Pregunta:
¿Cómo puedo mejorar mis giros cuando practico esquí alpino?
studiohack
2012-02-16 10:12:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo puedo mejorar mis giros cuando hago esquí alpino?

Siempre que hago pases de un lado a otro, mi esquí cuesta arriba está inclinado y es incómodo, lo que a menudo me hace tropezón. Tendría mucho mejor control si pudiera aprender a girar ambos esquís al mismo tiempo y mantenerlos alineados.

Dos respuestas:
#1
+5
Saariko
2012-02-16 17:48:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Necesitarás ejercicios técnicos y de fuerza.

Debes fortalecer la fuerza de tu núcleo / torso, ya que de ahí proviene la mayor parte del movimiento, usando ejercicios como sentadillas, estocadas, asiento en la pared y más (puede ver una buena lista aquí).

También necesitarás mejorar tu aspecto técnico del movimiento (supongo que te refieres a tu talla de la nieve con ambas piernas, lo que se llama: esquí paralelo). Hay algunos ejercicios de gimnasio con equipos específicos que pueden ayudarte a dominar el movimiento.

#2
+2
Murat Can ALPAY
2012-02-20 18:15:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También soy un esquiador que está aprendiendo y, en general, eso sucede cuando me inclino involuntariamente, aunque sea ligeramente, hacia atrás en los giros, especialmente en pendientes más duras. Asegúrate de girar en la posición correcta, tienes presión en la parte delantera de tus botas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...