Pregunta:
¿Qué significa "divisiones abiertas" en un torneo de la USTA?
EmmyS
2012-02-16 04:33:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de los torneos (de adultos) en los que participé tienen divisiones indicadas por el nivel de NTRP, es decir, MW (3.0, 4.0) significa que pueden participar hombres y mujeres con una calificación de 3.0 o 4.0. Sin embargo, algunos de ellos figuran como MWOp.

¿Qué significa "abierto"? ¿Significa simplemente que pueden participar personas de cualquier calificación, pero se les emparejaría (al menos en las primeras rondas) con jugadores que tengan calificaciones similares, o significa que es un juego libre para todos, donde el director del torneo podría ¿Emparejar un jugador 2.5 con un jugador 5.0?

Es más barato que una lección de tenis y si hay doble eliminación, automáticamente podrás jugar contra 2 profesionales por como $ 30. Creo que es un robo.
Dos respuestas:
#1
+4
jamauss
2012-02-16 11:11:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como dijo JW, están abiertos a jugadores de todas las edades, pero lo más importante es que también están abiertos a todos los niveles, lo que significa que son los más competitivos. Muchos eventos de gira de nivel profesional tienen el nombre "Abierto" en ellos (Abierto de Francia, Abierto de EE. UU., Abierto de Australia, etc.) porque son eventos de "nivel Abierto", lo que significa que cualquiera puede participar en los sorteos de clasificación (o preclasificación) si ' Estás dispuesto a pagar la entrada. Sin embargo, normalmente solo verás entrar a jugadores de nivel profesional, porque la mayoría de las divisiones abiertas están llenas de jugadores muy talentosos.

Otra razón por la que existen divisiones abiertas es porque en los niveles de habilidad más altos del juego hay menos jugadores disponibles. poner en un sorteo de torneo, por lo que tienen que combinar los jugadores de nivel superior para tener suficiente. Son muchos jugadores en general en el nivel 2.5-4.5, pero en 5.0 y superior generalmente no hay suficientes 5.0, 5.5, 6.0, etc. para tener una división o "empate" solo para ese nivel de habilidad específico. Con una división "abierta", cualquier persona superior, digamos que el nivel 4.5 puede ingresar y, en general, esperar atraer a un oponente que tenga un nivel de habilidad similar.

Para responder la última parte de su pregunta, generalmente un director de torneo no conoce el nivel de calificación de un jugador en divisiones abiertas a menos que se haya autoevaluado o ya tenga una calificación de la USTA, pero la mayoría de las personas en el nivel de calificación más bajo (como 2.5) saben lo suficiente como para no participar en el sorteo abierto de un torneo. Nunca he sido director de un torneo (aunque conozco a algunas personas que lo han hecho) y generalmente conocen los nombres de la mayoría de los jugadores que ingresan a su división abierta y saben que pertenecen allí.

Bueno, este es un torneo en un pequeño club del distrito de parques, así que dudo que haya jugadores de nivel profesional allí. También puedo garantizar que el director del torneo NO conocerá los nombres de la mayoría de las personas inscritas. Y la calificación NTRP se requiere en el formulario de inscripción, por lo que el director conocerá la calificación de cada jugador antes de crear el sorteo.
En ese caso, es un poco sorprendente tener un sorteo abierto, ya que generalmente se ofrecen solo para jugadores de nivel superior. Supongo que las divisiones de NTRP terminan en 4.0 y la apertura es para 4.5 y superior.
No, ese es mi punto. Todo el torneo está catalogado como "división abierta". Cualquiera puede registrarse y debe incluir su calificación, pero no aparece como "MW (2.5,3.0,3.5,4.0, Op)" ni nada por el estilo. Esto es lo que dice el sitio: "MW (Op) s, SE; X (Op) d, SE".
Oh, mi única suposición es que el número de participantes no garantiza divisiones para diferentes niveles de habilidad y simplemente lo dejan todo abierto porque habrá diferentes niveles de habilidad.
En otras palabras, mi versión 3.0 podría terminar interpretando a alguien que es 5.0. ¡Maravilloso! Justo lo que necesita mi autoestima: o)
#2
+3
JW8
2012-02-16 05:35:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según la definición del sitio de la USTA:

La división abierta está abierta a jugadores de todas las edades.

En este contexto, open parece referirse estrictamente a la edad del jugador y no a la calificación.

¡Espero que tengas razón!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...