¿El liniero ofensivo tiene que notificar al árbitro para ser un receptor elegible?
¿El liniero ofensivo tiene que notificar al árbitro para ser un receptor elegible?
No, el mariscal de campo o el capitán ofensivo tiene que notificar al árbitro para que un liniero ofensivo sea un receptor elegible. La excepción es si el liniero ofensivo para ser elegible también es un capitán ofensivo.
Esto se encuentra en el reglamento de la NFL bajo Regla 8, Sección 1, Artículo 4 (en parte, el énfasis es mío).
El mariscal de campo o el capitán ofensivo informa al árbitro que un receptor generalmente inelegible será elegible para esa jugada .
¿Por qué un jugador que está alineado en una posición legal para ser receptor necesita dar una señal adicional a la oposición de que es elegible?
El jugador en cuestión es un liniero ofensivo (centro, guardia o tackle).
Regla 5, Sección 1, Artículo 2 (en parte, el énfasis es mío) establece:
Todos los jugadores deben usar números en sus camisetas de acuerdo con la Regla 5, Sección 4, Artículo 3 (c). Dichos números deben ser por posición de juego, de la siguiente manera:
(a) mariscales de campo, apostadores y pateadores de posición: 1-19
(b) corredores y backs defensivos: 20-49
(c) centros: 50-79
(d) guardias ofensivos y tacleadas: 60-79
(e) receptores abiertos: 10-19 y 80-89
(f) alas cerradas: 80-89
(g) linieros defensivos: 50-79 y 90-99
(h) apoyadores: 50-59 y 90-99
Usando esta regla con una elaboración con Regla 8, Sección 1, Artículo 4 (en parte, el énfasis es mío), los linieros ofensivos (50-79) no tienen el número de jugadores elegibles (1-49 y 80-89). Por lo tanto, los linieros ofensivos deben ser reportados legalmente como receptores elegibles y alinearse al final de la línea o al menos una yarda detrás de la línea.
Jugadores ofensivos que están en cualquier extremo de la línea, siempre que tengan la cantidad de jugadores elegibles (1-49 y 80-89) o legalmente reportado para jugar una posición al final de la línea. Ver 5-1-2.
Jugadores ofensivos que están legalmente al menos una yarda detrás de la línea en el centro, siempre que tengan el número de jugadores elegibles (1-49 y 80-89 ) o se ha presentado legalmente para jugar una posición en el backfield.