Pregunta:
¿Cuáles son las desventajas del esquema defensivo ancho nueve?
chrisjlee
2012-02-10 08:18:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Corrígeme si me equivoco. Leí un poco sobre un esquema defensivo de nueve anchos. Tratando de entender esto.

Desde mi punto de vista, una amplia filosofía defensiva de nueve depende de que los alas defensivas avancen mucho más allá de la línea de golpeo para contener el juego entre las alas defensivas.

¿Qué desventajas tiene este esquema / filosofía? ¿De qué otros factores se debe depender para que sea efectivo?

One responder:
#1
+10
Marcus Swope
2012-02-10 19:53:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tiene razón en parte. El esquema de nueve amplios está establecido por los extremos defensivos alineados más allá de los tackles ofensivos, pero el punto no es jugar una defensa de estilo de "contención", sino más bien atacar al mariscal de campo.

Los extremos defensivos suelen ser más pequeños y más rápidos que los tackles ofensivos del equipo contrario, por lo que alinearse tan lejos del exterior le da al jugador defensivo dos ventajas. Primero, tiene un mejor ángulo con el mariscal de campo y puede usar su velocidad y poder para sortear al tackle ofensivo y capturar al mariscal de campo. En segundo lugar, está tan alineado en el exterior de la jugada que evita que el guardia ofensivo venga y lo doble. La única forma en que puede formar un equipo doble en esta situación es si el ala cerrada o el corredor se quedan bloqueando.

Las defensas de nueve anchas se usan típicamente en situaciones obvias de pases, ya que el ala defensiva solo se preocupa por las capturas. el mariscal de campo en esta configuración. En realidad, esto se considera una mala técnica para usar contra una jugada de carrera porque los linieros defensivos están muy fuera de posición para intentar detener una carrera hacia los espacios A o C (porque los tackles defensivos generalmente vienen a través de los espacios B para capturar la mariscal de campo también). Además, esta jugada es muy susceptible a la jugada de empate, en la que el mariscal de campo retrocede como si fuera a pasar, pero en lugar de eso le entrega la pelota al corredor. Esta jugada funciona porque los alas defensivas normalmente ya están detrás del corredor cuando éste recibe el balón y no tienen ninguna posibilidad de taclearlo.

Hay dos cosas principales que necesita para ser eficaz en los nueve anchos. El primero es un ala defensiva muy talentosa, rápida y atlética. El objetivo de los nueve anchos es poner a los alas defensivas en una situación de uno contra uno con los tackles ofensivos y si el ala defensiva no puede aprovechar esta situación, entonces no tiene mucho sentido correr. el juego. Lo segundo que necesita es una buena cobertura de pase de la secundaria defensiva. Básicamente, el nueve ancho se está vendiendo para capturar al mariscal de campo usando solo cuatro corredores de pase, por lo que puede tomar algo de tiempo para que las alas defensivas superen los tackles ofensivos y capturen al mariscal de campo, por lo que, mientras tanto, la secundaria defensiva necesita tener buenas cobertura en los receptores elegibles.

También vale la pena señalar que el ancho nueve es mucho más efectivo cuando el mariscal de campo realiza una caída de siete pasos en lugar de una caída de tres o cinco pasos porque les da a los alas defensivas más tiempo para llegar al mariscal de campo y les da un ángulo mucho mejor desde el que atacar.

Los nueve anchos fueron utilizados mucho en la temporada 2011 de la NFL por los Gigantes de Nueva York y los Águilas de Filadelfia debido a la cantidad de talento que tenía en la posición de ala defensiva. Para más discusión y un video que explique los nueve anchos, eche un vistazo a este enlace de smartfootball.

Gran respuesta. Otro equipo que usó los 9 amplios fueron los Detroit Lions con Jim Schwartz. Con su prolífico ataque aéreo, esperaban que los oponentes jugaran desde atrás (y por lo tanto pasaran con frecuencia). En muchas jugadas, los alas defensivas (por ejemplo, Cliff Avril, Kyle Vanden Bosch) solo tenían una responsabilidad: apresurar al mariscal de campo. Los Lions esperaban que con Ndamukong Suh y Nick Fairly en el medio, pudieran mitigar la efectividad de las jugadas de empate.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...