Pregunta:
Paquetes de gel: ¿usar o no usar? ¿Cuando?
Kevin
2012-02-10 21:54:39 UTC
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Escuché que los paquetes de gel pueden ayudar al rendimiento en carreras largas. ¿Cómo debo usarlos? ¿Por cuánto tiempo debo usarlos y con qué frecuencia durante la carrera? ¿Debería tomarlos con agua en una estación de agua?

Dos respuestas:
#1
+8
Tonny Madsen
2012-02-11 01:02:18 UTC
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No estoy seguro de que exista un conocimiento definitivo sobre el uso de geles en tiradas largas. Lo cual se refleja en las muchas formas diferentes de productos energi en el mercado: pastas, geles, gomas, barras, etc. Y las muchas discusiones en los distintos sitios en funcionamiento ...

Cuando se trata de geles, eche un vistazo a Cuándo comer Energy Gels en el maratón, que está bien, aunque un poco delgado. Los enlaces al final son bastante buenos. Como eres de EE. UU., Esta comparación también puede ser de interés. (Tenemos otros productos en Europa, pero nunca he encontrado una página similar para estos ...)

Personalmente, uso geles isométricos de Maxim por cada 7 km en recorridos más largos. Lo que entonces significa 2 geles para un HM (a los 7 y 14 km) y 5 para un M (a los 7, 14, 21, 28 y 35 km) suponiendo que haya algún tipo de refresco al final de la carrera o pase de entrenamiento. . Esto podría estar en el extremo más bajo en comparación con lo que recomiendan muchos otros, generalmente un gel cada 20 minutos.

Otros enlaces que pueden ser de interés:

resuma o cite las secciones correspondientes de sus enlaces. Los enlaces tienden a pudrirse y su respuesta será menos valiosa a largo plazo sin acceso al contenido vinculado.
Me encantaría, pero en este caso es bastante difícil. Los dos primeros enlaces son todo o nada por su propia naturaleza; los tres últimos son solo para materiales de lectura adicionales y, por lo tanto, podrían omitirse.
#2
+7
Peter Eisentraut
2012-02-11 02:25:32 UTC
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El problema subyacente es que para una carrera de más de 30 km, tienes que comer algo porque tu cuerpo no puede almacenar suficiente energía para terminar la carrera. Eso es lo de "chocar contra la pared", y es por eso que un maratón es significativamente más difícil que solo dos veces un medio maratón.

Por lo tanto, para un medio maratón o menos, no debería tener que comer nada en la manera. (Beba, sí, pero no coma.)

Un punto secundario es que para cuando la comida haya hecho "efecto", la carrera ya podría haber terminado.

La consideración es diferente durante el entrenamiento, si no ha tenido la oportunidad de comer adecuadamente antes de una carrera larga, como lo haría antes de una carrera.

Ahora los geles son solo una forma de absorber mucha energía en poco tiempo de una manera que sea conveniente para un corredor, ya que no cocinarás pasta en el camino. También hay otras opciones, como barras, pan o plátanos. Necesitas encontrar algo que funcione para ti. No todo el mundo tolera todas las diferentes opciones de la misma forma.

En una carrera organizada profesionalmente, tendrán puestos de comida a intervalos regulares. Eso debería darte una pista de cuántas veces debes comer. Probablemente sea bueno de tres a cinco veces. Necesitas saber qué funciona para ti.

Y sí, los geles con los que estoy familiarizado dicen explícitamente que los tomes con agua. Normalmente tomo uno justo antes de una estación de agua.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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