En todos los niveles del fútbol existen (deportividad) reglas de renuncia para los equipos que intentan crear un ciclo infinito de eventos. A veces, estas cosas se hacen con las expectativas más maliciosas. Un ejemplo es un equipo que está perdiendo, por lo que tienen su línea ofensiva saltando y golpeando la línea d. Una y otra vez. Incluso si la defensa acepta estas sanciones, un árbitro puede considerar la situación antideportiva y simplemente advertir a la infracción. Después de tres veces (si es que eso), cualquier equipo en el que trabajaba se acercaba al entrenador y les advertía sobre su comportamiento antideportivo y su posible pérdida. Si sucedía en la próxima jugada, se emitiría un ultimátum y luego se perdería ese juego.
No creo que esto suceda nunca a nivel universitario principal o de la NFL porque los entrenadores y equipos pueden enfrentar duras penas / suspensiones severas. Tienen el mismo nivel de reglas que generalmente permite a los árbitros tomar las decisiones a su discreción. Esta es una espada de dos caras ya que un árbitro que alguna vez tomó esta decisión también estaría bajo el mismo escrutinio.
Un ejemplo del mundo real en el que he estado involucrado personalmente fue una situación tardía en el juego. Había 10 segundos en el reloj y el equipo tenía primera y gol al 1 con dos tiempos muertos. La defensa apiló la línea y saltó fuera de juego 4 veces seguidas. Dos de las veces apenas saltaron, el juego corrió y durante esas jugadas salieron 6 segundos del reloj. La tercera vez fui y advertí al entrenador en jefe defensivo que si su equipo seguía saltando, le otorgaría a la ofensiva el touchdown.
Entonces, en la cuarta vez otorgamos a la ofensiva un touchdown. Esto casi provocó un motín. Esto fue hace más de 15 años y yo era un joven árbitro que hacía un gran juego de secundaria. Hoy hubiéramos tomado la ruta de la pérdida, pero en ese momento, otorgar el touchdown era el camino a seguir.
Ahora la ofensiva aumenta en 4 después de que el intento de XP sea bueno. Accedemos a una penalización de 15 yardas contra el equipo defensivo en la patada inicial porque señalamos al entrenador en jefe y a todos los asistentes que tenían.
El equipo ofensivo amortigua el saque inicial (quedan 4 segundos), malditos. Los niños en este punto no han jugado un snap que no sea XP en 45 minutos. El retornado se abre paso y lo lleva a la casa ... pero había una bandera que sostenía, así que se acabó el juego. Vi la cinta y había un agarre en la jugada que estaba a unas 40 yardas del árbitro que la tiró y al otro lado del campo. Odio cualquier deporte en el que los árbitros determinen el ganador y, en su mayor parte, nunca debes recordar a los árbitros, pero años después estoy agradecido de que el mayor del equipo hizo lo "correcto".
Nota: Regla 12, Sección 3 cubriría esto en la NFL. En las Reglas 9-2-3-by -cy de la NCAA y realmente todo el delantero del libro de reglas.
Algunos extractos:
El comité de reglas les recuerda a los entrenadores en jefe su responsabilidad por el comportamiento de sus jugadores antes y después, así como durante, el juego. Se debe advertir a los jugadores contra la conducta antideportiva antes del juego en el campo que puede conducir a una confrontación entre los equipos. Tal acción puede dar lugar a sanciones en el saque inicial, posiblemente incluyendo la descalificación de jugadores. La ocurrencia repetida de tal comportamiento antideportivo por parte de un equipo puede resultar en una acción punitiva de la conferencia contra el entrenador en jefe y su institución
Jugadores descalificados ARTÍCULO 6. a. Cualquier jugador o miembro de la escuadra identificado en uniforme que cometa dos faltas por conducta antideportiva en el mismo juego será descalificado. segundo. Un jugador descalificado del juego debe abandonar el recinto de juego bajo la supervisión del equipo dentro de un período de tiempo razonable después de su descalificación. Debe permanecer fuera de la vista del campo de juego bajo la supervisión del equipo durante la duración del juego