Pregunta:
¿Se le permite jugar defensa de zona en la NBA?
Marcus Swope
2012-02-10 00:15:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recuerdo en los "viejos tiempos" que si un árbitro atrapaba a un equipo que jugaba en la zona de defensa, harían sonar el silbato para detener la jugada y llamarían "Defensa ilegal".

No he visto esta falta sancionada en mucho tiempo, así que no estoy seguro si es porque los equipos se han vuelto más inteligentes y han dejado de jugar en la zona o si se han cambiado las reglas.

Además, he notado lo que parece ser una falta más reciente de "Tres segundos defensivos", en la que si un defensor se para en el carril durante 3 segundos, es una falta que le da al equipo contrario un intento de tiro libre y la pelota de vuelta. ¿Es esta una regla de reemplazo de algún tipo?

Tendría que investigar un poco, pero tengo entendido que esa zona ahora está permitida de alguna forma.
Podría ser que esa zona ya no funcione contra jugadores de la NBA. Las defensas de zona dan mucha libertad lejos del aro, y no puedes dejar que los jugadores del calibre de la NBA se sienten en la línea de 3 puntos sin oposición.
Tres respuestas:
#1
+23
Michael Myers
2012-02-10 00:44:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La defensa de zona no está explícitamente prohibida, pero existe una penalización defensiva de tres segundos que ocurre cuando un defensor está dentro del carril sin defender a un jugador ofensivo.

De las Reglas de la NBA:

Sección VIII-Regla defensiva de los tres segundos

a. La cuenta comienza cuando el equipo ofensivo tiene el control del balón en la zona de ataque.
b. Cualquier jugador defensivo, que esté ubicado en el carril de 16 pies o en el área que se extiende 4 pies más allá de la línea de fondo del carril, debe estar defendiendo activamente a un oponente dentro de los tres segundos. Defender activamente significa estar al alcance de los brazos de un jugador ofensivo y en una posición de defensa. C. Cualquier jugador defensivo puede jugar con cualquier jugador ofensivo. Los defensores pueden formar un equipo doble con cualquier jugador.
d. La cuenta defensiva de tres segundos se suspende cuando: (1) hay un intento de gol de campo, (2) hay una pérdida de control del equipo, (3) el defensor está defendiendo activamente a un oponente o (4) el defensor despeja completamente el Carril de 16 pies.
e. Si el defensor está defendiendo al jugador con el balón, puede estar ubicado en el carril de 16 pies. No se requiere que este defensor esté en una posición de defensa activa / distancia de brazos. Si otro defensor protege activamente al jugador con el balón, el defensor original debe proteger activamente a un oponente o salir del carril de 16 pies. Una vez que el jugador ofensivo pasa la pelota, el defensor debe defender activamente a un oponente o salir del carril de 16 pies.
PENALIZACIÓN: Se sancionará una falta técnica. El equipo ofensivo retiene la posesión en la prolongación de la línea de tiros libres. El reloj de lanzamiento seguirá siendo el mismo que cuando se interrumpió el juego o se reinició a 14 segundos, lo que sea mayor.

Esto significa que no es posible una zona de estilo universitario, sino una zona más limitada. puede hacerse. Por lo general, esto es solo un cambio de ritmo y no una defensa de base.

una mejor respuesta que la mía: apunta directamente a la regla de la NBA. +1 cuando tenga más votos mañana.
#2
+5
JW8
2012-02-10 00:45:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según Wikipedia, la NBA permitió defensas de zona a partir de la temporada 2001-2002:

La NBA actualmente permite el uso de zonas; sin embargo, los equipos generalmente no los usan como estrategia defensiva primaria y ninguna defensa de zona puede presentar a un defensor desguarnecido dentro del carril de tiros libres (una violación de eso resulta en una violación defensiva de tres segundos, que es una falta técnica). / p>

#3
+4
julesanchez
2012-02-10 20:28:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, está permitido, incluso si no se usa con frecuencia.

Por ejemplo, en las últimas finales de la NBA, los Dallas Mavericks a menudo usaron la defensa de zona contra el Miami Heat. Fue una de las razones de la victoria de los Mavericks junto con las malas estadísticas de Lebron James en la final (pero no la única).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...