Pregunta:
¿Cuál es la diferencia práctica entre las fijaciones de snowboard tradicionales y las de "puntera"?
Dmitry Selitskiy
2012-02-09 06:19:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí tienes una pregunta sobre el equipo. ¿Cuál es la diferencia práctica / efectiva real entre estos dos tipos de fijaciones de snowboard:

  • "Tradicional" (sobre el pie): over the foot binding
  • "Toe": toe binding

¿Qué efecto tienen estas diferentes fijaciones en el control de la conducción, el carving, los saltos, la comodidad, etc.?

Usé tradicional al principio en el alquiler tableros y obviamente no hizo ninguna observación específica en ese momento. Ahora tengo Burton Custom en mi tabla, que es una puntera y no tengo nada para comparar ...

P.D. Si hay un nombre adecuado para lo que llamo "tradicional", corrígeme :)

Dos respuestas:
#1
+17
elysey
2012-02-09 09:54:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo que tengo entendido, hay 2 beneficios para las ataduras de la correa de los dedos:

  1. Te ayuda a empujar el talón de tu pie hacia atrás en las ataduras
  2. Hay menos más presión en la parte superior del dedo del pie, para que sea más cómodo.

Tengo fijaciones Burton Citizen y mi hermana tiene un Burton Stilleto. Puedo decirles que el punto 2 es definitivamente cierto.

Nuestra zona de nieve interior usa T-Bars y lo que encontré es que en mi tabla normal, cuando llego a la cima, el dedo meñique de mi pie izquierdo (manejo con regularidad) se adormece porque de la presión adicional empujando la tabla hacia adelante yendo cuesta arriba. Al principio pensé que era porque avanzaba 18 grados, pero lo cambié a 15 y sigo teniendo el mismo problema. Sin embargo, cuando pruebo su tabla, nunca me adormezco. Sin embargo, esto es solo en situaciones de barra en T.

También supongo que las correas de los dedos responden más rápido cuando retrocedes, ya que lo primero que reaccionarían serían los dedos de los pies, aunque no soy un profesional , por lo que es solo una especulación de mi parte :)

Espero que esto ayude.

#2
+5
Kris Moyse
2012-05-31 13:00:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Razones por las que las correas que cubren el dedo del pie son mejores que las correas superiores:

  • ¡Mucho más receptivo!
  • Extremadamente cómodo (especialmente para aquellos con dedos largos) ).
  • Quitan toda la presión de los dedos de los pies, lo que permite una buena circulación sanguínea que mantiene los pies más calientes.
  • Mantiene sus botas más apretadas.

De todas las partes de la configuración de mi tabla de snowboard que he actualizado en los últimos 10 años, la actualización a las fijaciones de las correas de los dedos marcó la mayor diferencia fuera de la tabla o las botas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...