Pregunta:
¿Por qué las pelotas utilizadas en rugby y fútbol americano tienen una forma similar?
LudoMC
2012-02-10 03:22:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Hay alguna razón para el hecho de que el rugby y el fútbol americano compartan esta forma (bastante inusual) de pelota?

American football rugby football

¿Tienen raíces comunes? ¿La pelota de fútbol americano proviene de la de rugby (que no tiene cordones)? ¿Hay alguna "prueba" aceptada detrás de esto?

Cinco respuestas:
#1
+15
Michael Myers
2012-02-10 03:50:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que el fútbol americano evolucionó en parte del rugby 1 , no sorprende que sus formas sean similares.

La razón principal de la forma alargada es que permite llevar el balón con la mano. . Una bola redonda patea muy bien, pero es muy fácil de derribar; una pelota alargada sigue siendo eficaz para patear y es mucho más fácil de agarrar.

Los balones de fútbol americano mantuvieron la misma forma básica pero añadieron cordones y extremos puntiagudos porque ambas características facilitan el lanzamiento de la pelota. El rugby, por supuesto, no necesita ninguna característica.


1 Consulte la Historia del fútbol americano de Wikipedia. Irónicamente, el primer juego de fútbol americano que utilizó una pelota alargada y permitió el transporte fue Harvard contra McGill, una universidad canadiense .

Hay muchos más pases de balón en el rugby que en el fútbol americano. Es mucho más fácil hacer girar una bola alargada que una redonda, lo que mantendrá mejor su dirección. Los pases de rugby más cortos no tienden a usar la espiral, pero para un pase rápido entre las espaldas, la forma de la pelota ayuda mucho a lograrlo. Pasar en Rugby se realiza principalmente con 2 manos, mientras que en el fútbol americano es una
El fútbol gaélico también tiene mucho transporte de pelota, pero usa una pelota redonda (algo más pequeña y más pesada que una pelota de fútbol).
#2
+3
Danger Fourpence
2012-03-25 20:03:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La forma de ambos tiene que ver principalmente con la aerodinámica. Una pelota de fútbol americano debe lanzarse a largas distancias, y la forma de la pelota ayuda a mantener su trayectoria y, por lo tanto, es más fácil de lanzar. Aunque no es necesario lanzarlo a una distancia tan larga, el juego se juega predominantemente de mano en mano. No estoy de acuerdo con Admartian en que la pelota se pasa mucho más de lo que se patea. Como ejemplo, mire el reciente partido de seis naciones entre Gales y Francia donde Gales completó 164 pases y Francia completó 99, en comparación con ambos equipos combinados solo pateando mientras estaban en posesión 67 veces.

#3
+2
admartian
2012-02-22 07:21:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Son similares y diferentes porque comparten un linaje similar.

La principal diferencia se debe a su propósito. Los balones de fútbol americano están diseñados predominantemente para ser lanzados (de ahí los puntos finales más estrechos), mientras que las pelotas de rugby tienden a ser más gruesas, ya que se patean con tanta frecuencia como se pasan.

#4
-3
Lenape Warrior
2015-10-14 22:52:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay otro enlace que muestra fotos de la pelota alargada de los nativos americanos ... Todavía jugamos este juego hoy en el terreno de nuestra ceremonia. http://delawaretribe.org/blog/2013/06/27/pahsahman- el-juego-de-futbol-indio-lenape /

Sin embargo, el rugby no se deriva de ningún deporte nativo americano.
Creo que lo es y que esto es un descuido o una represión total de la Historia Nativa. Estos juegos se jugaban en escuelas preparatorias en el noreste de los Estados Unidos que tenían fuertes lazos de élite con sus raíces inglesas.
Creo que las raíces del rugby son tan americanas como la patata irlandesa
¿Tiene alguna afirmación sobre sus creencias sobre las raíces del rugby? Además, puede agregar a su respuesta anterior editándola. https://sports.stackexchange.com/help/editing
#5
-4
Lenape Warrior
2015-10-14 22:49:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Consulte el siguiente enlace al origen de la pelota alargada en el fútbol nativo americano siglos antes de que se pensara en el fútbol moderno o el rugby europeo. http://lenapelady.tripod.com/football.html

Al igual que el Lacrossse, el rugby y el fútbol son adaptaciones de los juegos de los nativos americanos.

Bienvenido a Sports SE. "Se recomiendan los enlaces a recursos externos, pero agregue contexto alrededor del enlace para que sus compañeros usuarios tengan una idea de qué es y por qué está allí". https://sports.stackexchange.com/help/how-to-answer
¿Los autores de esa pieza (y usted) están haciendo un mal uso de "oblongo" para significar "esferoide achatado", o esto es realmente una prueba * contra * su afirmación?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...