Pregunta:
Rechazar una penalización por retraso del juego: ¿qué pasa con un bucle infinito?
user7789
2015-01-02 03:02:35 UTC
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Estaba viendo el Outback Bowl hoy cuando un equipo decidió despejar desde la yarda 35 de sus oponentes. El entrenador decidió dejar que el reloj de juego expirara para tener un poco más de espacio para patear después del penalti, y los comentaristas especularon que el entrenador de la defensa podría optar por rechazar el penalti, con la esperanza de aumentar la probabilidad de un despeje hacia la zona de anotación. La pena fue aceptada.

Tiene sentido para mí. Pero supongamos que un equipo sufre una demora en el juego y la defensa rechaza la pena. El reloj de juego se agota nuevamente por otro retraso del juego, que nuevamente se rechaza. Ad nauseum.

¿Es esto siquiera posible (olvidar la probabilidad)? Si es así, ¿cómo podrían los árbitros hacer que el juego vuelva a moverse?

Según "GeekRef" en [este hilo de Reddit] (http://www.reddit.com/r/nfl/comments/2kig2y/can_a_team_decline_a_delay_of_game_penalty/), los árbitros podrían potencialmente declarar una confiscación si la ofensiva se niega a romper el balón. (No tengo idea de si esto es correcto o no, así que esto es un comentario, no una respuesta).
Como no obtuve una respuesta rápida, decidí profundizar en el libro de reglas de la NCAA. La Regla 10-1-1-b establece que * cualquier * penalización puede ser rechazada, bola muerta o no. -c declarar que el árbitro puede declarar el juego como una pérdida si la infracción se niega a jugar dentro de los dos minutos posteriores a la orden, o si la infracción comete faltas repetidamente que solo pueden ser sancionadas (como máximo) reduciendo a la mitad la distancia a Por lo tanto, la situación puede surgir, pero si al árbitro no le gusta, tiene la autoridad para terminar el juego en pérdida.
Debería publicar eso como una respuesta: Stack Exchange fomenta explícitamente las preguntas de respuesta automática.
Tres respuestas:
Coach-D
2015-01-13 03:40:38 UTC
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En todos los niveles del fútbol existen (deportividad) reglas de renuncia para los equipos que intentan crear un ciclo infinito de eventos. A veces, estas cosas se hacen con las expectativas más maliciosas. Un ejemplo es un equipo que está perdiendo, por lo que tienen su línea ofensiva saltando y golpeando la línea d. Una y otra vez. Incluso si la defensa acepta estas sanciones, un árbitro puede considerar la situación antideportiva y simplemente advertir a la infracción. Después de tres veces (si es que eso), cualquier equipo en el que trabajaba se acercaba al entrenador y les advertía sobre su comportamiento antideportivo y su posible pérdida. Si sucedía en la próxima jugada, se emitiría un ultimátum y luego se perdería ese juego.

No creo que esto suceda nunca a nivel universitario principal o de la NFL porque los entrenadores y equipos pueden enfrentar duras penas / suspensiones severas. Tienen el mismo nivel de reglas que generalmente permite a los árbitros tomar las decisiones a su discreción. Esta es una espada de dos caras ya que un árbitro que alguna vez tomó esta decisión también estaría bajo el mismo escrutinio.

Un ejemplo del mundo real en el que he estado involucrado personalmente fue una situación tardía en el juego. Había 10 segundos en el reloj y el equipo tenía primera y gol al 1 con dos tiempos muertos. La defensa apiló la línea y saltó fuera de juego 4 veces seguidas. Dos de las veces apenas saltaron, el juego corrió y durante esas jugadas salieron 6 segundos del reloj. La tercera vez fui y advertí al entrenador en jefe defensivo que si su equipo seguía saltando, le otorgaría a la ofensiva el touchdown.

Entonces, en la cuarta vez otorgamos a la ofensiva un touchdown. Esto casi provocó un motín. Esto fue hace más de 15 años y yo era un joven árbitro que hacía un gran juego de secundaria. Hoy hubiéramos tomado la ruta de la pérdida, pero en ese momento, otorgar el touchdown era el camino a seguir.

Ahora la ofensiva aumenta en 4 después de que el intento de XP sea bueno. Accedemos a una penalización de 15 yardas contra el equipo defensivo en la patada inicial porque señalamos al entrenador en jefe y a todos los asistentes que tenían.

El equipo ofensivo amortigua el saque inicial (quedan 4 segundos), malditos. Los niños en este punto no han jugado un snap que no sea XP en 45 minutos. El retornado se abre paso y lo lleva a la casa ... pero había una bandera que sostenía, así que se acabó el juego. Vi la cinta y había un agarre en la jugada que estaba a unas 40 yardas del árbitro que la tiró y al otro lado del campo. Odio cualquier deporte en el que los árbitros determinen el ganador y, en su mayor parte, nunca debes recordar a los árbitros, pero años después estoy agradecido de que el mayor del equipo hizo lo "correcto".

Nota: Regla 12, Sección 3 cubriría esto en la NFL. En las Reglas 9-2-3-by -cy de la NCAA y realmente todo el delantero del libro de reglas.

Algunos extractos:

El comité de reglas les recuerda a los entrenadores en jefe su responsabilidad por el comportamiento de sus jugadores antes y después, así como durante, el juego. Se debe advertir a los jugadores contra la conducta antideportiva antes del juego en el campo que puede conducir a una confrontación entre los equipos. Tal acción puede dar lugar a sanciones en el saque inicial, posiblemente incluyendo la descalificación de jugadores. La ocurrencia repetida de tal comportamiento antideportivo por parte de un equipo puede resultar en una acción punitiva de la conferencia contra el entrenador en jefe y su institución

Jugadores descalificados ARTÍCULO 6. a. Cualquier jugador o miembro de la escuadra identificado en uniforme que cometa dos faltas por conducta antideportiva en el mismo juego será descalificado. segundo. Un jugador descalificado del juego debe abandonar el recinto de juego bajo la supervisión del equipo dentro de un período de tiempo razonable después de su descalificación. Debe permanecer fuera de la vista del campo de juego bajo la supervisión del equipo durante la duración del juego

¿Podría dar la referencia específica en el libro de reglas de la NCAA que permitiría que "los árbitros tomen las decisiones a su discreción"?
ZsasZ
2015-11-24 10:11:15 UTC
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Regla 14 Sección 6 Artículo 4

"Cuando ocurre una penalización de 40/25 segundos antes del centro, el equipo defensivo puede rechazar una penalización de distancia, en cuyo caso el down se repite desde el punto anterior. "

Regla 4 Sección 7 Nota 1:

" Dos penalizaciones por demora sucesivas durante el mismo down, es una conducta antideportiva [.. .] "

Regla 12 Sección 3 Artículo 1

" No habrá conducta antideportiva. Esto se aplica a cualquier acto que sea contrario al generalmente entendido principios de deportividad. Tales actos incluyen específicamente, entre otros: [...] o. Dos penalizaciones sucesivas por demora del juego durante el mismo down. [...]

Penalización: Por conducta antideportiva ( para (j) a (v)): pérdida de 15 yardas desde: a) el punto siguiente si la pelota está muerta [...] "

Fuente: http: //operations.nfl.com/the-rules/2015-nfl-rulebook

Esta es una respuesta de la NFL, no colegiada como se solicitó anteriormente; pero creo que es una buena respuesta, no obstante. Sin embargo, podría ser mejor con una oración o dos alrededor, no * solo * comillas de reglas.
George
2015-01-03 10:42:59 UTC
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El retraso del juego es una penalización cuando no hay acción, antes de que comience el juego, como un comienzo en falso. Como tal, es automático y no está sujeto a un declive por parte de la defensa. Así es como se evita el ciclo infinito de retraso.

Se * puede * rechazar: http://sports.stackexchange.com/questions/6986/can-all-penalties-be-declined-in-american-football/6989#comment14744_6989
@pacoverflow Si bien creo que tiene razón, una referencia definitiva sería buena.
El retraso del juego se puede rechazar explícitamente. Reglamento de la NFL, regla 14 (Aplicación de penalizaciones), Sección 6, Excepción 4: "Cuando ocurre una penalización de 40/25 segundos antes del centro, el equipo defensivo puede rechazar una penalización de distancia, en cuyo caso el down se repite desde el Mancha." Una penalización de 40/25 segundos se define como un retraso del juego según lo establecido en la Regla 4, Sección 6, Artículos 1 y 2. http://static.nfl.com/static/content/public/image/rulebook/pdfs /7_Rule4_Game_Timing.pdf http://static.nfl.com/static/content/public/image/rulebook/pdfs/17_Rule14_Penalty_Enforcement.pdf
@Duncan Esta es una pregunta de la NCAA. ¿Tiene una referencia para ese libro de reglas?
¡Por supuesto! El libro de reglas de la NCAA está aquí: http: //www.ncaapublications.com/productdownloads/FR14.pdf Regla 10, Artículo 1b: Cualquier penalización puede ser rechazada, pero un jugador descalificado debe abandonar el juego ya sea que la penalización sea aceptada o rechazada. más simple que las reglas de la NFL :)
El retraso del juego se rechaza de forma regular en los juegos universitarios. La ofensiva tiene el balón sobre los oponentes 43 y 4º y 4 yardas para el final. La ofensiva entra en juego y las cuentas difíciles tratan de desviar la defensa. La ofensiva no tiene la intención de romper y no quiere quemar un tiempo de espera, así que demora el juego. Ahora la defensa quiere hacer un despeje ofensivo de 43 contra 48 para que (su percepción) haya más posibilidades de un touchback. Lo que nunca entendí es que si la ofensiva quiere despejar desde el 48 por qué el guardia / tacleado del equipo de despeje no marca la línea D antes del centro ... no es que mis muchachos hayan hecho esto alguna vez.


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