almacenado en el baúl o contenedor asegurado en caso de una lesión al jugador principal .

La ventaja de tener estos cascos es que el coordinador defensivo puede hacer cambios a las llamadas defensivas, según lo que el personal defensivo ve desde la ofensiva. Este cambio proporcionó a las defensas un contrapunto a la ventaja de comunicación de los mariscales de campo. Desde la perspectiva de la ofensiva, saber qué jugador está haciendo audibles defensivos probablemente tenga un valor limitado, ya que la radio se apaga cuando quedan 15 segundos en el reloj de juego. El jugador defensivo con la radio sería bastante obvio: los dos jugadores designados se eligen antes del juego, y el activo usaría un casco con el punto verde y pasaría jugadas defensivas actualizadas.

Sin embargo, existe otra posibilidad, como señala Peter King en una columna de Sports Illustrated reciente. Relata una anécdota de Eli Manning que describe la importancia de saber quién es "el micrófono":

Cuando los mariscales de campo van a la línea de golpeo, la mayoría de las veces señalan al enemigo que están usando como el apoyador medio, para que la línea ofensiva sepa a qué hombre van a bloquear. El primer hombre a la derecha del apoyador "mike", por ejemplo, será bloqueado por la derecha. guardia, etc. Y así, cuando Manning veía a Ray Lewis, el número 52 de los Ravens, cruzando la línea y gritaba: "52 es el micrófono", Lewis corría hacia el exterior de la formación y gritaba: "Soy el mike! '' Y Ed Reed u otro defensor se deslizaba en el lugar de Lewis y gritaba: "¡Yo soy el micrófono!". Estaban burlándose de Manning, y eso lo sacudió.

Entonces, de acuerdo con esta columna, saber qué jugador defensivo es "el micrófono" establece las asignaciones de bloqueo ofensivo, que probablemente sea más importante para la ofensiva que conocer la identidad de los defensores. ive jugador con el casco equipado con radio.

EDIT: Corregido error tipográfico en el último párrafo.

Creo que tu segunda parte es mucho más probable aquí.
#3
+3
corsiKa
2012-02-16 00:55:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cada equipo puede tener un jugador en el campo con un auricular de radio activo.

  • Al observar hacia dónde mira ese jugador, ha obtenido información sobre lo que está pensando.
  • Al observar las señales de ese jugador, ha obtenido información sobre lo que podría estar diciendo a sus compañeros defensores.
  • Es probable que el defensor con el micrófono tenga el conocimiento más avanzado de qué va a hacer la ofensiva, convirtiéndolo en la mayor amenaza para la jugada. Al ser consciente de él, quien sea asignado a bloquearlo debe saber que él es la mayor amenaza y que podría tener trucos bajo la manga.

Por lo que vale, la defensa ha estado haciendo esto al mariscal de campo durante años. Ahora que la defensa tiene un coordinador anunciado con el banco, permite que la ofensiva comience a tomar nota de esto también. Desafortunadamente, solo 3 personas a menudo tienen la oportunidad de ver lo que está haciendo la defensa, y dos de ellas generalmente están tan lejos de todos que no pueden comunicarse con ellos de todos modos.

#4
+1
Dan
2015-01-11 06:58:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando estaba en la escuela secundaria hace décadas, el hombre del micrófono era el hombre de la línea que cubría el centro: el protector de nariz o tackle. Él fue el punto donde comenzó el conteo al numerar las asignaciones de bloqueo. Esto fue mucho antes de que las radios entraran en los cascos.

#5
+1
Ted
2015-02-20 07:54:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La ofensiva "declara" al apoyador de micrófono (o medio) para establecer casi todos los esquemas de bloqueo de carrera y pase. La mayoría de los esquemas de bloqueo se establecen contra una defensa básica 4-3 con el micrófono justo en el medio. Si la defensa no tiene a nadie alineado allí, la ofensiva designará un apoyador cerca del medio para que sea el micrófono para que los linieros puedan establecer el resto del esquema. En el bloqueo de zona y en la mayoría de los esquemas de bloqueo de pases, el centro trabajará con uno de los guardias en una combinación para bloquear a un liniero y el micrófono. El guardia con el que trabaja normalmente estará al lado del micrófono designado LB. En los profesionales, casi todos los mariscales de campo son en última instancia responsables de declarar el micrófono porque pueden ver la estructura general de la defensa y tomar la decisión correcta: los profundos que se mueven pueden alterar qué jugador está mejor designado como micrófono ... los mariscales de campo están muy motivados para hacerlo bien en gran parte debido a su importancia en la protección del pase y, en última instancia, en su propia salud y bienestar :)



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...