Pregunta:
Cómo empezar a correr
garik
2012-02-09 16:11:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No corrí muchos años. Nado en una piscina. Ahora siento que necesito empezar a correr. ¿Alguien me ha sugerido cómo empezar a correr desde cero? Tengo 35 años.

PD. La fuerza y ​​el espíritu, tengo :).

Bienvenido al sitio. Su pregunta parece más adecuada para nuestro intercambio de [Fitness & Nutrition] (http://fitness.stackexchange.com), y menos aquí, donde hablamos del "Deporte" de correr.
Tres respuestas:
#1
+10
Henrik
2012-02-09 16:21:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Empiece fácil!

Corra durante 5 minutos, luego camine durante 5 minutos, repita ...

Cuando haya hecho esto durante algún tiempo y se sienta cómodo, puede empezar Correr sin pausas para caminar.

Recuerde que no aumente la distancia o la velocidad más de un 10% por semana para evitar lesiones.

#2
+6
user104
2012-02-09 19:24:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

C25K? Me gustó Es completo y los entrenamientos están dirigidos a principiantes.

Empecé a correr el año pasado con un programa C25K y no he parado. Gran programa de introducción con un aumento constante.
De acuerdo al 100%. Comencé el programa en octubre con más de 70 libras. sobrepeso e incapaz de correr ni un minuto sin sentir que iba a morir. Tuve que repetir semanas de entrenamiento, pero ahora puedo correr fácilmente 20 minutos sin caminar. Definitivamente es manejable. Hay muchos podcasts de música con señales de voz, o puedes usar una aplicación como Runkeeper y programar los intervalos tú mismo para que puedas escuchar tu propia música. Poder ver mi progreso en el sitio web de Runkeeper a lo largo de los meses definitivamente me ha ayudado a seguir adelante en los momentos en que quería dejar de fumar.
#3
+5
Xander
2012-02-09 16:22:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Empecé a correr después de jugar voleibol durante años. Las primeras semanas estuvieron bien, pero después de algunas semanas se me hizo difícil encontrar el espíritu para hacer ejercicio. Lo que funcionó para mí fue:

  • Instalar Runkeeper o cualquier otro dispositivo de rastreo GPS en mi teléfono para poder rastrear el progreso
  • Encontrar un grupo de corredores en su área. Hago ejercicio una vez a la semana con este grupo. Me dan muy buenos consejos e hice muchos amigos.
  • Vea si puede encontrar coincidencias cerca. Eso me motivó a mejorar. ¡También conocerás gente agradable!
Correr con amigos es una manera increíble de superar carreras largas. El tiempo vuela, y de repente te das cuenta de que estás 20K en una carrera.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...